Top 10 de la década del Valencia CF

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por cartmanvcf »

A raíz de este hilo http://www.sentimentche.com/foro/planet ... 23627.html en el subforo Planeta Futbol, ¿Que os parece si ponemos aqui quienes son los 10 personajes que más han marcado la historia del Valencia, para lo bueno y para lo malo, en estos últimos 10 años que van del año 2000 a 2009?

Aquí va mi lista:

1º Rafa Bénitez (2 ligas, 1 Uefa)
2º Hector Cuper (2 Finales de Champions)
3º Juan Soler (Arruinó al club y las consecuencias las estamos sufriendo ahora y las sufriremos en la próxima década, además es el presidente que inició la construcción del nuevo estadio)
4º Ronald Koeman (El peor entrenador de la historia si solo miramos lós números en liga, campeón de la Copa del Rey, apartó a 3 jugadores históricos del club como Albelda, Angulo y Cañizares)
5º Santiago Cañizares ( 2 ligas, 1 uefa, 1 supercopa de Europa, 1 copa del Rey y 3 Trofeos Zamora con el Valencia al portero menos goleado)
6º David Albelda (capitán que alzó el único doblete del Valencia en su historia, denunció al club y lo llevó a Juicio)
7º Gaizka Mendieta (Traspaso más caro hecho por un jugador del Valencia)
8º Rubén Baraja (2º capitán del equipo del Doblete, podría estar en el mismo puesto que Albelda pero por suerte este no será recordado por haber denunciado al club)
9º David Villa (Mejor goleador de la década)
10º Amedeo Carboni (Jugador más veterano en jugar un partido con el Valencia)
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por Cai »

me falta Aimar.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por Karlos »

Cai 1 escribió:me falta Aimar.
:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por Reycob@ »

Yo mucho antes que a Albelda pondría a Baraja, principal artífice de la 1ª liga e igual mérito con Albelda en la 2ª.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por doemarin »

Reycob@ escribió:Yo mucho antes que a Albelda pondría a Baraja, principal artífice de la 1ª liga e igual mérito con Albelda en la 2ª.
Pero se está hablando de personas que hayan marcado al Valencia, y Albelda con su denuncia marcó mas que Baraja
serildo
Mensajes: 75
Registrado: 20 Jun 2005 12:48

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por serildo »

A tot açò la decada s'acava l'any que ve, que el mil.leni começà al 2001, no al 2000. Qe no va exitir l'any 0. Per lo tant jo m'espere a l'any que ve per opinar no siga cosa que enguany fem algo important. :P :P :P
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por Clemenza »

doemarin escribió:Pero se está hablando de personas que hayan marcado al Valencia, y Albelda con su denuncia marcó mas que Baraja

No tiene nada que ver con tu mensaje lo que voy a comentar, pero te cito para preguntarte por la Jaca Paca de tu avatar. Menudo poderío...


A mí, particularmente, no me gusta mezclar, en una misma lista, a los héroes con la gentuza. Me da igual que todos hayan hecho historia.

Soy de la opinión de que alguno que otro no merece ser mencionado en la misma línea que los indiseables.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por Gartenzwerg »

Benitez
Cuper
Ranieri

Piojo
Mendieta
Ayala
Carboni
Baraja
Djukic

Orti
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

A ver, no puedo poner en la misma lista los que merecen estar por buenos y por malos, así que hago dos listas.
En lo mejor
1º Benítez
2º Subirats
3º Baraja
4º Villa
5º Aimar

En lo peor
1º Soler
2º Albelda
3º Soriano
4º Grandes accionistas que vendieron a Llorente
5º Dalport
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por haddock »

Drakul escribió:
En lo mejor
1º Benítez
2º Subirats
3º Baraja
4º Villa
5º Aimar
Tu reino no es de este mundo...
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

haddock escribió: Tu reino no es de este mundo...
El mejor jugador que ha pasado por Valencia, después de los dos citados antes. Hay antiaimaristas, pero Dios no creyó necesario repartir el buen gusto futbolístico.
Karlos
Mensajes: 597
Registrado: 18 Oct 2006 15:10
Ubicación: Gandia

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por Karlos »

Drakul escribió: El mejor jugador que ha pasado por Valencia, después de los dos citados antes. Hay antiaimaristas, pero Dios no creyó necesario repartir el buen gusto futbolístico.
A mi me salen unos cuantos más: Cañizares, y Vicente como mínimo, e incluso incluiría a Ayala.
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por Jack »

Drakul escribió: El mejor jugador que ha pasado por Valencia, después de los dos citados antes. Hay antiaimaristas, pero Dios no creyó necesario repartir el buen gusto futbolístico.
Puede que tecnicamente fuera el mejor jugador, pero no el más importante. En la época del doblete el peso dentro de la mentalidad del equipo que tenian jugadores como Cañizares, Albelda, Ayala o Carboni era mucho superior al de Aimar, el cual tampoco es que fuera nada del otro mundo en importancia dentro del equipo

Y eso que para mi Aimar era un gran jugador, pero no para nada a la altura de lo que tú dices...

Y más aún, si nos vamos más atrás... la importancia de Mendieta dentro del equipo al que pertenecía y su valor como símbolo valencianista es muchisimo superior al de Aimar, el cual nunca llego a representar para nada a este equipo en ese sentido
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por cartmanvcf »

Gartenzwerg escribió:Benitez
Cuper
Ranieri

Piojo
Mendieta
Ayala
Carboni
Baraja
Djukic

Orti
Ranieri se fue en el 99, ¿o es que consideras importante su segunda etapa?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por Drakul »

Drakul escribió: Dios no creyó necesario repartir el buen gusto futbolístico.
No pienso seguir discutiendo :D
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por Jack »

Drakul escribió: Dios no creyó necesario repartir el buen gusto futbolístico.
Por eso a ti te quito el del raciocinio :P :P
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por rourevalencià »

Jack escribió:Por eso a ti te quito el del raciocinio :P :P
Això era quan Franco amb els aliments?
Avatar de Usuario
Jack
Mensajes: 1693
Registrado: 03 Ago 2006 13:17
Ubicación: Electronic City

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por Jack »

rourevalencià escribió: Això era quan Franco amb els aliments?
Pues no lo tengo muy claro, pero creo que se ha entendido aunque estuviera mal escrito :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por SUPERCHE »

cartmanvcf escribió:A raíz de este hilo http://www.sentimentche.com/foro/planet ... 23627.html en el subforo Planeta Futbol, ¿Que os parece si ponemos aqui quienes son los 10 personajes que más han marcado la historia del Valencia, para lo bueno y para lo malo, en estos últimos 10 años que van del año 2000 a 2009?

Aquí va mi lista:

1º Rafa Bénitez (2 ligas, 1 Uefa)
2º Hector Cuper (2 Finales de Champions)
3º Juan Soler (Arruinó al club y las consecuencias las estamos sufriendo ahora y las sufriremos en la próxima década, además es el presidente que inició la construcción del nuevo estadio)
4º Ronald Koeman (El peor entrenador de la historia si solo miramos lós números en liga, campeón de la Copa del Rey, apartó a 3 jugadores históricos del club como Albelda, Angulo y Cañizares)
5º Santiago Cañizares ( 2 ligas, 1 uefa, 1 supercopa de Europa, 1 copa del Rey y 3 Trofeos Zamora con el Valencia al portero menos goleado)
6º David Albelda (capitán que alzó el único doblete del Valencia en su historia, denunció al club y lo llevó a Juicio)
7º Gaizka Mendieta (Traspaso más caro hecho por un jugador del Valencia)
8º Rubén Baraja (2º capitán del equipo del Doblete, podría estar en el mismo puesto que Albelda pero por suerte este no será recordado por haber denunciado al club)
9º David Villa (Mejor goleador de la década)
10º Amedeo Carboni (Jugador más veterano en jugar un partido con el Valencia)
Que casualidad Albelda en el 6 :?: yo coincido en todo pero pongo a Villa en su 7 :roll: :D
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Top 10 de la década del Valencia CF

Mensaje por Gartenzwerg »

cartmanvcf escribió: Ranieri se fue en el 99, ¿o es que consideras importante su segunda etapa?
En que año estamos? 2009,le restas 10=1999 :D
Responder