El hilo de Ruben Baraja, el Mito.

Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Clemenza »

Hombre, la verdad es que ayer Baraja no nos hubiera venido mal, ¿no?

Vamos, digo yo :-k


Es por ver si alguien sabe algún motivo para que no jugara. Tiene poca gasolina, pero no sé, ¿ni para un ratito en un momento delicado como ayer...?

Vamos, espero no ofender a nadie con la pregunta.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Gartenzwerg »

Clemenza escribió:Hombre, la verdad es que ayer Baraja no nos hubiera venido mal, ¿no?

Vamos, digo yo :-k


Es por ver si alguien sabe algún motivo para que no jugara. Tiene poca gasolina, pero no sé, ¿ni para un ratito en un momento delicado como ayer...?

Vamos, espero no ofender a nadie con la pregunta.
Igual le dijo que saliera en el 93 y el Pipo le solto lo de "Me chupa un huevo"
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Lio »

Clemenza escribió:Hombre, la verdad es que ayer Baraja no nos hubiera venido mal, ¿no?

Vamos, digo yo :-k


Es por ver si alguien sabe algún motivo para que no jugara. Tiene poca gasolina, pero no sé, ¿ni para un ratito en un momento delicado como ayer...?

Vamos, espero no ofender a nadie con la pregunta.
A lo mejor no salió por eso mismo, porque era un momento delicado y necesitabamos a alguien con más gasolina (ya, ya sé que Albelda tampoco la tiene).
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Drakul »

Esperate a ver que entienda como funciona esto.

Koeman casi nos baja a segunda.
La copa la ganan los jugadores.
La copa la ganan los jugadores... menos Maduro.
Maduro casi nos baja a segunda

¿verdad eugeni que es así como funciona?

Banega estaría hoy día fuera del Valencia de no ser por la lesión de Baraja y Fernandes.
Maduro está chupando banquillo porque no ha tenido esa suerte.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Lio »

Y como diria el amigo Ranieri, si mi abuela tuviera cojones sería mi abuelo :idea:
Avatar de Usuario
Sotosai
Mensajes: 284
Registrado: 11 Jul 2005 23:29
Ubicación: El país eterno de los Skull Joke

El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Sotosai »

¿Como definiríais el trato que le está dando el entrenador y algunos estamentos del club a un jugador insignia como Baraja?

Hablando especialmente del entrenador, Unai, el cual ha dejado de contar con el Pipo misteriosamente.
Vale, Ever Banega está a un nivel grandioso y Manuel Fernandes ha vuelto fuerte, pero en el último partido de Liga Baraja no fue ni convocado, según el parte por "decisión técnica".

Dicen las malas lenguas que la situación de Baraja se debe a unas declaraciones que hizo después del partido contra el Barcelona, en las cuales vino a decir algo como que el Valencia, en su casa y ante su público, no podía jugar como lo hizo ante el FCB.

Otros jugadores, como Villa o Joaquín, también se han quejado de los métodos o incluso el sistema de juego de Emery, pero claro, a ver como quitas al máximo goleador del equipo sin que se note que es un castigo.

Teniendo en cuenta que es el último año de contrato de Baraja, que no se le piensa renovar por edad y propensión a lesiones(estoy de acuerdo en eso) y que ha sido, y es, un profesional como la copa de un pino, ¿como ve el foro su situación? ¿Por qué esa condena al ostracismo?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por CHEJOV »

Creo que es algo consensuado y no producto de un mal rollo.
Avatar de Usuario
Sotosai
Mensajes: 284
Registrado: 11 Jul 2005 23:29
Ubicación: El país eterno de los Skull Joke

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Sotosai »

CHEJOV escribió:Creo que es algo consensuado y no producto de un mal rollo.
Podría ser que vieran las partes que no da para más físicamente, es una posibilidad que no me había planteado.
Pero claro, vistos los precedentes uno ya tiende a pensar lo peor.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Eugeni »

Dicen las malas lenguas que la situación de Baraja se debe a unas declaraciones que hizo después del partido contra el Barcelona, en las cuales vino a decir algo como que el Valencia, en su casa y ante su público, no podía jugar como lo hizo ante el FCB.
No me lo creo, directamente. Primero, pásame el link de las declaraciones :D

Y segundo, que no me creo que un par de partidos después de que dijera en rueda de prensa que el Valencia debería jugar más agazapado y saliendo rápido a la contra porque es lo que siempre se les ha dado bien, reniegue de un partido que se haya jugado así, cuando incluso las ocasiones más claras fueron las nuestras(aiii, Silva Silva...).

Justo ha empezado a no jugar Baraja con la entrada de Fernandes. Yo creo que es por eso, básicamente. Sin ir más lejos, jugó hace 2 partidos de Liga de titular.
Última edición por Eugeni el 13 Ene 2010 00:41, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por CHEJOV »

Sotosai escribió: Podría ser que vieran las partes que no da para más físicamente, es una posibilidad que no me había planteado.
Pero claro, vistos los precedentes uno ya tiende a pensar lo peor.
Lo digo por que un día despues de rumores sobre malos rollos...apareció Baraja junto a Llorente en una foto inagurando los nuevos palcos restaurantes de un modo muy institucional.Si fuera cabreo monumental hubiera ido otro jugador.Pero vamos son solo especulaciones mias.
Avatar de Usuario
Llauraor
Mensajes: 912
Registrado: 01 Mar 2007 11:02
Ubicación: L´horta de Valencia

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Llauraor »

Es injusto el trato del R.Madrid con Raul? Pues podria ser lo mismo, siendo igual de profesionales supuestamente no juegan por el mismo motivo, los años pasan para todos.
Avatar de Usuario
Drim Timo
Mensajes: 214
Registrado: 07 Abr 2008 11:14

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Drim Timo »

Me parece totalmente denigrante lo que le está haciendo emierdy a Rubén Baraja. Quizás no esté físicamente bien, quizás no sea el gran mediocentro que nos hizo ganar la primera liga de benítez, pero de ser titular indiscutible a no jugar ni un solo minuto me parece que no es de recibo. Pero esto no deja de ser un ejemplo más de lo mal que gestiona la plantilla este entrenador, que tan solo cree en 11 futbolistas y si cambia es por obligación del guión, no porque él así lo quiera.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Eugeni »

Drim Timo escribió:Me parece totalmente denigrante lo que le está haciendo emierdy a Rubén Baraja. Quizás no esté físicamente bien, quizás no sea el gran mediocentro que nos hizo ganar la primera liga de benítez, pero de ser titular indiscutible a no jugar ni un solo minuto me parece que no es de recibo. Pero esto no deja de ser un ejemplo más de lo mal que gestiona la plantilla este entrenador, que tan solo cree en 11 futbolistas y si cambia es por obligación del guión, no porque él así lo quiera.
No sé por qué, me esperava una respuesta así :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Mario Alberto »

Entrañable icon_ojitos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por cartmanvcf »

Si juega Baraja de inicio te condiciona un cambio en la segunda parte y con eso ya es suficiente para que no juegue. Y si, ha sido un grande pero la edad no perdona.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Drakul »

Injusta por comparación
Avatar de Usuario
El Cabaç
Mensajes: 1432
Registrado: 20 Jun 2005 09:48
Ubicación: Aci i alla

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por El Cabaç »

Ni just, ni injust, llei de vida futbolítica....
Avatar de Usuario
sento
Mensajes: 3058
Registrado: 09 Jul 2006 19:49

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por sento »

El Cabaç escribió:Ni just, ni injust, llei de vida futbolítica....
Exacto, en ese vestuario siempre se buscan conspiraciones y cosas raras cuando es posible que Baraja no juegue porque no puede mantener un ritmo alto.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Drakul »

sento escribió: Exacto, en ese vestuario siempre se buscan conspiraciones y cosas raras cuando es posible que Baraja no juegue porque no puede mantener un ritmo alto.
¿Solo él?
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por cyber »

¿Qué trato? ¿Que un jugador de 34 años propenso a lesionarse sea la última opción?
Responder