SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

¿Qué dos selecciones van a pasar?

Polonia
10
25%
Grecia
5
13%
Rusia
17
43%
República Checa
8
20%

Votos totales: 40

Mensaje
Autor
lFran

#41 Mensajepor lFran » 16 Jun 2012 22:47

Pues se han clasificado los que a priori eran los peores. Increíble lo de Rusia, y los polacos ni ante su gente han sacado fuerzas...

ARCO

Re: Grupo A [Polonia, Grecia, Rusia y Rep. Checa]

#42 Mensajepor ARCO » 16 Jun 2012 22:48

Pues en la encuesta solo 4 apostaron por Grecia, :lol:

AjaX

#43 Mensajepor AjaX » 16 Jun 2012 22:51

Me alegro por Grecia. Hubiese preferido Polonia antes de la R. Checa, pero bueno, tampoco me caen mal los checos.
Imagen
Imagen

CHEJOV
Moderador
Contactar:

#44 Mensajepor CHEJOV » 16 Jun 2012 23:13

Caramelito Griego en los cruces.
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

AjaX

#45 Mensajepor AjaX » 16 Jun 2012 23:16

CHEJOV escribió:Caramelito Griego en los cruces.

Seguramente sera para Alemania
Imagen
Imagen

Patchouli

#46 Mensajepor Patchouli » 16 Jun 2012 23:19

CHEJOV escribió:Caramelito Griego en los cruces.

A Grecia nunca hay que infravalorarla, será un equipo algo limitado pero se le puede atragantar a cualquiera.
Imagen

AMUNT

#47 Mensajepor AMUNT » 16 Jun 2012 23:38

Cómo molan estas últimas jornadas con sorpresas. A cuartos las dos que menos esperaba que pasasen, y eliminadas las dos favoritas (a priori antes de la competición, y para mí también antes de la jornada de hoy). Pensaba que ganarían Rusia y Polonia y pasarían las 2, y ha sido al contrario.

Yo también me alegro por Grecia. Y tampoco les infravaloraría. Ahí está lo de hace 8 años.

Por otra parte, no son descabellados y molarían unos cuartos República Checa-Dinamarca.

AjaX

#48 Mensajepor AjaX » 16 Jun 2012 23:46

Obviamente, si infravaloras a equipos como Grecia, que son un equipo sin demasiado talento pero con "cojonazos", luego te pasa lo que te pasa, lo que le ha pasado a Rusia.

Esta por ver contra quien juegan (ya he dicho que seguramente Alemania, pero nunca se sabe), pero seguramente no lo pongan facil sea quien sea.

Para que se metiese Dinamarca, tendria que ganar Holanda a Portugal y como minimo, sacar ellos un empate contra Alemania. Lo veo dificil, pero los daneses son como los griegos, lo han demostrado sobradamente, si Alemania no sale con respeto se pueden llevar un susto.
Imagen
Imagen

AMUNT

#49 Mensajepor AMUNT » 17 Jun 2012 12:51

Yo es que imagino ese panorama, en el que Holanda le gane a Portugal (sería lo suyo) y así a Dinamarca le valga el empate (y Alemania, a los que también os sobraría con el empate, podría tomárselo con calma).

Permafrost27

#50 Mensajepor Permafrost27 » 17 Jun 2012 13:34

AjaX escribió:Obviamente, si infravaloras a equipos como Grecia, que son un equipo sin demasiado talento pero con "cojonazos", luego te pasa lo que te pasa, lo que le ha pasado a Rusia.

Esta por ver contra quien juegan (ya he dicho que seguramente Alemania, pero nunca se sabe), pero seguramente no lo pongan facil sea quien sea.

Para que se metiese Dinamarca, tendria que ganar Holanda a Portugal y como minimo, sacar ellos un empate contra Alemania. Lo veo dificil, pero los daneses son como los griegos, lo han demostrado sobradamente, si Alemania no sale con respeto se pueden llevar un susto.

aparte que los griegos como saquen el orgullos patriotico por estosaños que los estan humillando desde la UE con Alemania a la cabeza, son capaces de echar a Alemania de la Eurocopa

ARCO

#51 Mensajepor ARCO » 17 Jun 2012 13:37

Permafrost27 escribió:
AjaX escribió:Obviamente, si infravaloras a equipos como Grecia, que son un equipo sin demasiado talento pero con "cojonazos", luego te pasa lo que te pasa, lo que le ha pasado a Rusia.

aparte que los griegos como saquen el orgullos patriotico por estosaños que los estan humillando desde la UE con Alemania a la cabeza, son capaces de echar a Alemania de la Eurocopa

Eso estaría bien, :lol:

Dave1982

#52 Mensajepor Dave1982 » 17 Jun 2012 15:29

Yo ahora en el Comunio, me estoy intentando hacer con Karagounis y Torosidis además de Papadopoulos (que vicio llevo con el Comunio :mrgreen: :mrgreen: ), todos estaban vendiendo ya griegos, pero al final sorpredentemente se han clasificado, lo que pasa que no creo que me haga con ellos, porque creo que Alemania les meterá un buen pepino a estos griegos.

Volver a “Eurocopa Polonia-Ucrania 2012”