La Gran Historia del Valencia CF

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: UN TROZO DE HISTORIA DEL VALENCIA

Mensaje por El Cabaç »

Mario Alberto escribió:Recuerdo cuando tenía tiempo para leer esos tochacos, asimilarlos, comprenderlos y debatirlos. ¡Qué tiempos aquellos!
Estás molt explotat :wink:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: UN TROZO DE HISTORIA DEL VALENCIA

Mensaje por cyber »

El Valencia rehabilita a Rodríguez Tortajada

El club incluye al dirigente, que presidió el club en la guerra civil y que fue condenado a muerte por el franquismo, en su lista de mandatarios
=D> =D>
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: UN TROZO DE HISTORIA DEL VALENCIA

Mensaje por cartmanvcf »

cyber escribió: =D> =D>
cyber escribió: Creo que no hace falta decir de qué pie cojea el Valencia actual y la mayoría de su afición. Está bastante claro por qué no se le ha reconocido como presidente.

EPIC FAIL cyber :lol: :lol: :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: UN TROZO DE HISTORIA DEL VALENCIA

Mensaje por cyber »

No lo veo por ningún lado, estaba hablando de por qué no se le había reconocido hasta hoy. Supongo que la campaña del Levante ha tenido algo que ver y han decidido reconocerle para quitárselo de encima.
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: UN TROZO DE HISTORIA DEL VALENCIA

Mensaje por Mesinha »

Siento decir que después de tanto tiempo entrando en este foro (primero como lector y recientemente también registrado) he sentido una profunda decepción por el sentir y el pensar de un sector de los foreros.
Ya son muchos temas en los que se desvía el hilo principal para entrar en un debate político, y como catalán (y con esto me refiero a que nací en Barcelona ya que no tengo aires nacionalistas ni nada por el estilo para poder sacarlos a relucir con cualquier mínima excusa como he visto que algunso hacéis por aquí sin importar sobre si hablamos en el hilo de un partido, en el de un jugador o en el de una banalidad) me ofende profundamente el odio incondicional a mi lengua (aunque no natal porque soy castellanohablante pero me afecta de la misma forma por el hecho de que la utilice al menos 1 vez en toda mi vida) y a mi tierra, sin pasar por el complejo de inferioridad que muchos atesoran aquí en torno a Catalunya/Cataluña (a mi me resbala el término, la verdad) por motivos tan intangibles como, a día de hoy, inperceptibles en su mayor parte de la sociedad en general. Dicho esto, no debrían pagar justos por pecadores cierto?

En este caso se han aprovechado todos los componentes político-sociales que irradia este artículo para quedaros agusto y liberados, cuando en realidad se trataba de simplemente dar una opinión a favor o en contra sobre si éste señor debe aparecer como presidente o no, algo que yo veo como obvio observando además el mérito y el impulso que le otorgó a nuestro club. Pienso que las personas y sociedades en general hemos de estar juntos para sumar y no para restar, y entretanto que os parezca una utopía no va más allá de no sentiros con la verdad absoluta en vuestro teclado cuando habléis de aspectos tan intensos para algunos como puede ser la ideología política. No se trata de imponer, sino de hacerse comprender.

Pasando a términos futbolísticos, me gustaría que simplemente se reduciera a ese término, el futbolístico, sin referirse a catalanes en general para hablas de los culés igual que yo no hablo de valencianos sino de valencianistas para hablar de la afición de mi equipo.

Con este rollo no pretendo ofender a nadie, simplemente hacer un llamamiento a la cordura porque pienso que en honor a la verdad, y más aún en temas tan difusos y resbaladizos, cualquier matiz puede significar la diferencia entre herir sensibilidades o no.

Para acabar, el hecho de generalizar es simplemente por no memorizar uno por uno, además de que los que se sientan aludidos o afectados sabrán a quienes me refiero, y os pediría que tanto como yo respeto vuestras opiniones (aunque no las comparta) vosotros respetéis la mía, ya que además os hablo con el corazón en la mano ante ésta situación.


PD: Lo he escrito en este tema porque es donde más reciente veo la conversación, aunque evidentemente los moderadores deberán hacer lo que crean oportuno.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Rememorem victòries al Bernabeu

Mensaje por rourevalencià »

És el partit que més em "posa" de l'any i estava recordant les últimes victòries i/o atracaments de les últimes dècades.

Jo recorde per suposat la del gol d'Arizmendi amb Hildebrand parant-ho tot, alguna amb Illie i Mendieta... el ushiro nage eixe... fem una mica de memòria, què més recordeu?

A per ells!!


[bbvideo=560,315][/bbvideo]
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Rememorem victòries al Bernabeu

Mensaje por valencia_campeon »

Yo recuerdo un 2-1 con goles de Baraja de falta y Villa de penalti.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Rememorem victòries al Bernabeu

Mensaje por AMUNT »

Recuerdo una victoria 1-2, en la que me suena que Mijatovic falló un penalti ante Zubizarreta. Orgásmico. Lo mejor es que mientras el Valencia ganaba en el Bernabeu el Pamesa ganaba la Copa del Rey. Mañana se puede dar una situación muy parecida sólo que con el Pamesa/Power a nivel europeo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Rememorem victòries al Bernabeu

Mensaje por rourevalencià »

Sii siii en eixa pensava ara mateix...

1-2 Al 2005;

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Rememorem victòries al Bernabeu

Mensaje por natxo »

El 2-3 del primer año de Cúper, nuestra primera victoria en Liga después de cinco derrotas seguidas icon_ojitos
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Rememorem victòries al Bernabeu

Mensaje por cyber »

La última victoria en el Bernabéu fue con Koeman 8)
Avatar de Usuario
Maserati
Mensajes: 1141
Registrado: 26 Dic 2007 05:53
Ubicación: The Velvet Club
Contactar:

Re: Rememorem victòries al Bernabeu

Mensaje por Maserati »

Y con golazo de Arizmendi.
Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 23:15
Ubicación: Ra's Al Khaimah, EAU

Re: Rememorem victòries al Bernabeu

Mensaje por Joaquin »

Maserati escribió:Y con golazo de Arizmendi.
Y Hildebrand que fue fenómenal en los últimos minutos.
canario_che

Re: Rememorem victòries al Bernabeu

Mensaje por canario_che »

arizmendi marco uno de sus pocos goles pero fue muy importante,la remontada
Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 23:15
Ubicación: Ra's Al Khaimah, EAU

Re: Rememorem victòries al Bernabeu

Mensaje por Joaquin »

Su único gol en La Liga ese año ¿No?
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Rememorem victòries al Bernabeu

Mensaje por lFran »

Joaquin escribió:Su único gol en La Liga ese año ¿No?
Sí, el único gol que marcado con la camiseta del Valencia... pero vaya gol :?:
canario_che

Re: Rememorem victòries al Bernabeu

Mensaje por canario_che »

lFran escribió: Sí, el único gol que marcado con la camiseta del Valencia... pero vaya gol :?:
es un delantero sin gol...bueno "delantero" yo lo he visto asta jugar de lateral confused.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

8 años de la Liga de Málaga

Mensaje por Sagan »

Jornada feliz para el valencianismo. En esta última jornada, la 36ª, ante el Xerez, el Valencia CF ya es matemáticamente equipo de Champions y además, acaricia la tercera posición que permite la clasificación directa. Pero hoy, 5 de mayo de 2010, es una fecha importante y señalada en cualquier corazón blanquinegro, pues hace exactamente ocho años la entidad de Mestalla se proclamaba campeón de Liga 31 años después. De este modo, ese 5 de mayo de pasó a los anales de la historia del club.

Imagen

El equipo logró el triunfo en el estadio del Málaga y ‘La Rosaleda’ se convertía en un campo mágico. Increíble victoria por 0-2 en la penúltima jornada con gol tempranero de Roberto Fabián Ayala y otro de Fabio Aurelio al final del encuentro. Justo cuando la alegría contenida y la euforia estallaba en tierras malagueñas y en toda Valencia. La afición estaba viviendo uno de los momentos más felices y bonitos que se recuerdan. El Valencia CF era campeón tras una excepcional campaña y mantenía la línea de éxitos iniciada en 1999 con la Copa del Rey. Un momento feliz y destacado del pasado, y hoy, otro 5 de mayo para recordar, pues en el Camp de Mestalla se volverá a escuchar la bella sintonía de la Champions League.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: 8 años de la Liga de Málaga

Mensaje por Sagan »

[bbvideo=560,315][/bbvideo]
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: 8 años de la Liga de Málaga

Mensaje por doemarin »

8 años ya lloron2.
Responder