El hilo de Ruben Baraja, el Mito.

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Drakul »

Pedoseal escribió:No se entiende. Un jugador que era indiscutible el año pasado, que siempre rinde al más alto nivel cuando sale al campo, que tiene una clase como pocos, que ha sido de los mejores en su puesto, que todavía es muy aprovechable en muchas situaciones y partidos... y que para Emery no exista en estos momentos es lamentable.
Y para los que salgan ahora a decir que no aguanta un partido entero que se miren el caso de Scholes en el ManUd y el uso que hace Ferguson de él.

El Valencia no es que tenga una plantilla de 14 jugadores, es que Emery se empeña en que sea así. Es un fracaso absoluto por parte del entrenador no sacar el máximo partido a su plantilla y un error muy, muy gordo que a la larga nos va a costar caro.
O Valeron en el Depor. Pero no, Albelda y Marchena crean mas juego que él, según el incriticable Dios Emery.
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Bundy »

Pedoseal escribió:No se entiende. Un jugador que era indiscutible el año pasado, que siempre rinde al más alto nivel cuando sale al campo, que tiene una clase como pocos, que ha sido de los mejores en su puesto, que todavía es muy aprovechable en muchas situaciones y partidos... y que para Emery no exista en estos momentos es lamentable.
Y para los que salgan ahora a decir que no aguanta un partido entero que se miren el caso de Scholes en el ManUd y el uso que hace Ferguson de él.

El Valencia no es que tenga una plantilla de 14 jugadores, es que Emery se empeña en que sea así. Es un fracaso absoluto por parte del entrenador no sacar el máximo partido a su plantilla y un error muy, muy gordo que a la larga nos va a costar caro.
Otro iluminado
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Merovingio »

Drakul escribió: O Valeron en el Depor. Pero no, Albelda y Marchena crean mas juego que él, según el incriticable Dios Emery.
Pero si Valerón en el Depor no juega una mierda... Parece mentira, de hecho es una de las mayores críticas que le hacen los deportivistas a Lotina...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por cyber »

Picadillodecebolla escribió:como algunos otros seguramente desearon...
Yo, a día de hoy y viendo que la gente no ha aprendido, desearía haber bajado ese año.

Y Baraja no juega porque es enemigo de Albelda, y ya sabemos todos que Albelda es amigo de Emerdy.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Picadillodecebolla »

cyber escribió: Yo, a día de hoy y viendo que la gente no ha aprendido, desearía haber bajado ese año.

Y Baraja no juega porque es enemigo de Albelda, y ya sabemos todos que Albelda es amigo de Emerdy.
No me extrañaría lo más mínimo que fuera verdad, como tu amigo Albelda, que pretendió que los demás jugadores se declararan en huelga para solucionar "su" problema personal.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Drakul »

Merovingio escribió:Pero si Valerón en el Depor no juega una mierda... Parece mentira, de hecho es una de las mayores críticas que le hacen los deportivistas a Lotina...
No, una mierda no la juega Baraja. A Valeron lo dosifican, juega el rato que le toca y en el que le puede sacar el entrenador el mayor provecho.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Drakul »

domingo 24 de enero de 2010
No estoy orgulloso
http://de-nit.blogspot.com/2010/01/no-e ... lloso.html

Lo siento, pese al tercer puesto, envidio a otros equipos. No. no envido al Madrid con su Ronaldo o Kaka, ni envidio al Barça por su Iniesta o Messi. Envidio al Depor. Porque han sabido conjugar en el trato a Valerón la necesidad de su fútbol y el respeto por la grandeza de este jugador. Valerón nunca dio un problema al Depor, nunca se comportó como una megaestrella, nunca coqueteó con otros equipos pese a su innegable calidad. Valeron es honrado y aceptó su suplencia cuando la tuvo con la misma naturalidad que daba un pase al hueco que levantaba los corazones deportivistas.

Y en el espejo de Valeron veo a Baraja en el Valencia. Un grande de nuestra historia. Un tío que se echó el equipo a sus espaldas cuando las huestes de Albelda desestabilizaban el vestuario. Un hombre que nunca ha dado un problema, un jugador que aun es útil, si bien no los 90 minutos, sí en el partido de Copa contra el mismo Depor o en todos aquellos partidos en que el entrenador tiene que dar merecido descanso a Banega. Pero no, Baraja no es respetado ni por el entrenador ni por el entorno. Unai prefiere jugar con dos mediocentros defensivos antes que darle minutos al ex-capitán. Las oportunidades que otros disfrutaron tras tiempo sin jugar, se las han negado a Baraja.

Baraja terminará contrato a fin de año y se irá. Es ley de vida y todos lo aplaudiremos, pero el trato que recibe Ruben Baraja es indigno e impropio de un gran club como es el Valencia. Un error que no comete el Madrid con Raul, ni el mencionado Depor con Valerón, ni el Villarreal con Pirés.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por cyber »

Picadillodecebolla escribió: No me extrañaría lo más mínimo que fuera verdad, como tu amigo Albelda, que pretendió que los demás jugadores se declararan en huelga para solucionar "su" problema personal.
Ya, pero al menos los criticones como tú estaríais escarmentados por haber jugado contra el Sevilla B y no daríais tanto el coñazo por tonterías.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: Ya, pero al menos los criticones como tú estaríais escarmentados por haber jugado contra el Sevilla B y no daríais tanto el coñazo por tonterías.
No te preocupes que como no tenemos dinero para pagar a un entrenador bueno al final tendremos que bajar :oops:
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Picadillodecebolla »

cyber escribió: Ya, pero al menos los criticones como tú estaríais escarmentados por haber jugado contra el Sevilla B y no daríais tanto el coñazo por tonterías.
Claaaaro, aquí el único que sabe y que no dice tonterías eres tú, el mas listo de los listos y el mas inteligente de los inteligentes eres tú. El mas guapo, el mas alto, el que mejor viste...
En fin chaval, sigue así y llegarás lejos.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por cyber »

Lejos no sé si llegaré, pero a ser un histérico en un foro de internet como tú espero que no.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Picadillodecebolla »

cyber escribió:Lejos no sé si llegaré, pero a ser un histérico en un foro de internet como tú espero que no.
Para tí el chavo, "cyberdesconectado", que es la única forma de acabar una conversación contigo...
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por CATS »

Baraja no juega por motivos obvios y el que no lo pueda entender que se golpee la cabeza contra una puerta hasta conseguirlo o desmayarse en el intento.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Picadillodecebolla »

CATS escribió:Baraja no juega por motivos obvios y el que no lo pueda entender que se golpee la cabeza contra una puerta hasta conseguirlo o desmayarse en el intento.
Supongo que se te habrá olvidado poner "motivos obvios para mí", a menos que te creas en posesión de la verdad absoluta, claro.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por CATS »

Picadillodecebolla escribió: Supongo que se te habrá olvidado poner "motivos obvios para mí", a menos que te creas en posesión de la verdad absoluta, claro.
Podemos tener una serie de certezas compartidas. No se le va a renovar. Es un jugador muy veterano con problemas de lesiones. La plantilla tiene una enorme competitividad en su posición. Ponerlo significa: que otros no van a jugar, mantener en forma competitiva un jugador que no estará el año que viene, minimizar la participación del capitán del equipo cuando no esté para ser titular.

Que algo sea obvio para todo el mundo no implica que sea una verdad absoluta. Tiene que ver con la certeza de unos hechos evidentes por sí mismos. Luego puedes opinar que pese a esos motivos obvios Baraja debe seguir jugando, pero seguirán estando ahí, y seguirán validando la opción de no alinearlo.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Picadillodecebolla »

CATS escribió: Podemos tener una serie de certezas compartidas. No se le va a renovar. Es un jugador muy veterano con problemas de lesiones. La plantilla tiene una enorme competitividad en su posición. Ponerlo significa: que otros no van a jugar, mantener en forma competitiva un jugador que no estará el año que viene, minimizar la participación del capitán del equipo cuando no esté para ser titular.

Que algo sea obvio para todo el mundo no implica que sea una verdad absoluta. Tiene que ver con la certeza de unos hechos evidentes por sí mismos. Luego puedes opinar que pese a esos motivos obvios Baraja debe seguir jugando, pero seguirán estando ahí, y seguirán validando la opción de no alinearlo.
Vamos a ver, CATS, no se le va a renovar por la lógica de los números, y yo lo entiendo, pero espero que a otros tampoco se les renueve cuando se les acabe el contrato. Y eso teniendo en cuenta que su última renovación fué a la baja.
Pero decir que tiene una "enorme competitividad" en su posición no me parece cierto, ya que si te refieres a Albelda, Marchena o Fernandes, no creo que ninguno de ellos tenga las cualidades específicas de Baraja, y estoy convencido que en los últimos partidos su presencia en el campo, en determinados momentos, hubiera sido positiva.
De todas formas, he oido en algún sitio que su ostracismo obedece a órdenes desde las alturas... (Y no me refiero al cielo. Lo aclaro para evitar ciertas respuestas "graciosas")
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por cyber »

Picadillodecebolla escribió: De todas formas, he oido en algún sitio que su ostracismo obedece a ordenes desde las alturas...
Sí, en la radio de Toni Hernández.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por CATS »

Picadillodecebolla escribió: Vamos a ver, CATS, no se le va a renovar por la lógica de los números, y yo lo entiendo, pero espero que a otros tampoco se les renueve cuando se les acabe el contrato. Y eso teniendo en cuenta que su última renovación fué a la baja.
Pero decir que tiene una "enorme competitividad" en su posición no me parece cierto, ya que si te refieres a Albelda, Marchena o Fernandes, no creo que ninguno de ellos tenga las cualidades específicas de Baraja, y estoy convencido que en los últimos partidos su presencia en el campo, en determinados momentos, hubiera sido positiva.
De todas formas, he oido en algún sitio que su ostracismo obedece a órdenes desde las alturas... (Y no me refiero al cielo. Lo aclaro para evitar ciertas respuestas "graciosas")

Vamos a simplificarlo. Si metes a Baraja no juega o Albelda, o Marchena, o Fernandes. Jugadores que sí estarán el año que viene y que previsiblemente pueden aportar al equipo, en especial Fernandes. Lo demás es tontería.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Picadillodecebolla »

cyber escribió: Sí, en la radio de Toni Hernández.
Cómprate una muñeca hinchable, cyberdesconectado...
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Picadillodecebolla »

CATS escribió:
Vamos a simplificarlo. Si metes a Baraja no juega o Albelda, o Marchena, o Fernandes. Jugadores que sí estarán el año que viene y que previsiblemente pueden aportar al equipo, en especial Fernandes. Lo demás es tontería.
No estoy muy seguro de que Marchena y/o Fernandes sigan el año que viene si se queda Unai, pero vuelvo a repetir que son jugadores con características muy diferentes a las de Baraja.
Responder