Televisiones

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Televisiones

Mensaje por lFran »

Creo que las retransmisiones de mierda son cosa de Mediaset en general, porque el tenis con Nico Abad y la música de AC/DC entre juego y juego era patético, y dicen que el mundial de motos es una gran mierda llena de anuncios (eso ya no lo sé, no sigo las motos).
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Televisiones

Mensaje por osnacla »

A mí me gusta como narra Ramón Fuentes, el resto me sobra bastante, sobre todo los enteraillos de Petón y Maldini que parecen los creadores del futbol.
Permafrost27

Televisiones

Mensaje por Permafrost27 »

osnacla escribió:A mí me gusta como narra Ramón Fuentes, el resto me sobra bastante, sobre todo los enteraillos de Petón y Maldini que parecen los creadores del futbol.
Toda la razon. aparte para mi gusto, Paco Gonzalez es bastante taliban en cuanto a la seleccion, se pasa bastante de forofo
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Televisiones

Mensaje por Drakul »

Yo supongo que como les he escuchado toda la vida han llegado a caerme bien y me gustan las retransmisiones. De hecho me hace gracia hasta Tomas Guasch, lástima que no se lo hayan llevado :D
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Televisiones

Mensaje por tronecillillon »

El Paco González y el Manu ese son un par de cenizos acojonadillos, se pasan el partido temblando, madre mía.
ARCO

Re: Televisiones

Mensaje por ARCO »

Desastre absoluto en las retrasmisiones de los partidos de la Eurocopa, el nivel es pobrísimo, tanto a la hora de contar lo que está pasando en el terreno de juego como en el conocimiento de los jugadores. Parece que no pero esto le quita mucha emoción a los partidos y hay momentos que aburren. desiertoo.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Televisiones

Mensaje por AjaX »

Otra vez el David Ibañez ese y el Peton narrando el partido de Alemania, mecagondiosyenlahostiaputaya #-o
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Televisiones

Mensaje por lFran »

Pues a mí Petón no me disgusta. Es un poco pedante e incluso imbécil a veces, pero dice algunas cosas interesantes. Maldini es peor, y los Carroña, Paco González y compañía todos a la vez son insufribles.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Televisiones

Mensaje por tronecillillon »

lFran escribió:Pues a mí Petón no me disgusta. Es un poco pedante e incluso imbécil a veces, pero dice algunas cosas interesantes. Maldini es peor, y los Carroña, Paco González y compañía todos a la vez son insufribles.
Estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Joseriver
Mensajes: 2773
Registrado: 27 Oct 2006 11:00
Ubicación: Gran Canaria

Re: Televisiones

Mensaje por Joseriver »

Me parece que Mediaset podría haber pasado el Mundial a modo de especial por alguno de sus canales secundarios. No sé, montar un operativo como el que se hace en la F1 o similar... especiales sobre jugadores, partidos históricos, explicaciones más técnicas (a nivel físico, por ejemplo), análisis de los estadios...

Y bah, de las retransmisiones ya estoy curado de espanto. Se ve que los presentadores son polivalentes, y lo mismo te hacen tenis, que baloncesto, que fútbol...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Televisiones

Mensaje por Mario Alberto »

Recopilación de chistes de Sara Carbonero. La reportera más dicharachera de todo Barrio sésamo.


- Sara, ¿llueve?
- No
- ¿Y si sales del paraguas?
- Ah, sí
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿resultado final?
- Yo creo que sí, porque los jugadores se van
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿qué piensa Del Bosque?
- No sé, yo soy más de playa.
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿cuál es el estado de nuestros jugadores?
- Hey there! I’m using Whatsapp
- Gracias Sara.
___

-Sara, ¿Cómo lo llevas?
- Depilado
- Gracias Sara.
___

- Sara, ¿cómo ves lo de jugar sin 9?
- Que 2 contra 11 va a ser difícil.
- Gracias Sara.
___

- Sara, ¿tú que ves en la repetición?
- Lo mismo.
- Gracias Sara
___

- Sara, ¿ya estamos en cuartos?
- Si, no os comáis las uvas aún.
- Gracias Sara
___

-Sara, ¿cómo está jugando España?
-De azul.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿se sabe ya de cuanto será el descuento?
-En Bershka y Pull&Bear, del 20%
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿una porra para el partido de hoy?
-La de Iker
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿Quién crees que ganará la Eurocopa?
-Un país de Europa.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿cómo ves a Torres?
-De lejos.
-Gracias, Sara.
__

-Sara ¿cómo ves el césped?
-Mirando al suelo.
-Gracias, Sara.
__

-Sara, ¿cómo has visto el partido?
-Sentada.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿piensas que España está jugando como siempre?
-No, hoy van de azul.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¿Como va la roja?
-Este mes aún no me ha bajado.
-Gracias Sara.
__

-Sara, ¡Cómo llueve!
-Hacia abajo
-Gracias Sara.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Charliet
Mensajes: 482
Registrado: 18 Jun 2005 10:33
Ubicación: donde se nacionalizan los gastos y se privatizan los beneficios

Re: Televisiones

Mensaje por Charliet »

mi primer mensaje en este subforo y os traigo noticias fresquitas...
http://www.twitvid.com/MMG6C

Carbonero preguntandole a Iniesta si le gustaría haber tirado algún penalty, este mira para abajo carraspea un poco partiendose el ojete internamente y le dice que si que de hecho ha tirado el segundo.

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Televisiones

Mensaje por CHEJOV »

Gracias Sara..... :lol: :lol: :lol: :lol:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Televisiones

Mensaje por AMUNT »

Brutal :lol:

Realmente Sara Carbonero no me parece tan tan mala periodista, al menos no desentona con lo que pulula, aunque si ya había cachondeo con el "gracias Sara" (que a mí tampoco me parece que sea tan ofensivo ni que haya maldad, sólo veo una serie de coñas graciosas explotando un tema, como se ha hecho siempre), con esto ya la ha terminado de liar :lol:

Lo cierto es que acabada la tanda yo sólo recordaba el penalti fallado por Alonso, el marcado por Ramos y el de Cesc, del resto de los nuestros (caso del de Iniesta) ni me acordaba :oops:
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Televisiones

Mensaje por Eärendil »

Considerando que la definición de "periodista deportivo" se reduce a hablar del Madrid y, especialmente, de CR, casi que Sara Carbonero podría estar por encima de la media.

Después es difícil decir algo interesante cuando eres el que está a pie de campo: como lo viven los entrenadores, qué instrucciones gritan, quién calienta, quién se prepara para salir, cuántos minutos de añadido... Si a eso le sumas que hay dos narradores verborreicos (Paco González y Manu Carroña) y otro tio más dando información a pie de campo (Juanma Castaña), pues poco interesante puedes decir y muchas serán las obviedades y soplapolladas que te preguntarán.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Televisiones

Mensaje por osnacla »

Eärendil escribió:Considerando que la definición de "periodista deportivo" se reduce a hablar del Madrid y, especialmente, de CR, casi que Sara Carbonero podría estar por encima de la media.

Después es difícil decir algo interesante cuando eres el que está a pie de campo: como lo viven los entrenadores, qué instrucciones gritan, quién calienta, quién se prepara para salir, cuántos minutos de añadido... Si a eso le sumas que hay dos narradores verborreicos (Paco González y Manu Carroña) y otro tio más dando información a pie de campo (Juanma Castaña), pues poco interesante puedes decir y muchas serán las obviedades y soplapolladas que te preguntarán.
Demasiada gente, se superponen unos con otros para no decir nada interesante, pero el papel de Sara Carbonero, Telecinco lo sabe y ella también lo sabe, por lo que no se molesta tampoco en hacer autocrítica. A mí que diga obviedades me parece normal, pero que no sepa o recuerde que Iniesta tira un penalti.... pa matarla.

Por otro lado me reafirmo en que el único que me verdaderamente me gusta en el papel que tiene es Ramón Fuentes.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Televisiones

Mensaje por Mario Alberto »

¿Alguien se acuerda de Olga Viza o Maria Escario? Eso es lo que debería ser una periodista deportiva, no me jodas.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Televisiones

Mensaje por tronecillillon »

¿Cómo se va a acordar del penalty de Iniesta si fue justo después de la parada de su amorcito? Estaría embelesada echándose miraditas y eso.
Carecéis de la más mínima sensibilidad.
ARCO

Re: Televisiones

Mensaje por ARCO »

La realidad siempre supera a la ficción, :lol: :lol: :lol:
Cerrado