Frases históricas del valencianismo

Todo tipo de material sobre nuestro Valencia CF
Avatar de Usuario
laia
Mensajes: 509
Registrado: 17 Jun 2005 22:46

Mensaje por laia »

Ferran escribió:Marcelo Safont!!! Marcelo Safont!! que grande esa laugh. laugh. laugh.
Exacte! Marcelo Safont era, visionari el tio. :lol: Ara ho edite.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

laia escribió:"¿Benítez? ¿Ese no es un torero?" - Un conseller, no recorde quin, quan es va fitxar a Rafa Benítez.
Fue Marcelo Safont, el conseller impuesto por Paco Roig.
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

Romario ni gratis.

Un altre conseller. :oops:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Mensaje por Eugeni »

Justerini escribió:VAN A SALTAR POR LOS AIRES!!---el oraculo de soler, ese dia estaba estropeado.
Estropeado? El oráculo de Soler funciona con la precisión de un reloj suizo. Si afirma algo rotundamente, sabes que va a ocurrir lo contrario, no tienes ninguna duda xD
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Mensaje por SoyTaronja »

Segundo año de Benítez, a Barrachina sobre la posibilidad de fichar a alguien en enero:

"Si no es un Maradona de 18 años y por 1500 pesetas no ficharemos a nadie"

Aun no comprendo cómo se les pudo ocurrir el poner a Barrachina de portavoz del Consejo.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

"Me encanta que al Madrid le guste Mendieta porque nunca lo tendrá"Pedro Cortés en Marca el 29/11/00.
"Es un hombre que lo tiene todo: fuerza, calidad, carácter, es el mejor. Mendieta es como Zidane, si tenemos problemas, se la damos a él" Deschamps en As el 18/09/00.
"Lo descubrí en la Champions League y me ha impresionado, porque hace un juego espectacular, con un gran derroche de fuerza física y muchos recursos para llegar a la portería contraría" Thierry Henry en As el 25/06/00.
"No cambio a Mendieta ni por el mejor jugador del mundo, aunque éste se llame Zidane" Pedro Cortés en Marca
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Mensaje por tonino »

Juan Soler en la presentación del partido por la solidaridad con los damnificados del Sudeste Asiatico.


"Hoy estamos aquí para hablar sobre este partido y no es el momento de hablar de otros temas. De todas formas, sólo os digo que Claudio Ranieri cuenta con el apoyo total del presidente y del consejo"


Ranieri, sin más : "no voy a cambiar mucho lo que ha hecho Benítez, porque lo ha hecho muy bien, ¿por qué hay que cambiarlo?".

"la fuerza del Valencia viene de un equipo peleón, de un grupo de amigos que van a muerte en el campo y eso lo quiero seguir". "Lo más importante para mí, es que todos se ayuden, todos luchen para la misma cosa",

Si,SI, para esa cosa :lol:


"el Valencia es un reloj que ha funcionado muy bien y si se cambia el reloj es sólo para poner algo bueno".

Se cambia por otro colega :lol:

"cuando se da un bajón no hay que echarle sólo las culpas al entrenador porque tambien cuenta el entorno "

Otro con el mal del huevo :lol:
Avatar de Usuario
DiVaio
Mensajes: 2222
Registrado: 17 Jun 2005 14:47

Mensaje por DiVaio »

El Valencia solo juega cuando tiene la mierda por la cabeza - Claudio Ranieri

Algo asi era... pero vaya, razon tenia...incluso se puede aplicar a muchas temporadas
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

DiVaio escribió:El Valencia solo juega cuando tiene la mierda por la cabeza - Claudio Ranieri

Algo asi era... pero vaya, razon tenia...incluso se puede aplicar a muchas temporadas
"Sabemos jugar sólo cuando la mierda nos llega hasta aquí -y señaló su cuello-. Entonces empezamos a jugar. ¿Os gusta el sabor a mierda?" Claudio Ranieri temporada 2004-2005
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Frases históricas del valencianismo

Mensaje por Rubén »

cartmanvcf escribió:"SOMOS LOS MEJORES, LOS ME-JO-RES" Carboni tras ganar la liga en Sevilla.
La mejor de todo el hilo, por el mejor. Me acuerdo cuando faltaban unas jornadas para acabar la Liga, que estaba todo más o menos igualado, y le preguntaron si le preocupaba el Madrid, o algo así, y el tío soltó: "no me preocupa, porque vamos a ganar, porque somos los mejores". El periodista aún busca su cintura por Paterna, sin éxito.
Avatar de Usuario
DEJAN TOMASEVIC
Mensajes: 854
Registrado: 19 Jun 2005 13:48

Mensaje por DEJAN TOMASEVIC »

'Salí el jueves y saldré hoy y a quien no le guste que se joda. Los compañeros que se jodan, pues a ellos no les tengo que dar explicaciones'
sempre ché
Mensajes: 1169
Registrado: 17 Jun 2005 14:59

Mensaje por sempre ché »

Hi havia una frase de Ben¡tez en la seua primera temporada i després de palmar contra el Valladolit en Mestalla en el començament de la segon volta i que va dir:

"Estoy convencido de que este año vamos a ganar titulos"-RAFA BENITEZ- i vaja que si, guanyarem,si,una lliga després de 31 anys.

Crec que mes o menys era aixina ixa frase.
Avatar de Usuario
Cabanyaler
Mensajes: 4
Registrado: 26 Abr 2006 02:28

Mensaje por Cabanyaler »

SuperXé escribió:"Açó demostra que els diners no eu són tot"
Albelda quan vam guanyar la 6ª lliga, com ha canviat el tio...
Quina gran veritat. Qui l`ha vist i qui el veu.
Avatar de Usuario
Honey
Mensajes: 5
Registrado: 18 Jun 2005 12:35

Mensaje por Honey »

"No!... quiero acabar!" - Pedro Cortés en su despedida del valencia

"Hay un jugador que es mitad del circo croni, mitad hermanos tonetti y mitad grandísimo jugador, si es Ronalhdiño" - Pedro Cortés en una emisora de radio
Avatar de Usuario
Alex21
Mensajes: 2900
Registrado: 19 Jun 2005 21:52

Mensaje por Alex21 »

"Este es el bueno". Pedro Cortés en la presentación de Sabin Ilie.
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

cartmanvcf escribió:"Me voy para mejorar" - Gaizca Mendieta, en rueda de prensa para anunciar su deseo de abandonar el club, verano de 2001

Mejoró. ¿quién lo duda? Pero no él, sino su cuenta corriente....


SoyTaronja escribió: Segundo año de Benítez, a Barrachina sobre la posibilidad de fichar a alguien en enero:

"Si no es un Maradona de 18 años y por 1500 pesetas no ficharemos a nadie"

Aun no comprendo cómo se les pudo ocurrir el poner a Barrachina de portavoz del Consejo.
Vergüenza ajena me daba ese tío ahí.
Avatar de Usuario
Rul_78
Mensajes: 1022
Registrado: 22 Ene 2006 13:24
Ubicación: Fuerza y Honor

Mensaje por Rul_78 »

"Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente" Don Rafael Benítez, temporada 2001/2002. Aquí tenemos que estar todos atentos y dispuestos, más o menos venía a decir.



"Campioooones, nosoootros loos caampiooones" Momo Sissoko, mientras saltaba celebrando la Liga 2004 en Sevilla, intentando cantar el campeones, campeones, oé, oé, oé...



"Cañizares es un Dragón". Claudio Ranieri, año 1998.



"Yo he venido aquí para ser campeón. Ellos ya lo han sido y yo ahora también quiero serlo. Se lo he dicho". Claudio Ranieri, año 2004.



"Si ganamos la Liga, igual me quedo" Pedja Mijatovic, año 1996.
Urkel77

Mensaje por Urkel77 »

Alex21 escribió:"Este es el bueno". Pedro Cortés en la presentación de Sabin Ilie.
:lol:
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Mensaje por cartmanvcf »

"Ranieri este es un paquete y un soberbio y no ha seguido la línea de Benítez. Está muy ligado a los fichajes de los italianos, pero ha mareado el tema y el equipo no es el mismo" Pedro Cortés
"Los chicos están cansados de ver que están jugando tres o cuatro que no son de la peña, se preguntan '¿estos quiénes son?' Y obviamente, esto no funciona como tiene que funcionar" El mismo de antes.
Herunúmen

Mensaje por Herunúmen »

"¡¡Non es possibile!! ¡¡Eso non é de ser un profesional!! ¡¡Non é de ser un profesional!!", Claudio Ranieri hablando de Ariel Ortega con las venas del cuello hinchadas.
Responder