Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Cerrado

¿Qué dos selecciones van a pasar a cuartos?

España
25
41%
Italia
20
33%
República de Irlanda
3
5%
Croacia
13
21%
 
Votos totales: 61

Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Xufas »

Edmore escribió:grande Torres. Pero oye,que ha generado peligro. Lástima que aquí lo importante sea que la pelotita entre.

Me ha deseperado en la que se va cara el portero y no sé como coño intenta regatearle, pero la de la vaselina ya ha sido la leche, teniendo solo a Navas.
La primera que se va solo contra el portero me ha recordado su gol contra el Barça, lo único que esa vez tuvo más suerte por que hizo el recorte igual de mal. La segunda teniendo a Navas totalmente solo entrando como una bala por la derecha es para matarle. Es que nunca toma la opción correcta. ](*,)
Avatar de Usuario
yoquese
Mensajes: 147
Registrado: 25 Jul 2005 13:22
Ubicación: en qualsevol camp

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por yoquese »

lo importante en todo esto es que nos clasifiquemos para los cuartos. Y luego ya, jugar como sabemos hacerlo.

La idea de jugar con un falso nueve me ha hecho recordar
lo que suelen hacer los italianos en fases finales - es decir asegurar la clasificacion de grupo con 5 puntitos y empezar realmente a jugar a partir de los cuartos - puede resultar muy sorprendente para los rivales.

Los unicos fallos que me molestan son estos espacios que se dejan ver entre los dos centrales Ramos y Piqué. Como se nota que Ramos no es un central nato y que Piqué es mas lento que una calabaza.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por CHR »

Cuidado el partido contra Croacia que podemos pasarlo mal. Vi su partido, y aunque fuera contra un equipo como Irlanda la verdad es que me gustó bastante.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Eduardo La Ley »

CHR escribió:Cuidado el partido contra Croacia que podemos pasarlo mal. Vi su partido, y aunque fuera contra un equipo como Irlanda la verdad es que me gustó bastante.
Igual per a ixe partit amb un empat ja es classifiquen les dos... icon_silb
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por CHR »

Otro que se besen como contra Chile en el Mundial? Lo firmo pero ya :lol:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por YORX »

Imagen

:?:
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Alex21 »

Leído en Twitter:

"Me gustó mucho lo de Torres como falso 9. Ah! ¿Que no era falso?"

:lol: :lol: :lol:
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por AMUNT »

YORX escribió:Imagen

:?:
Mola :lol:
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por haddock »

Trappatoni crack!

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por AMUNT »

Veremos con qué nos sorprende hoy el señor marqués, pero así a botepronto, y a expensas de lo que haga esta tarde-noche, hay unas cuantas cosas que me parecen incomprensibles, personificadas en varios jugadores:

Torres: La más evidente y de la que todo el mundo habla, y ya no por su último partido (no se debería juzgar sólo por un partido), sino por sus últimas dos temporadas. Nunca acaba bien una jugada y encima está sin confianza. Sobra totalmente de la lista de convocados, y resulta que es el primer delantero para Del Bosque. Demencial.

Xabi Alonso: No por asumido desde el Mundial el tema del doble pivote de mierda junto a Busquets hay que acabar aceptándolo de buen grado. Además, ya no es sólo que esta forma de juego minimice nuestro potencial, es que Alonso (por jugar en el equipo que juega), es intocable, cuando lleva varios partiditos de mierda en los extrañamente que nadie dice nada de él.

Silva: El otro tema que tiene tela. Es uno de los mejores jugadores de la Premier y del mundo, y el jugador clave en la selección junto con Iniesta, pero parece que Del Bosque le tiene manía, y eso es suficiente justificación para que se le permita cargarse al equipo. Aun así, a Silva se le ha permitido jugar lo suficiente desde el Mundial hasta aquí para demostrar que es un imprescindible, pero nada, ni su rendimiento dentro y fuera de la selección le vale. Llegado otro gran campeonato, Del Bosque vuelve a ponerle en entredicho. Si jugase en uno de dos equipos que yo me sé, no sólo jugaría sino que estaría considerado al nivel de Iniesta o Casillas. Debería ser un intocable.

Mata: De este caso apenas se habla, pero me parece increíble que no tenga más protagonismo (los del Chelsea, que se habrán hecho una idea del nivel de cada uno, tienen que partirse el culo viendo a Torres jugar los minutos decisivos mientras Mata ni calienta). Igual no está para ser titular indiscutible, pero sí para ser uno de los primeros cambios, y es más, si se va a jugar sin 9, creo que también tiene sitio en el once.

Llorente: El delantero que mejor temporada ha hecho y el único que da el nivel para una selección como la española es, justamente, la última opción arriba para nuestro seleccionador. Hay quien dice que si no cuadra con el juego de toque de la selección y noséqué y nosécuántos... a mí que me lo expliquen ¿El Athletic con Bielsa ha jugado al patadón? Si es que coño, además, ante tanto jugador de toque, viene de puta madre tener en el once a un delantero que te dé otras posibilidades (que se lo digan al Barça en varios partidos esta temporada), y más cuando vas a jugar desde el inicio en campo del rival, no precisamente a la contra. Se debería de jugar con delantero, y debería ser titular.

Ah y se me olvidaba:

Arbeloa: Un jugador justito justito que casi ha sido elevado a imprescindible por jugar, también en su caso, en el equipo que juega. Vale la pena jugársela con Juanfran, aunque sea un recién llegado.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Eugeni »

Pirlo es jodidamente grande.

Sent from my MB525 using Tapatalk
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por lFran »

Eugeni escribió:Pirlo es jodidamente grande.

Sent from my MB525 using Tapatalk
+1, y me gusta mucho el equipo que se ha montado Italia para esta Eurocopa.
ARCO

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por ARCO »

Y porque les han quitado a la mitad por el tema de las apuestas, :lol: :lol: :lol: :lol:
ARCO

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por ARCO »

Pletikosa selección!!!!! alabar2.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Eugeni »

Eugeni escribió:Pirlo es jodidamente grande.

Sent from my MB525 using Tapatalk
Me reafirmo.
Sent from my MB525 using Tapatalk
ARCO

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por ARCO »

Este resultado es bueno o malo para España? :-k
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por lFran »

ARCO escribió:Este resultado es bueno o malo para España? :-k
Depende de quién te dé más miedo.

Lo ideal para España sería que ganara Croacia, y ganar sus dos partidos, obviamente.

Si gana Croacia y luego España les gana a ellos y a Irlanda, primera de grupo. Si empatan Italia y Croacia hoy creo que también serían primeros, porque creo que prima el gol average particular entre ellos.

Pero si gana Italia hoy, te quitas casi de encima a Croacia, muy mal lo tendrías que hacer para no estar en cuartos.
ARCO

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por ARCO »

lFran escribió: Depende de quién te dé más miedo.

Lo ideal para España sería que ganara Croacia, y ganar sus dos partidos, obviamente.

Si gana Croacia y luego España les gana a ellos y a Irlanda, primera de grupo. Si empatan Italia y Croacia hoy creo que también serían primeros, porque creo que prima el gol average particular entre ellos.

Pero si gana Italia hoy, te quitas casi de encima a Croacia, muy mal lo tendrías que hacer para no estar en cuartos.
A mi el que me da más miedo es Krusty, :lol: :lol: :lol:

Pues casi que prefiero que empaten o gane Croacia, así si les ganamos el último partido somos primeros y siempre dependiendo de nosotros mismos.
ARCO

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por ARCO »

11 de España: Iker; Arbeloa, Ramos, Piqué, Jordi Alba; Busquets, Alonso, Xavi, Iniesta, Silva y Torres.

Saca al niño, icon_silb
ARCO

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por ARCO »

Once de Irlanda: Given; O’Shea, St. Ledger, Dunne, Ward; Duff, Andrews, Whelan, McGeady; Cox y Keane.
Cerrado