SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

¿Qué dos selecciones van a pasar a cuartos?

España
25
41%
Italia
20
33%
República de Irlanda
3
5%
Croacia
13
21%

Votos totales: 61

Mensaje
Autor
ARCO

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#141 Mensajepor ARCO » 16 Jun 2012 17:46

Si esto no es llorar..., que venga Dios y lo vea.

TEMEN UN PACTO ANTE CROACIA

Italia pide ayuda a España

Un empate a dos entre españoles y croatas dejaría fuera a los italianos, hagan lo que hagan ante Irlanda.

TOLO LEAL 2012-06-15

Toda Italia ha amanecido este viernes con un temor en su pensamiento: el pacto, el biscotto ­–como lo denominan en italiano– entre España y Croacia en la última jornada. Porque un empate a dos entre ambas selecciones dejaría fuera de la Eurocopa a la azzurra, independientemente de su resultado ante Irlanda.

Por eso, jugadores, entrenador, aficionados, periodistas... todos se han afanado en solicitar, directa o indirectamente, ayuda a la selección española para que ese suceso no se produzca. "No creo que España manche su prestigio", ha declarado Gianluigi Buffon, capitán del equipo italiano. El guardameta ha asegurado además que, de producirse, España "sería la risa de toda Europa. No creo que toda una campeona del mundo, con jugadores como Xavi o Iniesta, pacte un empate".

También convencido se mostraba Thiago Motta, centrocampista formado en el Barcelona que debuta en esta Eurocopa con la azzurra. "Todos somos profesionales y no ocurrirá, estoy seguro. El orgullo hará su propio trabajo".

Cesare Prandelli, el seleccionador, no se ha quedado atrás, y ha asegurado que "no se puede ceder a la cultura de la sospecha. España lleva diez años entreteniendo y emocionando al mundo, y va a volver a hacerlo. Nosotros debemos ganar a Irlanda".

Sea como sea, a la cabeza de los italianos viene la Eurocopa del 2004, cuando afrontaron la última jornada en una situación idéntica. Entonces, la azzurra se impuso a Bulgaria, pero Dinamarca y Suecia empataron a dos, clasificándose ambas para cuartos de final. "No será lo mismo, porque España es una selección superior a Croacia, no son del mismo nivel, y eso hace diferente la situación", declaraba Buffon.

http://www.libertaddigital.com/deportes ... 276461434/

lFran

#142 Mensajepor lFran » 16 Jun 2012 18:02

Yo no veo los lloros, ahí sólo dice que todos confían en la honradez de la selección...

ARCO

#143 Mensajepor ARCO » 16 Jun 2012 18:06

lFran escribió:Yo no veo los lloros, ahí sólo dice que todos confían en la honradez de la selección...

No?

Buffon: "No creo que España manche su prestigio", ha declarado Gianluigi Buffon, capitán del equipo italiano. El guardameta ha asegurado además que, de producirse, España "sería la risa de toda Europa.

lFran

#144 Mensajepor lFran » 16 Jun 2012 18:20

ARCO escribió:
lFran escribió:Yo no veo los lloros, ahí sólo dice que todos confían en la honradez de la selección...

No?

Buffon: "No creo que España manche su prestigio", ha declarado Gianluigi Buffon, capitán del equipo italiano. El guardameta ha asegurado además que, de producirse, España "sería la risa de toda Europa.

Eso no es llorar. Llorar sería que dudasen de nosotros, pero no lo han hecho.

Además, saben que no pueden hablar de amaños con la que tienen montada.

AjaX

#145 Mensajepor AjaX » 16 Jun 2012 18:26

ARCO escribió:

No?

Y eso es un lloro? Venga, hombre, en ningun momento han puesto en duda a España y su deportividad.

Lloro es lo otro, que han denunciado que tanto en el partido contra España y contra Croacia, les silbaron el himno. Yo contra España lo escuche, pero la verdad es que eso de que los españoles piten los himnos de los demas viene de largo, ya se esta convirtiendo en una puñetera moda.
Imagen
Imagen

ARCO

#146 Mensajepor ARCO » 16 Jun 2012 18:33

Si no ganáis seréis la risa de Europa... y como empatéis perderéis el prestigio que tenéis..., :evil:

Está llegando el agua al portal de mi casa, icon_silb

ARCO

#147 Mensajepor ARCO » 16 Jun 2012 18:36

AjaX escribió:
ARCO escribió:

No?

Y eso es un lloro? Venga, hombre, en ningun momento han puesto en duda a España y su deportividad.

Lloro es lo otro, que han denunciado que tanto en el partido contra España y contra Croacia, les silbaron el himno. Yo contra España lo escuche, pero la verdad es que eso de que los españoles piten los himnos de los demas viene de largo, ya se esta convirtiendo en una puñetera moda.

Eso es que no habría ni que pedirlo, eso para mi no es llorar, es pedir respeto a su país, cosa que algunos ni lo tienen, ni lo conocen.

AjaX

#148 Mensajepor AjaX » 16 Jun 2012 18:43

ARCO escribió:
AjaX escribió:
ARCO escribió:

No?

Eso es que no habría ni que pedirlo, eso para mi no es llorar, es pedir respeto a su país, cosa que algunos ni lo tienen, ni lo conocen.

Entonces, denunciar a la uefa que les piten el himno NO ES LLORAR, pero decir que pese a que se teme el amaño, no se cree que España pactara con croacia, SI ES LLORAR.

No me aclaro contigo! :P

Obviamente, estan en su derecho de pedirlo, es bastante penoso el pitar el himno de otra seleccion por el simple hecho de intentar faltar al respeto, pero no deja de ser lloriqueo. :D
Imagen
Imagen

ARCO

#149 Mensajepor ARCO » 16 Jun 2012 19:06

AjaX escribió:

Eso es que no habría ni que pedirlo, eso para mi no es llorar, es pedir respeto a su país, cosa que algunos ni lo tienen, ni lo conocen.[/quote]

AjaX escribió:Entonces, denunciar a la uefa que les piten el himno NO ES LLORAR, pero decir que pese a que se teme el amaño, no se cree que España pactara con croacia, SI ES LLORAR.

No me aclaro contigo! :P

Obviamente, estan en su derecho de pedirlo, es bastante penoso el pitar el himno de otra seleccion por el simple hecho de intentar faltar al respeto, pero no deja de ser lloriqueo. :D

Lo vemos de diferente manera, simplemente eso, no se pueden comparar las dos cosas, no tienen nada que ver la una con la otra. Habrá gente que les de igual que piten los himnos de los demás (porque supongo que no les gustará que le piten al suyo), a mi me parece mal que esto se haga y si se puede evitar, mejor para todos.

Por otro lado está el tema de "amaño". Si de verdad piensas que España es honrada y deportista...¿Para qué manifiestas lo que pensarías de ella o los demás pensarían de ella si sucediera una cosa que crees que no va a pasar?

Eso en mi pueblo es poner las tinajas antes que los olivos o ponerte la venda antes de escalabrarte, osea quejarte antes de que suceda una cosa. Llorar en definitiva.

AjaX

#150 Mensajepor AjaX » 16 Jun 2012 19:45

WTF? Eso es lo que dice Buffon para justificar que España no va a pactar, el hecho de que, si lo hiciese, seria una verguenza y que por eso España no va a hacerlo.

En serio, que quieres, que se pongan a cantar el "Viva España"? que van a decir? si a ti eso te parece llorar, pues nada, desde luego no va a cambiar tu opinion por lo que yo diga aqui, pero a mi me parece que los italianos en ningun momento han llorado ni puesto en duda a España.
Imagen
Imagen

Dave1982

#151 Mensajepor Dave1982 » 17 Jun 2012 15:35

Los spaguettis desesperaos por lo que les golemos a los croatas, pero si perdemos estamos fuera y hasta a ellos le vendría mejor.

Lo que no sé, es sí empatamos a 0 y gana Italia, creo que se clasificaría Italia y España.

Dave1982

#152 Mensajepor Dave1982 » 17 Jun 2012 15:36

Lo que me gustaría que Italia, empatara, así que se metieran los lloros, por donde amargan los pepinos.

Mario Alberto

#153 Mensajepor Mario Alberto » 18 Jun 2012 11:25

Además ¿quién en su sano juicio pacta un 2-2? Si acaso empiezo marcando yo, por si acaso ¿no?
Para cualquier problema complejo hay siempre una solución clara, simple y equivocada
H. L. Mencken

Imagen

"Es más fácil creer que saber" Josep Pla.

AMUNT

#154 Mensajepor AMUNT » 18 Jun 2012 12:40

Llorar ellos no sé, pero lo nuestro tiene tela. Bueno, más que lo nuestro lo del Marca, que tampoco es que nos represente demasiado la verdad...

Imagen

No sé exactamente qué pretenden, si provocar, hacerse los graciosos... en cualquier caso no me parece acertada la portada.

Eugeni

#155 Mensajepor Eugeni » 18 Jun 2012 21:35

En serio, cómo pueden dar tanto asco los comentaristas?
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."

Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"

lFran

#156 Mensajepor lFran » 18 Jun 2012 21:37

Eugeni escribió:En serio, cómo pueden dar tanto asco los comentaristas?

El Carroña no sabe ni quién tiene el balón. En una jugada ha llamado Modrić a Pranjic, Pranjic a Rakitic y Rakitic a no me acuerdo quién :lol:

Dave1982

#157 Mensajepor Dave1982 » 18 Jun 2012 21:42

España pierde hoy al tiempo, me da que este es el último partido de la selección de la Eurocopa 2012.

No saben jugar bien y putear a los italianos, hacer un juego entretenido y que se dejen los goles los porteros coño, que el 2-2 nos beneficia joder y estan haciendo el partido al 1-0 ó 0-1 y ahí es donde España pierde mucho.

Me huele fatal el partido de hoy.

cartmanvcf
Contactar:

#158 Mensajepor cartmanvcf » 18 Jun 2012 21:43

Nos volvemos a casa hoy mismo :) Estamos jugando fatal y en alguna falta o corner nos la enchufan.
Imagen

doemarin

#159 Mensajepor doemarin » 18 Jun 2012 22:32

Que chorra la del Marqués icon_postomapalito

cyber

#160 Mensajepor cyber » 18 Jun 2012 22:39

Uuuuuy.
Drakul, en un nuevo ataque de locura el 20 de enero, escribió: Emery es un buen entrenador

Volver a “Eurocopa Polonia-Ucrania 2012”