Cuartos de Final : España vs Francia

Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Cuartos de Final

Mensaje por YORX »

Joder, hace 4 años celebrando estar en Semis como si hubieramos ganado la Copa del Mundo y hoy me siento muy raro. Ha sido tan fácil pasar a semis, que no se tiene esa alegría que se debería de tener por estar entre los 4 mejores equipos de Europa. Francia 0 ocasiones claras de gol, no hace falta decir nada más. Nos tienen tanto respeto, miedo o como lo querais llamar que ni perdiendo el partido se tiraban hacia delante. Es increible. Y la verdad, ahora mismo me la suda muchísimo jugar bien. Prefiero que tengan la posesión del balón, dominar el juego y estar tranquilito, que intentar ir a lo loco a por el 2º y 3º sólo para que el espectador disfrute y que el partido sea un correcalles, para que Ribery entre una vez y haga su golito. Pues no. No les hemos dado ni oportunidad de eso. Con lo que debe de cansar estar todo el puto partido corriendo detrás del balón, viendo como se la van pasando y escuchando como la gente corea "olés" en la grada. Si fuera tan fácil jugar así, lo harían todos los equipos, pero no es así. Muchos nos creemos seleccionadores y creemos que cambiando ciertos jugadores y demás creariamos más ocasiones, pero claro, eso sin contar los huecos que dejariamos atrás...Por cierto, mira que me cae mal Ramos, que cada partido le veo hacer como mínimo una cagada y demás, pero hoy ha estado impecable. Se le ha visto muy concentrado en todas las que ha tenido. Y por supuesto, increible el partidazo de Jordi Alba.

Contra Portugal si se puede, yo haría el mismo juego. Hacer solo ocasiones de gol que se vean claras, sin perder la pelota tontamente, porque Portugal a la contra es muchísima más peligrosa que Francia y hay que tener muchísimo cuidado. Joder, que estamos en Semis y ganando por PRIMERA VEZ en toda nuestra HISTORIA a Francia en partido oficial. Encima sin sufrir una mierda...ACOJONANTE
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Cuartos de Final

Mensaje por CHEJOV »

Que pase el siguiente.
ARCO

Re: Cuartos de Final

Mensaje por ARCO »

Que alguien abra el hilo de las Semifinales, que si lo abro yo seguro que ya lo tenía abierto alguien, :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Cuartos de Final

Mensaje por AjaX »

Hombre, puedes abrirlo, pero aun queda un partido de cuartos.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Cuartos de Final

Mensaje por Eugeni »

Ábrelo hombre. Si ya hay uno, ya se pasará por aquí MODERADOR2 para banearte, pero por lo demás... :p

Sent from my MB525 using Tapatalk
ARCO

Re: Cuartos de Final

Mensaje por ARCO »

Eugeni escribió:Ábrelo hombre. Si ya hay uno, ya se pasará por aquí MODERADOR2 para banearte, pero por lo demás... :p

Mamonaso!!

Sent from my MB525 using Tapatalk
AjaX escribió:Hombre, puedes abrirlo, pero aun queda un partido de cuartos.
Esperaremos pues...
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Cuartos de Final

Mensaje por Eärendil »

Decepcionante Francia. Todo lo que me había dejado de acojonar Italia, me lo empezaba a acojonar Francia.

Obviamente no es la Francia del '98 y 2000, tampoco la del 2006, pero por su juego parecía que empezaba a resurgir y en unos años podría volver a ser la que fue hace 10-12 años.

Pero no, Blanc se acojonó. Muchos dicen que a la selección española se le tiene un respeto enorme. Se equivocan, se le tiene MIEDO. Para mí sería inconcebible que mi equipo, siguiendo una linea de juego buena y en trayectoria ascendente, cambiara radicalmente al enfrentarse a una selección más portente, aunque esta fuera la actual campeona de europa y del mundo.

Una Francia menos cagona nos habría puesto en más apuros... o no, pero no habría dado una imagen tan lamentable.

Esperaba mucho más de este partido.
Avatar de Usuario
sangreche
Mensajes: 1849
Registrado: 19 Jun 2005 23:51

Re: Cuartos de Final

Mensaje por sangreche »

Juer un poco más y se parte Rami.
Lo de Jordi pues ya se sabe que donde mejor juega es atrás con el cyber pelirrojo por delante..... :idea: y esa ha sido nuestra arma mortal de las grandes ocasiones......
ARCO

Re: Cuartos de Final

Mensaje por ARCO »

Once de Inglaterra: Hart; Johnson, Terry, Lescott, Cole; Milner, Gerrard, Parker, Young; Rooney, Welbeck.

Once de Italia: Buffon; Abate, Bonucci, Barzagli, Balzaretti; Montolivo, Pirlo, Marchisio, De Rossi; Cassano, Balotelli.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cuartos de Final

Mensaje por Sagan »

Pobre Lampard de mi icon_heart que no puede estar...

Pirlo icon_ojitos Ballotelli .confundido
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Cuartos de Final

Mensaje por tonino »

A mi me parece que prescindir de Theo Walcott es un crimen ( al igual que ayer de Nasri por parte del señor Blanc ) pero bueno ellos sabrán.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cuartos de Final

Mensaje por Sagan »

tonino escribió:A mi me parece que prescindir de Theo Walcott es un crimen ( al igual que ayer de Nasri por parte del señor Blanc ) pero bueno ellos sabrán.
Walcott como buen velocista mola con espacios e Italia presumiblemente dejará pocos y estará atrás.
ARCO

Re: Cuartos de Final

Mensaje por ARCO »

Uffff, tirazo de De Rossi, 8)
ARCO

Re: Cuartos de Final

Mensaje por ARCO »

Y ahora paradón de Buffón, icon_ojitos
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cuartos de Final

Mensaje por Sagan »

Lo que ha fallado Johnson #-o y paradón de Buffon.

De Rossi alabar2.
ARCO

Re: Cuartos de Final

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió:Lo que ha fallado Johnson #-o y paradón de Buffon.

De Rossi alabar2.
Como juega Pirlo, es el mismo estilo de juego que Xavi, 8)
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Cuartos de Final

Mensaje por lFran »

Qué poco protagonismo de Oxlade-Chamberlain, jugó de titular el primer partido y se acabó. Y en cambio ahí tenemos a Milner, que trabaja y tal pero no tiene nada de desborde ni velocidad. Me parece el típico que juega por su polevalencia y punto.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cuartos de Final

Mensaje por Sagan »

Balotelli ha ejercido de Torres :lol: Pirlo alabar2.
ARCO

Re: Cuartos de Final

Mensaje por ARCO »

Uyyy, Malotelli, :lol:
ARCO

Re: Cuartos de Final

Mensaje por ARCO »

Sagan escribió:Balotelli ha ejercido de Torres :lol: Pirlo alabar2.
Pirlo no quedaba libre? icon_palomitas
Cerrado