Las ventas de la era Ortí/Cortés

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Las ventas de la era Ortí/Cortés

Mensaje por CATS »

Drakul escribió:Mucho confiáis en la planificación deportiva de aquellos años. Creo que tenéis poca memoria. Se vendió, pero no porque tuvieramos un elaborado plan de renovación de equipo, sino que íbamos a salto de mata. Al único que vendimos, tal cual, fue a Gerard. Mendieta forzó su salida, el pijo pagó su clausula, farinós también.

Creo que los dos equipos a mirar lo bien que gestionan sus jugadores son Arsenal y en menor medida lo fue, Juventus.
Estoy contigo. Y ya sería hora de empezar a trabajar a lo Arsenal.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Las ventas de la era Ortí/Cortés

Mensaje por rourevalencià »

A lo Arsenal, sí... o siga a pagar més que ningú per un jugador que ni és "persona" i que pot resultar "bluff"?

Tan de bo amics però ni diners ni ganes, ací no som així (en 100 anys crec eh).
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Las ventas de la era Ortí/Cortés

Mensaje por CATS »

rourevalencià escribió:A lo Arsenal, sí... o siga a pagar més que ningú per un jugador que ni és "persona" i que pot resultar "bluff"?

Tan de bo amics però ni diners ni ganes, ací no som així (en 100 anys crec eh).
Pues eso lo hemos hecho durante años, sin ton ni son, y aún así nos ha salido Banega.

Estas cosas, si se hacen con cabeza siempre dan resultado. Ellos están en Champions y su reconocimiento mundial es superior al nuestro en muchos escalones. Todo eso con equipo similares.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Las ventas de la era Ortí/Cortés

Mensaje por Clemenza »

Bueno, en realidad es como decís, las ventas fueron casi forzosas.

El Piojo, por su cláusula, aunque creo que no la abonaron de golpe, hubo negociación, pero sin cambiar el importe. Se habría ido igualemente.

Mendieta, ya está dicho. Echó un pulso y tal.

Farinós, cláusula

Gerard terminaba contrato a 2 años vista y le hacía tilín volver al Barsa, así que prefirieron venderle esa temporada que aún tenían la sartén por el mango y había elecciones al Barsa y todos los candidatos le querían. Creo que trincaron 3.600 millones de pesetas sobre una cláusula de 4.000. De haberle retenido, no creo que hubiera renovado y o se hubiera ido por menos dinero al año siguiente, o habría quedado libre con 23 años.


La estrategia era ir a salto de mata, igual que ahora, porque si vendemos, tambièn será por obligación, en este caso económica.

Pero no me da miedo que lo hagan. Es más, creo que prácticamente todos los jugadores de la plantilla con mucho mercado, los que todos estamos pensando, o han terminado su ciclo en el club, o están muy cerca de ello. Y no es tanto que YO lo piense, como que ELLOS lo creen así, que me parece mucho más importante y se aprecia en bastantes actitudes.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Las ventas de la era Ortí/Cortés

Mensaje por rourevalencià »

A vore jo per model Arsenal entenc 7 o 8 xavals vinguts de tot el món de 19-20-21 anys jugant en el primer equip, siguem seriosos ací això no passarà mai.

És més preferisc lo de l'Athletic Club com a model ja posats, estaríem uns anyets en segona però qui sap el que podria eixir d'ahí.. mai ho sabrem.


pd: faig un fil nou és interessant.
Avatar de Usuario
T-MAC
Mensajes: 647
Registrado: 17 Jun 2005 22:51

Re: Las ventas de la era Ortí/Cortés

Mensaje por T-MAC »

El Sevilla para mi es ahora nuestro espejo. Cada año vende a una de sus estrellas y al año siguiente no baja su rendimiento deportivo, y a veces hasta lo aumenta.
Yo soy partidario de vender a los jugadores en su mejor momento. Se que es hablar a toro pasado, pero de poder sacar 50M por Vicente no hemos visto un duro. Y lo mismo por Albelda, Ayala, Baraja, Cañete....
Villa tiene 28 años, y aunque posiblemente es el jugador más implicado, tenemos que venderlo este año, ya que es año de Mundial y posiblemente se revalorice un poco más. Hay que recordar cual es nuestra situación económica.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Las ventas de la era Ortí/Cortés

Mensaje por Drakul »

T-MAC escribió:El Sevilla para mi es ahora nuestro espejo. Cada año vende a una de sus estrellas y al año siguiente no baja su rendimiento deportivo, y a veces hasta lo aumenta.
Yo soy partidario de vender a los jugadores en su mejor momento. Se que es hablar a toro pasado, pero de poder sacar 50M por Vicente no hemos visto un duro. Y lo mismo por Albelda, Ayala, Baraja, Cañete....
Villa tiene 28 años, y aunque posiblemente es el jugador más implicado, tenemos que venderlo este año, ya que es año de Mundial y posiblemente se revalorice un poco más. Hay que recordar cual es nuestra situación económica.
¿cuantos años lleva Monchi como director deportivo? Pues eso, lo que es incompatible es esa política con un director deportivo por año.
Responder