AMUNT escribió:Es-pec-ta-cu-lar primera parte. Hay que mantenerse así en la segunda, que aún quedan 45 minutos, pero joder, de momento de puta madre, inmejorable.
Qué golazo de Jordi Alba, cómo se le veía desmarcarse y qué balón le ha metido Xavi ¿Os imagináis que su equipo lo vende antes de acabar la Eurocopa? No, no creo que sus dirigentes sean tan subnormalesOh, espera... En fin, no sólo está siendo el mejor lateral izquierdo, está siendo uno de los 5 mejores jugadores de la Euro.
En fin, de momento muy bien todos (menos Arbeloa), muy bien en defensa, magnífico Iniesta, muy bien Xavi, muy bien Silva y Cesc. Bien, a seguir así.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"
Eugeni escribió:Ojo, que el pichichi es para... Torres!
abraxas escribió:
Volver a “Eurocopa Polonia-Ucrania 2012”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado