tonino escribió:Sesión sillonball total hoy
ARCO escribió:tonino escribió:Sesión sillonball total hoy
Tarde para disfrutar,
tonino escribió:ARCO escribió:tonino escribió:Sesión sillonball total hoy
Tarde para disfrutar,
Ya te digo, pero cómo antes del ejercicio hay que calentar, voy a echarme una siestecita para llegar en buena forma y ver como pelan a CR7 esta noche
doemarin escribió:Para hoy
18.00 Holanda 3-0 Dinamarca
20.45 Alemania 3-1 Portugal
lFran escribió:Vaya mierda el centro del campo de Holanda: De Jong - Van Bommel. Le pasa algo a Van der Vaart? Me sobra uno del doble pivote, De Jong posiblemente.
Y Robben es una máquina. Entre él y Van Persie le pueden hacer un roto a cualquiera.
"Decir que la conocí sería una exageración. Pienso que, excepto el brujo y la hechicera, nadie la conoció de verdad jamás. Cuando la vi por vez primera no me causó especial impresión, incluso pese a las extraordinarias circunstancias que lo acompañaron. Sé de algunos que han afirmado que al instante, a primera vista, percibieron el hálito de la muerte que seguía a esta muchacha. A mí sin embargo me pareció completamente normal, y ya por entonces sabía yo que no era normal, por eso me esforcé en mirar, descubrir, percibir lo extraordinario en ella. Pero nada vi y nada percibí. Nada que pudiera haber sido señal, presentimiento ni profecía de los trágicos acontecimientos posteriores. Aquéllos de los que fue causa. Y aquéllos que ella misma provocó."
Julian Alfred Pankratz vizconde de Lettenhove, "Jaskier"
Volver a “Eurocopa Polonia-Ucrania 2012”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado