Bestias Negras del VCF

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF

¿Cuáles son los 3 jugadores que más nos dan por culo?

Luis García (Espanyol)
8
9%
Llorente (Athletic)
4
4%
Munitis (Racing)
20
22%
Forlán (Atlético)
4
4%
Raúl (R. Madrid)
20
22%
Van Nistelrooy (R.Madrid)
6
7%
Palop (Sevilla)
13
14%
Eto'o (Barcelona)
14
15%
Henry (Barcelona)
2
2%
 
Votos totales: 91

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Bestias Negras del VCF

Mensaje por Drakul »

Mono Canalla escribió:Fonseca :)
No me salía el nombre che... que crack, lo tuvimos a prueba, lo tiramos y vino con un equipo italiano y nos metió 5
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Bestias Negras del VCF

Mensaje por Clemenza »

Drakul escribió: No me salía el nombre che... que crack, lo tuvimos a prueba, lo tiramos y vino con un equipo italiano y nos metió 5

Hombre, más que tirarlo, lo que sucedió es que su representante era Paco Casal, así que si digo que las condiciones contractuales que exigía eran leoninas para el club, pocos de vosotros dudareis de ello...

Al parecer pedía un contrato corto, no recuerdo las condiciones exactas, a ver si otro lo recuerda... Pero digamos que el espíritu del contrato era "me promociono en el Valencia, pero sigo teniendo la sartén por el mango para fichar por un gran club en cuanto vengan a por mí".

Lógicamente, esas condiciones solo las aceptó el Cagliari, que entonces era un club que trabajaba mucho con Casal. Y como el tío era un fenómeno (los dos, jugador y representante), pues a partir de ahí, cada poco tiempo iba cambiando de equipo, cada vez con más potencial y mejor sueldo: Napoli, Roma, Juventus...
Responder