El Anti Once Ideal del Valencia

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por heaven »

Grifon escribió: Cierto, de ahi mi opinión anterior sobre el jugador, pero si nos atenemos al rendimiento deportivo un fiasco lo es independientemente de la edad del jugador. Si lo de Carleto en la pasada temporada no es para poder incluirlo en estas listas, falta bien poco.
Además, Carleto vino como "joven promesa", todo el mundo sabía que le faltaba asimilar conceptos tácticos, pero se trajo porque surgió la oportunidad y tiene mucho potencial. Un fiasco es cuando el fichaje no responde a las expectativas, el caso de Carleto sigue el curso previsto, en el Elche está gustando.

Igualito que los comentáis, que vinieron para la primera plantilla, creciditos y en muchos casos con experiencia en la Liga española.
Avatar de Usuario
Grifon
Mensajes: 1212
Registrado: 04 Oct 2007 23:30
Ubicación: Entre Llaurí i Burjassot

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Grifon »

Al final todo se reduce a un tema de opinión.
Para mí Carleto tal vez no llegue a merecer estar en una lista como el peor lateral zurdo, donde hemos tenido a algunos "figuras" más, pero creo que no es nada descabellado que Abraxas o cualquier otro piense que sí merece estar en ella. Por ejemplo yo respeto que se haya incluido a jugadores como Leandro, Otero o Patxi Ferreira, pero ni de coña lo comparto. Todos tenemos nuestra lista particular.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Drakul »

¿Ya queréis meter a Carleto? ¿como le habría ido al piojo si hubiera venido con 19 años? Es mas ¿como le fue al piojo en su primer año en Valencia?

Carleto es una apuesta, puede salir bien o mal, pero como cualquier otra promesa de esa edad. Yo personalmente apuesto a que vuelve al Valencia.
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El Anti Once Ideal del Valencia

Mensaje por Clemenza »

Es que no deberían incluirse en un tema como este a jugadores menores de 20 años.

No me refiero a que tuvieran 20 años cuando vinieran al club. Me refiero a que tengan 20 años AHORA.

A los otros se les puede incluir porque ya tenemos la perspectiva suficiente para saber si valían o no. Con Carleto no podemos hacer eso. Se le fichó para el futuro y de momento sabemos que no valía para el presente. Dentro de unos años, en otro hilo como este, ya se verá si se le puede incluir o no.
Responder