Fichajes que no fueron

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
locox
Mensajes: 399
Registrado: 18 Jun 2005 03:02
Ubicación: Alicante

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por locox »

yo me acuerdo que haber oído por la radio que el valencia había fichado (totalmente cerrado) a Fernando Couto......me pareció un buen fichaje y lo fui diciendo por ahí.......luego, cuando se hizo público que fichaba por el farsa, todo el mundo me miraba mal..... :x :x :x

Saludossssssssss
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por Clemenza »

Mono Canalla escribió:Que raro que nadie lo diga...!Pele!

Eso se cuenta, sí. Que fueron a Brasil a por Pelé y se tuvieron que traer a Walter, que era también muy bueno, un medio creativo, pero parece que jugaba al ritmete brasilero y era muy irregular. Se mató en la carretera de El Saler, cuando iba a celebrar el cumpleaños de un compañero, creo.


De todos modos, el tema de Pelé, como el de algunos otros que ponemos en el hilo, no pasan de "interés" o de negociaciones inútiles.

Es decir: va un enviado del VCF a hablar con el otro club y le dicen que no desde el principio o piden 5 veces más de lo que podemos pagar. Y casos como ese habrá habido miles.

Yo creo que, de lo que se trata, es de hablar de fichajes que estaban casi hechos y que por una chorradita, una cláusula, un representante malmetedor o algo así, se deshace a última hora, cuando, en lo esencial, ya había acuerdo.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por heaven »

¿Y nadie nombra a Simao, que es el más reciente y llegó a estar en el hotel en Valencia mientras los representantes negociaban?
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por natxo »

Entonces entra Raúl García no? Se supone que a última hora el representante se descolgó pidiendo más dinero.
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por Mono Canalla »

Clemenza escribió:
Eso se cuenta, sí. Que fueron a Brasil a por Pelé y se tuvieron que traer a Walter, que era también muy bueno, un medio creativo, pero parece que jugaba al ritmete brasilero y era muy irregular. Se mató en la carretera de El Saler, cuando iba a celebrar el cumpleaños de un compañero, creo.


De todos modos, el tema de Pelé, como el de algunos otros que ponemos en el hilo, no pasan de "interés" o de negociaciones inútiles.

Es decir: va un enviado del VCF a hablar con el otro club y le dicen que no desde el principio o piden 5 veces más de lo que podemos pagar. Y casos como ese habrá habido miles.

Yo creo que, de lo que se trata, es de hablar de fichajes que estaban casi hechos y que por una chorradita, una cláusula, un representante malmetedor o algo así, se deshace a última hora, cuando, en lo esencial, ya había acuerdo.
Ya, pero ocurrió cuando no era tan conocido.
Avatar de Usuario
LlunetaChe
Mensajes: 988
Registrado: 19 Sep 2006 10:19
Ubicación: Santander-Valencia
Contactar:

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por LlunetaChe »

El Sevilla le arrebata al Chori Domínguez al Valencia

Según informa el portal 'ecodiario.eleconomista.es', el argentino ha cerrado su fichaje por el cuadro hispalense.

J. M. LÓPEZ


SUPERDEPORTE.ES El Sevilla se ha adelantado al Valencia en el fichaje del argentino 'Chori' Domínguez, del Rubin Kazan. El delantero parecía cercano de fichar por el club de Mestalla, pero el futbolista ha comunicado que será nuevo jugador hispalense.

Su incorporación se podría hacer inmediata y su contrato entrar en vigor ya en 2009 para evitar tener que asumir la derogación de la 'Ley Beckham'. No se conocen aún los detalles del traspaso del futbolista de 28 años, que militó en el Rubin Kazan de 2004 a 2006 y en 2009. Este mismo mes, el argentino fue elegido jugador del año de la liga rusa por la Federación Rusa de Fútbol.

El técnico del Rubin, Kurban Berdyev, confirmó el traspaso del 'Chori' Domínguez y manifestó su pesar por la pérdida del delantero argentino, al que calificó como "un jugador emprendedor y universal". "Estuvimos intentando mantener a Domínguez en nuestro equipo", declaró a la prensa Berdyev. "Pero él decidió probar sus cualidades en la liga española", explicó.
A ver en qué queda ésto... estoy de Monchi hasta el moncho :x
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por Tolova »

y cuando se hablaba de la vuelta del piojo...
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por Clemenza »

Tolova escribió:y cuando se hablaba de la vuelta del piojo...
Su anuncio del año pasado me sacó alguna lagrimita.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por osnacla »

Clemenza escribió:
Eso se cuenta, sí. Que fueron a Brasil a por Pelé y se tuvieron que traer a Walter, que era también muy bueno, un medio creativo, pero parece que jugaba al ritmete brasilero y era muy irregular. Se mató en la carretera de El Saler, cuando iba a celebrar el cumpleaños de un compañero, creo.


De todos modos, el tema de Pelé, como el de algunos otros que ponemos en el hilo, no pasan de "interés" o de negociaciones inútiles.

Es decir: va un enviado del VCF a hablar con el otro club y le dicen que no desde el principio o piden 5 veces más de lo que podemos pagar. Y casos como ese habrá habido miles.

Yo creo que, de lo que se trata, es de hablar de fichajes que estaban casi hechos y que por una chorradita, una cláusula, un representante malmetedor o algo así, se deshace a última hora, cuando, en lo esencial, ya había acuerdo.
Además que de los que hay "interés" siempre se habla cuando han triunfado en el futbol y X entrenador/DD/persona quiso traerlo a Valencia pero Y presidente/DD/persona echo atrás ese fichaje, nunca se habla de las apuestas fuertes por alguien que no pasa de 3ª regional :lol:
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por Llauraor »

Si pero...nadie se acuerda cuando Paco Roig queria juntar en el Valencia a unos jovenes llamados Raul Gonzalez, Guti y Ivan de la Peña? Llegando a ofrecer 500 kilos de la epoca por año a Raul, lo que provocó que el R.Madrid tubiera que revisarle el contrato? icon_ojitos
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por KP_CaeSaR »

"Chori" Dominguez??? :D!!
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por Reycob@ »

KP_CaeSaR escribió:"Chori" Dominguez??? :D!!
Lo siento, ya han hecho la gracia :?:
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por KP_CaeSaR »

Reycob@ escribió: Lo siento, ya han hecho la gracia :?:
Pero lo mio, ha sido después de leer lo del Sevilla :oops:

Aunque ahora ya...
Avatar de Usuario
superespañeta
Mensajes: 109
Registrado: 12 May 2009 19:50

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por superespañeta »

Maxwell y Riise
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Fichajes que no fueron

Mensaje por CHR »

Añade uno más a la lista :lol:
Responder