SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

¿Qué dos selecciones van a pasar a cuartos?

España
25
41%
Italia
20
33%
República de Irlanda
3
5%
Croacia
13
21%
 
Votos totales: 61

Mensaje
Autor
doemarin
Mensajes: 5881
Edad: 32
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#1 Mensajepor doemarin » 02 May 2012 10:25

Imagen Imagen Imagen Imagen


10 junio 2012
18.00 España - Italia
20.45 República de Irlanda - Croacia

14 junio 2012
18.00 Italia - Croacia
20.45 España - República de Irlanda

18 junio 2012
20.45 Croacia - España
20.45 Italia - República de Irlanda



doemarin
Mensajes: 5881
Edad: 32
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#2 Mensajepor doemarin » 08 May 2012 12:03

Puyol baja para España.

AMUNT
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#3 Mensajepor AMUNT » 08 May 2012 12:30

Putadón importante. No vamos tan sobrados de centrales como de centrocampistas y un tío como Puyol se nota en campeonatos así. Veremos quién juega. Supongo que encefalograma plano Ramos junto con Piqué, pero este último me da pocas garantías.

Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4065
Edad: 29
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#4 Mensajepor AjaX » 08 May 2012 12:40

Y que mas da, si acabara ganando Alemania igual :mrgreen:
Imagen
Imagen

lFran
Mensajes: 13443
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#5 Mensajepor lFran » 08 May 2012 13:05

Mi pareja de centrales habría sido Puyol - Ramos. Es una putada, pero estos torneos están para los grandes jugadores y Piqué lo es.

Avatar de Usuario
Dave1982
Mensajes: 3542
Edad: 37
Registrado: 05 Mar 2012 19:58
Ubicación: Valencia

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#6 Mensajepor Dave1982 » 08 May 2012 13:33

Lo proximo interesante ya, aunque también otro año los taquicardicos play off de ascensos del año pasado, que la verdad fueron la ostia, ahí fue cuando le cogí asco al Granada cf, por el putadón que le hicieron al Elche.

doemarin
Mensajes: 5881
Edad: 32
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#7 Mensajepor doemarin » 11 May 2012 10:10

Preselección de Croacia

Los futbolistas convocados hoy por Bilic son los siguientes:

Guardametas: Pletikosa, Subasic, Kelava, Blasevic

Defensas: Buljat, Vida, Corluka, Simunic, Lovren, Vrsaljko, Schildenfeld, Strinic, Pranjic

Centrocampistas: Srna, Dujmovic, Vukojevic, Rakitic, Modric, Pericic, Kranjcar, Badelj, Ilicevi

Delanteros: Olic, Jelavic, Mandzukic, Eduardo, Kalinic.

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 22606
Edad: 37
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#8 Mensajepor Sagan » 22 May 2012 22:24

@Guaje7Villa Lo he intentado hasta el final, pero no podré estar al 100% para la Euro. Hoy he llamado al seleccionador para decírselo. Es lo más honesto.
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Sincroniza tu móvil y tu ordenador en la nube con Dropbox.

Permafrost27
Mensajes: 255
Registrado: 22 May 2012 01:27

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#9 Mensajepor Permafrost27 » 22 May 2012 22:34

Sagan escribió:@Guaje7Villa Lo he intentado hasta el final, pero no podré estar al 100% para la Euro. Hoy he llamado al seleccionador para decírselo. Es lo más honesto.

una lastima y una nueva puerta que se le abre al niño Torres, no se cual de las dos circunstancias me cabrea mas

lFran
Mensajes: 13443
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#10 Mensajepor lFran » 22 May 2012 22:38

Permafrost27 escribió:
Sagan escribió:@Guaje7Villa Lo he intentado hasta el final, pero no podré estar al 100% para la Euro. Hoy he llamado al seleccionador para decírselo. Es lo más honesto.

una lastima y una nueva puerta que se le abre al niño Torres, no se cual de las dos circunstancias me cabrea mas


+1

Y como se lesione Llorente en la final, Krusty nos trae a Raúl.

Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2692
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#11 Mensajepor Sparragow » 25 May 2012 00:14

Los 23 de Irlanda:

Porteros: Shay Given (Aston Villa), Keiren Westwood (Sunderland) y David Forde (Millwall).

Defensas: John O'Shea (Sunderland), Richard Dunne (Aston Villa), Sean St Ledger (Leicester City), Stephen Ward (Wolverhampton Wanderers), Kevin Foley (Wolverhampton Wanderers), Stephen Kelly (Fulham), Darren O'Dea (Celtic).

Centrocampistas: Keith Andrews (West Bromwich Albion), Glenn Whelan (Stoke City), Darron Gibson (Everton), Damien Duff (Fulham), Aiden McGeady (Spartak Moscow), Stephen Hunt (Wolverhampton Wanderers), Keith Fahey (Birmingham City), James McClean (Sunderland).

Delanteros: Robbie Keane (LA Galaxy), Kevin Doyle (Wolverhampton Wanderers), Simon Cox (West Bromwich Albion), Jonathan Walters (Stoke City), Shane Long (West Bromwich Albion).

lFran
Mensajes: 13443
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#12 Mensajepor lFran » 25 May 2012 11:37

Duff aún sigue por ahí? Yo pensaba que ya no iba a la selección.

Estos son los típicos que nos dan un susto, como Suiza.

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 22606
Edad: 37
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#13 Mensajepor Sagan » 25 May 2012 13:56

Soldado llevará el 7 en los dos amistosos previos :?:
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Sincroniza tu móvil y tu ordenador en la nube con Dropbox.

Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4731
Edad: 46
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#14 Mensajepor Xufas » 25 May 2012 14:46

Sagan escribió:Soldado llevará el 7 en los dos amistosos previos :?:


Pues ojalá vaya a la Eurocopa, si se lleva finalmente a Torres, Soldado debería ir de cabeza.
Me quito mi antigua firma, antes que sigan cayendo más...

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 22606
Edad: 37
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#15 Mensajepor Sagan » 25 May 2012 14:47

Xufas escribió:
Sagan escribió:Soldado llevará el 7 en los dos amistosos previos :?:


Pues ojalá vaya a la Eurocopa, si se lleva finalmente a Torres, Soldado debería ir de cabeza.


Torres ha ganado una champions, aunque haya jugado una mierda y tenga un número de goles en la temporada muy pobre, y tiene el beneplácito de la prensa madrileña con su "Raúl" del Atlético. Así funciona la selección sin Luis.
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Sincroniza tu móvil y tu ordenador en la nube con Dropbox.

Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 22606
Edad: 37
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#16 Mensajepor Sagan » 27 May 2012 12:37

Lista oficial de España:

Porteros: Casillas, Reina, Valdés.

Defensas: Arbeloa, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Juanfran, Albiol.

Centrocampistas: Sergio Busquets, Xavi, Iniesta, Cesc, Xabi Alonso, Cazorla, Javi Martínez.

Delanteros: Silva, Mata, Navas, Torres, Llorente, Negredo, Pedro.
Afirmaciones extraordinarias requieren pruebas extraordinarias.

Sincroniza tu móvil y tu ordenador en la nube con Dropbox.

AMUNT
Mensajes: 3480
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#17 Mensajepor AMUNT » 27 May 2012 12:40

Quitando de Mata, Silva y Llorente, la lista de atacantes es escalofriante .confundido


Torres sin comentarios, es que es un escándalo.
Pedro hace una señora temporada de mierda y por dos goles en la final de la Copa se lo lleva.
Navas y Negredo no me dan ninguna garantía, y el Sevilla ha hecho una temporada mierdosilla también.

lFran
Mensajes: 13443
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#18 Mensajepor lFran » 27 May 2012 12:42

Penoso Del Bosque, para variar.

doemarin
Mensajes: 5881
Edad: 32
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#19 Mensajepor doemarin » 27 May 2012 12:43

Albiol en la convocatoria. Luego que no digan gilipolleces con eso de que si no es titular o si no juega en su equipo no puede ser convocado.

Y lo de Pedro, pues una temporada ridícula y convocado. Es como si llevaran a Pablo Hernández porque hubiera metido 2 goles en una posible final de EL.

Viva España, Viva Barça, Viva Madrid icon_bahh

Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Edad: 28
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo
Contactar:

Re: Grupo C [España, Italia, Rep. Irlanda y Croacia]

#20 Mensajepor _JaVito_ » 27 May 2012 13:21

_JaVito_ escribió:Yo me hubiese llevado a Soldado por Negredo y a Adrián por Torres, pero quitando eso, me parece una convocatoria lógica.

De lo que comentáis... Juanfran ha sido este año una sorpresa muy positiva, lleva desde enero jugando a un nivel muy alto y con la baja de Iraola no hay más. Lo de Albiol puede chirriar un poco, pero es que tampoco hay ningún defensa que se merezca ir. ¿A quién te llevas? A Domínguez que no ha sido ni titular? A Víctor R. que ha perdido el puesto con Costa? A Botía, Ramis o Ballesteros? Y Navas ha sido el mejor del Sevilla y es el único extremo puro de la convocatoria, veo lógico también que llevemos a un jugador de un perfil diferente. A mí no me acaba de llenar como jugador, pero ya digo, es lógico que vaya. Lo de Pedro, pues bueno, ha acabado la temporada a buen nivel, parece en forma, y cuando ha venido a la selección se ha acabado ganando el puesto. Es de los pocos jugadores de segunda línea que tienen gol, junto con Mata, así que tampoco veo mal que vaya.

Por lo demás, a mí el once me parece bastante claro:

Casillas
Arbeloa/Juanfran Piqué Ramos Alba
Busquets Xabi A.
Xavi
Silva Llorente Iniesta

Dudo mucho, pero mucho que vaya a diferir en algo. Ojalá diese la sorpresa y se cargase a uno del doble pivote, Alonso preferiblemente, para meter a Cesc, Mata o Cazorla, pero vamos, va a ser que no.
Imagen


Volver a “Eurocopa Polonia-Ucrania 2012”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado