Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Cerrado

¿Qué dos selecciones van a pasar a cuartos?

España
25
41%
Italia
20
33%
República de Irlanda
3
5%
Croacia
13
21%
 
Votos totales: 61

lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por lFran »

Yo si fuera Silva cogía un avión y me volvía a España, Inglaterra o donde quiera que vaya. En serio, si estaba siendo el mejor en el área...
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Merovingio »

Voy a romper una lanza por Torres: de cara a puerta es malo, pero ha ayudado muchísimo a descongestionar el equipo. Que las llegadas se sucedieran tras el cambio no es casualidad.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por rourevalencià »

Merovingio escribió:Voy a romper una lanza por Torres: de cara a puerta es malo, pero ha ayudado muchísimo a descongestionar el equipo. Que las llegadas se sucedieran tras el cambio no es casualidad.
Això és el que passa bàsicament quan tens un punta , com si poses al polp Paul :lol:
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por sindelar »

Merovingio escribió:Voy a romper una lanza por Torres: de cara a puerta es malo, pero ha ayudado muchísimo a descongestionar el equipo. Que las llegadas se sucedieran tras el cambio no es casualidad.
Ya, pero eso lo puede hacer Llorente, y una de esas ocasiones con él entra seguro...

La parida es empezar el partido sin delanteros, yo no me canso de repetir que ésta es una Eurocopa de delanteros ya que hay muchas selecciones que NO tienen gol, los que tengan arietes afortunados cara a gol, llegarán muy lejos.

Pero claro, para eso hay que ponerlos, señor Del Bosque. :x
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por tonino »

Pues no sé donde véis el asco en éste equipo, si acaso el puñetero ataque de entrenador del señor Del Bosque, el resto bien y la 2ª parte buenísima. A mi me parece una selección fantástica y principal candidata al titulo, hoy ha tenído en frente un señor rival que ha puesto las cosas muy dificiles y aún así España ha sido bastante mejor.

Torres es capaz de crispar los nervios de Maria Santisima a la hora de definir pero también hay que reconocer que su salida ha aportado mucho a la hora de crear ocasiones. Pero los que són extraordinarios son los todocampistas de más atrás: Silva, Xavi y sobre todo Iniesta són de otra pasta, jugadores capaces de decidir partidos.

Al que veo peor es a Xabi Alonso, ha jugado un huevo en la temporada y se le ve un es escalón por debajo de sus compañeros. Quizás hoy era el dia para darle descanso, yo lo hubiese cambiado por Cazorla.

En fin, no ha sido un partido espectacular pero sí en la tónica de un equipo bueno de verdad y cómo he dicho antes hay que tener en cuenta al rival que había en frente. Esta no es mi Italia, me la han cambiado :shock: .
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por rourevalencià »

M'encanta el senyor entrenador d'Itàlia i el seu joc per al VCF, hauria sigut bona opció.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por AjaX »

Ya pueden poner a 20 arbitros que seguirian cagandola todos los partidos


Floja veo a Irlanda, y encima les roban
Permafrost27

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Permafrost27 »

Merovingio escribió:Voy a romper una lanza por Torres: de cara a puerta es malo, pero ha ayudado muchísimo a descongestionar el equipo. Que las llegadas se sucedieran tras el cambio no es casualidad.
Pilla a los italianos fundidos y aun asi es la quintaesencia de la torpeza
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por YORX »

Es verdad que se han creado más ocasiones con Torres, pero es increible lo patoso que es. A Torres o lo pillas en racha o olvídate. Con el año que ha tenido no tendría que haber venido. Puede intentarlo y correr como el que más, pero no le va a salir. No va a tener esa frialdad que se tiene cuando tienes más confianza en ti mismo con el balón.

A mí la idea del falso 9 me ha gustado. No me convencian ni Torres ni Negredo...Llorente es el único y no entra mucho del estilo de la Selección. Ha sido un buen partido, sin duda el mejor de la eurocopa hasta ahora. Italia me ha gustado mucho y nos ha creado bastantes ocasiones. Se nota que no está Puyol, porque con Ramos vamos a salir a 2 fallos tontos por partido como mínimo. Al final daba la sensación de que Italia estaba fundida y que podriamos haber metido un par si llega a durar el partido 5 o 10 minutos más. Iniesta y silva acojonan...están en una forma increible, creo que nadie ha entendido que lo quitara después del gol no? =S y como decís, Xabi Alonso flojete..y Arbeloa otro que tal. Jordi bien, aunque supongo que le habrían dado ordenes de que no subiera tanto como en otros partidos, pero incluso ha tenido una ocasión de voléa...

Eso sí, contra Croacia e Irlanda, que juegue con delantero, que supongo que lo hará.
Permafrost27

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Permafrost27 »

YORX escribió:Es verdad que se han creado más ocasiones con Torres, pero es increible lo patoso que es. A Torres o lo pillas en racha o olvídate. Con el año que ha tenido no tendría que haber venido. Puede intentarlo y correr como el que más, pero no le va a salir. No va a tener esa frialdad que se tiene cuando tienes más confianza en ti mismo con el balón.

A mí la idea del falso 9 me ha gustado. No me convencian ni Torres ni Negredo...Llorente es el único y no entra mucho del estilo de la Selección. Ha sido un buen partido, sin duda el mejor de la eurocopa hasta ahora. Italia me ha gustado mucho y nos ha creado bastantes ocasiones. Se nota que no está Puyol, porque con Ramos vamos a salir a 2 fallos tontos por partido como mínimo. Al final daba la sensación de que Italia estaba fundida y que podriamos haber metido un par si llega a durar el partido 5 o 10 minutos más. Iniesta y silva acojonan...están en una forma increible, creo que nadie ha entendido que lo quitara después del gol no? =S y como decís, Xabi Alonso flojete..y Arbeloa otro que tal. Jordi bien, aunque supongo que le habrían dado ordenes de que no subiera tanto como en otros partidos, pero incluso ha tenido una ocasión de voléa...

Eso sí, contra Croacia e Irlanda, que juegue con delantero, que supongo que lo hará.
no se han creado mas ocasiones con Torres, las han creado los demas y Torres ha sido la referencia para el ultimo pase, lo que ocurre es que, como dices, es un patoso de mucho cuidado
Dave1982

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Dave1982 »

Pienso que vamos a pasar sobrados, a Irlanda espero que le caiga una buena y ya veremos contra los croatas.

Creo que el partido de Irlanda va a ser un frontón total y luego contra los croatas, si que son más fuertes, pero no creo que nos ganen.

Ojalá le peten el cacas, a los italianos y ya practicamente estaremos clasificados y ganando a los croatas líderes de grupos icon_ojitos icon_eheh goof.

PD: Torres pirate y deja a Soldado, que sea un verdadero 9, no como tú, menudo negao cara a puerta.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por AjaX »

De España no tengo mucho que decir que no hayais dicho vosotros. A mi tambien me aburre un poco el futbol de España, pero joder, como seguidor de la Mannschaft les tengo bastante panico, sobre todo al puñetero Iniesta.

Italia me ha sorprendido mucho, me alegro que se alejen de una vez del Catenaccio tan racano que han llevado haciendo siempre, tienen mucho talento y pueden dar la campanada.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Merovingio »

rourevalencià escribió: Això és el que passa bàsicament quan tens un punta , com si poses al polp Paul :lol:
Bueno, depende de sus condiciones. Para mi el partido hoy estaba más para Torres que para Negredo o Llorente.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por AjaX »

Merovingio escribió: Bueno, depende de sus condiciones. Para mi el partido hoy estaba más para Torres que para Negredo o Llorente.
Los partidos nunca estan para Torres. Estaba para un jugador con las cualidades de Torres pero en menos malo, eso no te lo niego.

En serio, Torres es roña, y lo peor es que el cabron aun metera un par de goles y nos tendremos que tragar la puñetera campañita.
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Patchouli »

Es cierto que la prensa sobrevalora a Torres, pero no es mal delantero. En un ranking de los mejores delanteros españoles, ¿en qué posición le pondríais? Yo creo que entra en el top 10 sobrado. Tiene sus limitaciones, pero tampoco es que no pueda aporta nada a la selección.

A Croacia le ha costado un poco arrancar, pero luego ha jugado muy bien. A ver qué tal responden ahora que viene lo difícil.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Edmore »

grande Torres. Pero oye,que ha generado peligro. Lástima que aquí lo importante sea que la pelotita entre.

Me ha deseperado en la que se va cara el portero y no sé como coño intenta regatearle, pero la de la vaselina ya ha sido la leche, teniendo solo a Navas.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por Drakul »

A mi me da la impresión de que Del Bosque se ha confundido con Soldado. Por sus características físicas puede parecer el típico delantero fuerte, pero no es similar a Llorente, es similar a Torres. Las que tiene ayer Torres, Soldado las hubiera generado igual, le gusta estar en la linea del fuera de juego y romper con la buena arrancada que tiene y además tiene mas gol. Yo le eché mucho de menos, mas que a Llorente. De todas formas Llorente o Negredo habrían hecho un buen papel, aunque solo fuera fijando a los centrales los cuales estaba cómodos para salir y tapar nuestra segunda linea (si se le puede llamar "segunda" no habiendo "primera").
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por valencia_campeon »

Y ademas, me parece que Soldado si que tiene sitio en esta Seleccion.Es un killer, un goleador y con las miles de ocasiones que pueden generar los Xavi,Iniesta, Silva y Cesc, se puede hinchar a meter goles.Cosa que Torres...se ha visto que no puede.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por osnacla »

Drakul escribió:A mi me da la impresión de que Del Bosque se ha confundido con Soldado. Por sus características físicas puede parecer el típico delantero fuerte, pero no es similar a Llorente, es similar a Torres. Las que tiene ayer Torres, Soldado las hubiera generado igual, le gusta estar en la linea del fuera de juego y romper con la buena arrancada que tiene y además tiene mas gol. Yo le eché mucho de menos, mas que a Llorente. De todas formas Llorente o Negredo habrían hecho un buen papel, aunque solo fuera fijando a los centrales los cuales estaba cómodos para salir y tapar nuestra segunda linea (si se le puede llamar "segunda" no habiendo "primera").
No creas, Del Bosque creo recordar que cuando ya Soldado se quedó fuera habló de que disponía dos delanteros para estar al borde del fuera de juego y que se quedaba con Torres.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

Mensaje por rourevalencià »

Pirlo quant val?

Maggio ?

Algu dels 22 ? (o 28 llevat Ballo-Torres, Arbelola...)

joerrrrrrrrr

.porfaplis

:lol:
Cerrado