Hemeroteca Valencia CF: Recordando viejas noticias

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Responder
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

El VCF en Europa - Crónicas en .pdf (hemeroteca de El M.D.)

Mensaje por Patchouli »

Capítulo 1 - Copa de Ferias 1961-62

::: 1ª Ronda - Valencia CF 2-0 Nottingham Forest ^ Nottingham Forest 1-5 Valencia CF
::: 1/8 de final - Valencia CF 4-3 Lausana Sports
::: 1/4 de final - Valencia CF 2-0 Internazionale Milán ^ Internazionale Milán 3-3 Valencia CF
::: Semifinales - Valencia CF 3-0 Círculo de Deportistas Húngaros (MTK Budapest) ^ MTK Budapest 3-7 Valencia CF
::: Final - Valencia CF 6-2 FC Barcelona ^ FC Barcelona 1-1 Valencia CF (...oé, oé, oéee)


PD Me reafirmo, sobre el papel prefiero el fúrgol de aquella de aquí a Leningrado.

PD#2 En la 1ª Ronda el M.T.K. le endosó en Budapest un 10-2 al Estrasburgo :?:
villamaravilla
Mensajes: 32
Registrado: 18 Jun 2005 19:19
Ubicación: Valencia

Hemeroteca Valencia CF: Recordando viejas noticias

Mensaje por villamaravilla »

Desconozco si existe algún hilo parecido, buscando por encima no he encontrado nada. La idea es amenizar estos calurosos días poniendo noticias antiguas del equipo tales como:

El Valencia ficha al zaragocista Kily González por 1.300 millones

Valencia - 03/08/1999. El Valencia cerró ayer el fichaje del centrocampista argentino del Real Zaragoza Christian Alberto Kily González. Durante la jornada de hoy el representante del jugador, Marcelo Lonvilla, debe cerrar con la dirección valencianista los últimos puntos del acuerdo. Kily González será traspasado al conjunto que entrena Héctor Cúper por alrededor de 1.300 millones de pesetas. El jugador cobrará cerca de 150 millones de pesetas por temporada. El fichaje sorpresa de Kily González llega la víspera de la presentación del Valencia ante su público, en la que está previsto, además del ya tradicional espectáculo de color, luces, fuegos artificiales y música, y encuentro que enfrentará a los pupilos de Cúper con el Aris de Salónica. A continuación comienza la temporada oficial ya que el domingo, el Valencia disputa al Barcelona el partido de ida de la Supercopa. Posteriormente, el Valencia deberá viajar a Israel o a Turquía (depende del equipo que se clasifique mañana) para disputar la tercera ronda de la Liga de Campeones, competición en la que participa por primera vez en su historia. Para preparar estos compromisos, el Valencia pasó 14 días de concentración en Dieren (Holanda).


Enlace: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... idep_4/Tes

Zahovic ya es del Valencia

Valencia - 20/07/2000. El esloveno Zahovic, de 29 años, jugará las próximas cinco temporadas en el Valencia tras el acuerdo al que llegaron ayer el jugador y Manuel Llorente, consejero delegado de la entidad. Asimismo, el Valencia negocia el traspaso de Gerard al Milan.


Enlace: http://www.elpais.com/articulo/deportes ... dep_20/Tes

Angulo ficha por el Arsenal para las próximas cuatro temporadas

30/08/2004. El jugador del Valencia Miguel Angel Angulo ha firmado por el Arsenal londinense para las próxima cuatro temporadas, después de superar el reconocimiento médico esta mañana en la capital inglesa.

El centrocampista, que no participó en la Supercopa de Europa con el Valencia el pasado viernes, ni en el entrenamiento de ayer del conjunto de Ranieri, ha aceptado la oferta del conjunto de Wenger, una vez desestimada la propuesta de renovación del Valencia, club con el que acababa contrato en junio de 2005.

El club de Mestalla recibirá un total de cinco millones de euros por el traspaso del jugador, que llegó a Valencia en la temporada 95-96 y no debutó en Primera hasta dos temporadas después..


Enlace: http://www.as.com/futbol/articulo/angul ... sftb_3/Tes
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Hemeroteca Valencia CF: Recordando viejas noticias

Mensaje por AjaX »

Creo que este hilo iria mejor en el subforo de hilos historicos. Moderadores, actuad! icon_ojitos
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Hemeroteca Valencia CF: Recordando viejas noticias

Mensaje por cyber »

No es noticia, pero siempre viene bien recordarlo.
Golazo de Soriano a Olivas

05/07/2009. Joan Carles Martí

Hace un mes coincidí con Soriano. Todo y nuestras discrepancias públicas siempre hemos mantenido una buena relación personal. Nos conocemos hace tiempo y nunca hemos jugado con cartas marcadas. Lo encontré mejor de lo que esperaba e incluso más próximo que nunca. Fue una sobremesa prolífica donde me avanzó alguna de las cosas que hoy por fin entiendo. Pero lo fundamental es que es mucho más espabilado que Olivas, ese presidente de Bancaja, que ha puesto al Valencia en un brete por su torpeza. Olivas ha jugado con el club, porque después de conspirar durante un año para derrocar a Soriano se ha quedado a medias y descompuesto. Cómo esos equipos mediocres que hacen una buena parte pero terminan perdiendo al final.

Olivas embarcó al bueno de Llorente en la aventura de enderezar el Valencia, pero no le puso red, porque dejó suelto a Soler, que al final ha vendido sus acciones, vía Soriano, a una empresa estadounidense por 85 millones. Para que lo entiendan, la prepotencia de Olivas, su poco tacto y su falta de visión, ha hecho que el Valencia de sus amores esté hoy en manos de capital norteamericano. ¡Qué se lo explique a su señorito!

Soriano desde hoy controla la mayoría absoluta del Valencia y hasta mañana no tiene previsto desvelar sus planes. Sólo un ruego Vicent, ahora que llevábamos mucho tiempo hablando de fútbol no lo malogres y explícale al aficionado todas las claves de tu proyecto. Quiénes son los americanos, con qué próposito vienen y qué va a pasar con Villa.

Es otra vez el momento de recuperar aquella campaña éxistosa de SUPER para que el Valencia esté por encima de personalismos y para que Olivas explique por qué sigue financiando el marrullerismo.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Hemeroteca Valencia CF: Recordando viejas noticias

Mensaje por Spawn »

No se colgar la video... :oops: asi que pongo el enlace sobre Platini al Valencia, a partir del 1:10 vereis a Ramos Costa y Marcel Domingo.

http://boutique.ina.fr/edu/sport/footba ... ni.fr.html
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: Hemeroteca Valencia CF: Recordando viejas noticias

Mensaje por sento »

AjaX escribió:Creo que este hilo iria mejor en el subforo de hilos historicos. Moderadores, actuad! icon_ojitos
Sí, lo muevo :D
hastings
Mensajes: 2159
Registrado: 02 Abr 2011 20:00

Re: Hemeroteca Valencia CF: Recordando viejas noticias

Mensaje por hastings »

Spawn escribió:No se colgar la video... :oops: asi que pongo el enlace sobre Platini al Valencia, a partir del 1:10 vereis a Ramos Costa y Marcel Domingo.

http://boutique.ina.fr/edu/sport/footba ... ni.fr.html

Joder, esto es un incunable.

alabar2. alabar2.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Hemeroteca Valencia CF: Recordando viejas noticias

Mensaje por rourevalencià »

Pose una foto de la riuada del 57 que he trobat pels blogs;

Imagen

El 14 de Octubre de 1957 un drama de grandes proporciones asoló la ciudad de Valencia y, por consiguiente, a nuestro equipo .Y es que violentísimas lluvias lanzaron sobre la ciudad centenares de metros cúbicos por metro cuadrado haciendo que el río Turia se desbordara a la altura de las Torres de Serranos por encima de los peores augurios. Tanto que llegó a alcanzar siete kilómetros de ancho en su desembocadura. Es por esto que el agua y el barro que el río estaba arrastrando inundaron la ciudad y la convirtieron en un escenario dantesco. Hubieron 81 muertos y desaparecidos con miles de personas sin hogar y con daños calculados entonces en una cantidad económica muy importante. [....]

La noche anterior a este día el Valencia había jugado contra la Real Sociedad en Atocha en un partido con poca historia en el que se empató sin goles. Al recibir la expedición en el viaje de vuelta las noticias que llegaban de la ciudad decidieron con acierto no acercarse más y esperar hasta que la catástrofe se relajara. Aún con el campo anegado , la Junta se puso en marcha para paliar tal catástrofe y se celebró una asamblea en las gradas de tribuna . Entonces , se decidió aplazar el partido contra el Sporting de Gijón y se disputaron cinco partidos consecutivos fuera de casa que dejaron al equipo en las últimas posiciones de la tabla pero se pudieron recuperar en la segunda vuelta de la competición…
http://elvalenciaenelrecuerdo.blogspot. ... riada.html
Avatar de Usuario
The Penis attack
Mensajes: 5837
Registrado: 08 Abr 2011 23:07
Ubicación: en el coño de la bernarda

Re: Hemeroteca Valencia CF: Recordando viejas noticias

Mensaje por The Penis attack »

Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Hemeroteca Valencia CF: Recordando viejas noticias

Mensaje por jonass »

The Penis attack escribió:http://www.as.com/opinion/columnista/Damia-Vidagany-184

madre mia, madre mia #-o
:idea:
Responder