#4 Eliaquim Mangala

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Mangala

Mensaje por Drakul »

Mono Canalla escribió: Si tienes toda la razón con lo del orgullo. Pero se puede ser orgulloso y cabroncete a la vez, y con lo de Canales no perdemos nada. Que tal acción rebaje las expectativas del Valencia, eso sólo lo decide el mismo Valencia, no los demás. El orgullo ganado mediante apariencias es cosa de viejos terratenientes zaristas que ostentan medallas pero piden prestado dinero para vivir. Lo mejor esque tu orgullo lo dictes tu mismo y tus cojones.
Lo siento pero creo que es incompatible aquel orgullo de club del que hablábamos con tener jugadores en formación para otros clubs o dejar que alguien que ha tratado de hacer desaparece el club en los juzgados lleve ahora el brazalete. Y sin una cosa no veo posible la otra.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Mangala

Mensaje por CHEJOV »

Aqui tambien se habla de Albelda?.Joer,que es el hilo del Negro ese cuadrao
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Mangala

Mensaje por Mono Canalla »

Drakul escribió: Lo siento pero creo que es incompatible aquel orgullo de club del que hablábamos con tener jugadores en formación para otros clubs o dejar que alguien que ha tratado de hacer desaparece el club en los juzgados lleve ahora el brazalete. Y sin una cosa no veo posible la otra.
Con ese argumento, no se te puede decir que no. Pero con el mal ya hecho, yo me congratulo. Aunque Canales nos acabara dando sólo tres años de futbol. Tres nos dio Mijatovic, tres buenos el Piojo, creo que Siva tres también, y tres como mucho debió quedarse Vicente. Habiéndonos jodido el orgullo, algo bueno queda.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mangala

Mensaje por sindelar »

http://www.lameuse.be/sports/foot_belge ... 4161.shtml

Ultimátum del Standard a Mangala, o cierra su traspaso antes del próximo martes o se queda en Lieja.
Avatar de Usuario
jonass
Mensajes: 483
Registrado: 20 Dic 2007 17:57
Ubicación: benifayork

Re: Mangala

Mensaje por jonass »

a que aun nos aparece el mandranga este en la presentación como nuevo central....
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Mangala

Mensaje por GoRaN »

jonass escribió:a que aun nos aparece el mandranga este en la presentación como nuevo central....
ojala!! me estoy viendo que o viene Mangala o no fichamos a nadie
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Mangala

Mensaje por Blas »

GoRaN escribió: ojala!! me estoy viendo que o viene Mangala o no fichamos a nadie

Yo la sensación que tengo es que está intentando echar el lazo a varios y como última opción tienen ahí a Ramis.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Mangala

Mensaje por Merovingio »

Blas escribió:
Yo la sensación que tengo es que está intentando echar el lazo a varios y como última opción tienen ahí a Ramis.
Yo lo tengo clarísimo. Además Unai ha dicho que se necesita otro central específico, que no cuenta con la posibilidad de ubicar ahí a Maduro/Topal. Llegará otro central.
Avatar de Usuario
GoRaN
Mensajes: 319
Registrado: 14 May 2006 17:02

Re: Mangala

Mensaje por GoRaN »

Blas escribió:
Yo la sensación que tengo es que está intentando echar el lazo a varios y como última opción tienen ahí a Ramis.
pues ojala sea asi, es posible dado que Ramis es el unico central que no necesitaría "adaptación" ya que lleva varios años jugando en primera division siendo titular...
Avatar de Usuario
Harpo
Mensajes: 62
Registrado: 03 Ene 2010 02:55

Re: Mangala

Mensaje por Harpo »

GoRaN escribió: pues ojala sea asi, es posible dado que Ramis es el unico central que no necesitaría "adaptación" ya que lleva varios años jugando en primera division siendo titular...
Es una chorrada como un piano pero Ramis con Rami no me suena bien, igual que Pareja con Parejo. Lo más cercano a esto que ahora me venga a la cabeza es Alain Roche en la era Paco Roig... pero este último no jugaba claro.

Edito: lo de Ricardo y el Tino no tiene ya remedio.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mangala

Mensaje por sindelar »

Jean-François de Sart, DD del Standard:
“On s’est réuni avec Eliaquim, son agent et sa maman et on a conclu que si nous n’avons pas d’offre d’ici mardi, il resterait chez nous. À l’heure actuelle, nous n’avons pas reçu d’offre concrète pour Eliaquim.”
Vamos, que el Oporto sólo se ha dedicado a marear la perdiz, pero ofertas ni una.
Avatar de Usuario
bilou69
Mensajes: 3
Registrado: 16 Sep 2006 23:30

Re: Mangala

Mensaje por bilou69 »

desde belgica (dh) apparece que mangala sera jugador del oporto por 7 miliones de euros et que por eso el standard de lieja tendra que pagar el traspaso de nacho gonzales a Valencia.
ahora parece que tenemos una alternativa menos para el puesto de central izquierdo
Avatar de Usuario
Daijiro
Mensajes: 208
Registrado: 18 Sep 2007 01:53

Re: Mangala

Mensaje por Daijiro »

bilou69 escribió:desde belgica (dh) apparece que mangala sera jugador del oporto por 7 miliones de euros et que por eso el standard de lieja tendra que pagar el traspaso de nacho gonzales a Valencia.
ahora parece que tenemos una alternativa menos para el puesto de central izquierdo
Pues un culebrón menos: http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=281327
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Mangala

Mensaje por osnacla »

bilou69 escribió:desde belgica (dh) apparece que mangala sera jugador del oporto por 7 miliones de euros et que por eso el standard de lieja tendra que pagar el traspaso de nacho gonzales a Valencia.
ahora parece que tenemos una alternativa menos para el puesto de central izquierdo
Gracias por la información, ahora se entiende el interés del Standard por qué el jugador acabará en el Valencia. Buena doble operación del Valencia aunque el jugador al final diera la espantada.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Mangala

Mensaje por sindelar »

Ya es oficial, Mangala se va al Oporto.

http://standard.sudpresse.be/toutes-les ... ad&id=1921
Avatar de Usuario
Daijiro
Mensajes: 208
Registrado: 18 Sep 2007 01:53

Re: Mangala

Mensaje por Daijiro »

Mangala: “FC Porto ganha muitos títulos” wow.
Avatar de Usuario
Fascinante
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2011 08:57

Re: Mangala

Mensaje por Fascinante »

Daijiro escribió:Mangala: “FC Porto ganha muitos títulos” wow.
que tío más imbécil
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Eliaquim Mangala

Mensaje por Eugeni »

Imagen

Pues eso, parece que se viene icon_wee
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2200
Registrado: 26 Jun 2006 21:35

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por Blas »

"En la defensa nos hace un apaño, pero solo un año" :?:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Eliaquim Mangala

Mensaje por CHR »

Voto por el título "Eliaquin Mangala, este año no es una opción mala"
Responder