El hilo de Ruben Baraja, el Mito.

Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por natxo »

Drakul escribió:Contestadme... en serio creéis que Baraja esta peor fisicamente que Vicente, Silva, Albelda...

¿habéis visto como ha dosificado el entrenador del Depor a Valeron? Pues eso puede hacerse con Baraja. Hoy por ejemplo en la segunda parte lo hubiéramos necesitado. Es de los pocos jugadores en todo el mundo que le pueden poner sentido a la banda de muertos vivientes que teníamos en el campo.

Físicamente no creo que estén mejor, pero seguro que no se rompen al respirar ( bueno, menos Vicente).
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Mario Alberto »

Drakul escribió:Contestadme... en serio creéis que Baraja esta peor fisicamente que Vicente, Silva, Albelda...
No sé. No he ido a los entrenes...
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por tonino »

¿ Que trato ? ¿ Se le está pegando o algo ?

Me ha encantado como jugador, creo que va a ser muy muy dificil encontrar otro como él pero vámos que no se le está mandando a picar piedra.

Si Albelda no estuviese a muchos os importaría una mierda su trato.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por CHR »

tonino escribió:¿ Que trato ? ¿ Se le está pegando o algo ?

Me ha encantado como jugador, creo que va a ser muy muy dificil encontrar otro como él pero vámos que no se le está mandando a picar piedra.

Si Albelda no estuviese a muchos os importaría una mierda su trato.

Ya estamos...luego nos decis que siempre mentamos a Albelda pero macho...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por tonino »

CHR escribió:
Ya estamos...luego nos decis que siempre mentamos a Albelda pero macho...
¿ Pero macho qué ?. Repásate el hilo anda, es curioso que solo te pares a leer lo que escribo yo.
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Tolova »

tonino escribió: ¿ Pero macho qué ?. Repásate el hilo anda, es curioso que solo te pares a leer lo que escribo yo.
ya no es cuestión de albelda, que tiene un rendimiento mejor al esperado. para mi son ante todo los casos de vicente y miguel.
Avatar de Usuario
heaven
Mensajes: 1316
Registrado: 09 Ago 2005 17:23
Ubicación: Madrid

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por heaven »

De la columna de J.V. Aleixandre:
aunque le calienten la oreja desde las alturas, todavía son aprovechables como Rubén Baraja, cuyo plan de jubilación anticipada, parece prematuro.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Drakul »

heaven escribió:De la columna de J.V. Aleixandre:
Es Aleixandre es un conspiranoico :mrgreen:
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Clemenza »

Pues hombre, si tenemos en cuenta que la "conspiración" parece ser "vista" desde diferentes lugares, algunos demasiado antagónicos como para pensar en puro corporativismo, la sombra de la duda es lógica.

Una cosa es que Baraja esté hecho un carcamal y otra cosa es que no sirva para aportar su clase 20 minutitos de vez en cuando. Con la punta del nabo, oigan.

En cuanto a si merece una buena o mala salida del club comparativamente con Albelda, como se comenta en este hilo, yo creo que es una comparación humillante para el Pipo.

Uno nos ha puesto en una de las situaciones más bochornosas de la historia y, después de eso -y a pesar de ser pisoteado, como la colilla que es, por la justicia- ha seguido dando por saco por medio de su guarda pretoriana.


El otro nunca ha lanzado pulsos al club, ha llevado cualquier negociación con limpieza y nunca ha utilizado agentes externos para provocar división en el valencianismo.


Cada uno lo ve a su manera. Yo lo veo así.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por CATS »

Yo no creo que exista ninguna conspiración. Sencillamente estas situaciones se dan cuando el ambiente está tenso en todas las parcelas del club. No creo que vaya mucho más allá.

Además, la temporada es larga. En la pasada a estas alturas Pablo empezó a jugar.
Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1681
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Eärendil »

La teoría conspiratoria se va a la puta mierda en el mismo momento en que Baraja entra en la convocatoria.

Lo demás es no querer bajarse del burro, estar excesivamente ocioso o simplemente tener demasiados huecos que rellenar en los diarios o programas deportivos.

Una cosa es que el Pipo juegue menos por cuestiones físicas (lesiones) y deportivas (Banega y Fernandes) y otra que se le arrincone.
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por Lio »

Si sacara a Baraja 30 minutos y no lo hiciera bien porque no está en forma, diriais que porque no pone a Fernandes, que Baraja está para jubilarse, etc.

Eso si pudiera sacarlo 30 minutos más de dos partidos seguidos, porque ya se ha visto que no aguanta más sin lesiones musculares. Dos semanas o tres de baja y vuelta a empezar.

Si de locos es pensar que Vicente está para jugar y dar el nivel en el Valencia, lo de Baraja creo que es lo mismo. Y con esto no estoy tirando por el suelo todo lo que ha hecho el Pipo aquí durante todos estos años, ni mucho menos. Pero si ya no está para jugar, no está para jugar. No creo que se le esté maltratando ni nada por el estilo. Banega y Fernandes están por delante y con razón.

Ya podeis salir con lo de que Albelda también está para la jubilación y juega :D
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por tonino »

Lio escribió:Si sacara a Baraja 30 minutos y no lo hiciera bien porque no está en forma, diriais que porque no pone a Fernandes, que Baraja está para jubilarse, etc.

Eso si pudiera sacarlo 30 minutos más de dos partidos seguidos, porque ya se ha visto que no aguanta más sin lesiones musculares. Dos semanas o tres de baja y vuelta a empezar.

Si de locos es pensar que Vicente está para jugar y dar el nivel en el Valencia, lo de Baraja creo que es lo mismo. Y con esto no estoy tirando por el suelo todo lo que ha hecho el Pipo aquí durante todos estos años, ni mucho menos. Pero si ya no está para jugar, no está para jugar. No creo que se le esté maltratando ni nada por el estilo. Banega y Fernandes están por delante y con razón.

Ya podeis salir con lo de que Albelda también está para la jubilación y juega :D
Ya van, espera...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: El trato a Rubén Baraja... ¿justo o injusto?

Mensaje por S4M4 »

que pesaos sois con Albelda :D
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Picadillodecebolla »

Y en Tenerife volvió a quedarse en el banquillo, y van...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por doemarin »

Pero es que no va a jugar prácticamente en lo que resta de temporada. Si no lo teneis claro en la jornada 19 de la Liga, pues entonces vamos claros. Tiene por delante en la rotación a Albelda, Ever, Marchena y Fernandes, y para que el jugara tendrían que ser baja 3 de ellos.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Picadillodecebolla »

doemarin escribió:Pero es que no va a jugar prácticamente en lo que resta de temporada. Si no lo teneis claro en la jornada 19 de la Liga, pues entonces vamos claros. Tiene por delante en la rotación a Albelda, Ever, Marchena y Fernandes, y para que el jugara tendrían que ser baja 3 de ellos.
Pues las características de Baraja no tienen nada que ver con las de Albelda, Marchena o Fernandes...
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Clemenza »

Pues sería una pena que no volviera a jugar.

Para muchos trotes no está, pero tampoco Vicente está para correr la maratón y parece que se ha ganado un sitio en la rotación.

Alguna otra razón habrá.

¿o qué?
Avatar de Usuario
Pedoseal
Mensajes: 34
Registrado: 24 Abr 2009 01:25

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Pedoseal »

No se entiende. Un jugador que era indiscutible el año pasado, que siempre rinde al más alto nivel cuando sale al campo, que tiene una clase como pocos, que ha sido de los mejores en su puesto, que todavía es muy aprovechable en muchas situaciones y partidos... y que para Emery no exista en estos momentos es lamentable.
Y para los que salgan ahora a decir que no aguanta un partido entero que se miren el caso de Scholes en el ManUd y el uso que hace Ferguson de él.

El Valencia no es que tenga una plantilla de 14 jugadores, es que Emery se empeña en que sea así. Es un fracaso absoluto por parte del entrenador no sacar el máximo partido a su plantilla y un error muy, muy gordo que a la larga nos va a costar caro.
Avatar de Usuario
Picadillodecebolla
Mensajes: 857
Registrado: 03 Ene 2008 11:17
Ubicación: pa que te lloren los ojitos...

Re: ¿Qué pasa con Rubén Baraja?

Mensaje por Picadillodecebolla »

Pedoseal escribió:No se entiende. Un jugador que era indiscutible el año pasado, que siempre rinde al más alto nivel cuando sale al campo, que tiene una clase como pocos, que ha sido de los mejores en su puesto, que todavía es muy aprovechable en muchas situaciones y partidos... y que para Emery no exista en estos momentos es lamentable.
Y para los que salgan ahora a decir que no aguanta un partido entero que se miren el caso de Scholes en el ManUd y el uso que hace Ferguson de él.

El Valencia no es que tenga una plantilla de 14 jugadores, es que Emery se empeña en que sea así. Es un fracaso absoluto por parte del entrenador no sacar el máximo partido a su plantilla y un error muy, muy gordo que a la larga nos va a costar caro.
Y, además de todo eso, es uno de los dos o tres jugadores a los que les debemos el no haber bajado a segunda división el año de Koeman, como algunos otros seguramente desearon...
Responder