El hilo de Jordi Alba

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Responder
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Jordi Alba pretendido por el Barça

Mensaje por Reycob@ »

Diversas fuentes apuntan que el Barça ya habría solicitado un precio que nunca podría excederse de los cinco millones
Imagen
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Jordi Alba pretendido por el Barça

Mensaje por doemarin »

Yo creo que tendríamos que regalarselo. Es lo mínimo por jugar en la misma Liga que ellos :)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Jordi Alba pretendido por el Barça

Mensaje por Mario Alberto »

doemarin escribió:Yo creo que tendríamos que regalarselo. Es lo mínimo por jugar en la misma Liga que ellos :)
¿Y si les pagamos? Total es un honor para nosotros que el Barça se haya fijado en uno de nuestros jugadores
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Jordi Alba pretendido por el Barça

Mensaje por doemarin »

Mario Alberto escribió: ¿Y si les pagamos? Total es un honor para nosotros que el Barça se haya fijado en uno de nuestros jugadores
Oye, pues menuda propaganda que tendríamos porque un jugador del "desconocido" Valencia se va al todopoderoso Barcelona. Puede que salgamos en alguna tele alemana y todo =P~
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Jordi Alba pretendido por el Barça

Mensaje por CHEJOV »

Que esperan para hacer una oferta por Messi no excediendo de los 10 M.?
Storg
Mensajes: 1910
Registrado: 17 Jul 2005 19:53

Re: Jordi Alba pretendido por el Barça

Mensaje por Storg »

Es que es de risa por favor, 5 millones... Con eso no tienen ni para las medias de Jordi Alba.

Y como ya han dicho por ahí, luego pagarán 45 por el tal Alexis... ¿nos ven cara de tontos o que? Es para flipar la "tasación" que hacen desde Madrid y Barcelona de nuestros jugadores: en su momento el Madrid no queria llegar a 10 millones por Ayala (o algo así) y pagan veintipico por Pepe. Luego por Villa desde la meseta no querian pasar de 30/35 (no lo recuerdo bien), y pagaron 35 por el paquete Benzema. Y ahora esto... Va, pongámonos serios y respondamos a estas ridiculeces con otras parecidas a ver si captan la indirecta (buena la idea de Chejov, algo así deberia ser la respuesta).
Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Jordi Alba pretendido por el Barça

Mensaje por Reycob@ »

Storg escribió:Es que es de risa por favor, 5 millones... Con eso no tienen ni para las medias de Jordi Alba.

Y como ya han dicho por ahí, luego pagarán 45 por el tal Alexis... ¿nos ven cara de tontos o que? Es para flipar la "tasación" que hacen desde Madrid y Barcelona de nuestros jugadores: en su momento el Madrid no queria llegar a 10 millones por Ayala (o algo así) y pagan veintipico por Pepe. Luego por Villa desde la meseta no querian pasar de 30/35 (no lo recuerdo bien), y pagaron 35 por el paquete Benzema. Y ahora esto... Va, pongámonos serios y respondamos a estas ridiculeces con otras parecidas a ver si captan la indirecta (buena la idea de Chejov, algo así deberia ser la respuesta).
Pagaron 30 por Pepe, 30 por Coentrao y daban 25 + Negredo por Villa. Luego pagaron 35 por Benzema. El Barsa más de lo mismo, 45 millones por Alexis que sólo ha hecho 1 buena temporada, 1.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por valencia_campeon »

Subo el hilo porque he leido algo interesante.

De una entrevista de Del Bosque en el AS:

¿La prioridad es encontrar un lateral zurdo? Lo digo porque el Benfica no ha inscrito a Capdevila para la Champions, porque Domínguez juega de central, porque lleva a diestros, como Arbeloa, para jugar en la izquierda...


También hay extranjeros que tapan. Me viene a la cabeza el caso de Jordi Alba, en el Valencia. Es lateral izquierdo, pero algunos partidos los juega Mathieu. Por otro lado, que un diestro cambie de banda no es relevante: lo hace Lahm en Alemania, como antes lo hizo Breitner. Hombre, pero si aparece un zurdo, pues mejor.
Le tiene en mente , asi que si hace un buen año,quien sabe... icon_ojitos
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por Drakul »

Está claro, Alba no va porque Mathieu juega muchos partidos pero va Arbeloa, que no es ni zurdo y como todo el mundo sabe, siempre juega en esa posición en su equipo ¬¬
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por rourevalencià »

valencia_campeon escribió:Subo el hilo porque he leido algo interesante.

De una entrevista de Del Bosque en el AS: Le tiene en mente , asi que si hace un buen año,quien sabe... icon_ojitos
I on està el icon_ojitos ??

Que puja el preu de venda?
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por cartmanvcf »

Y también va Albiol que juega menos minutos que Jordi Alba, y también va Torres que mete menos goles que Soldado, lo que pasa es que queda muy feo reconocer que tiene miedo de hacer cambios en la selección porque es un grupo que ha funcionado...
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por cyber »

cartmanvcf escribió:Y también va Albiol que juega menos minutos que Jordi Alba, y también va Torres que mete menos goles que Soldado, lo que pasa es que queda muy feo reconocer que tiene miedo de hacer cambios en la selección porque es un grupo que ha funcionado...
Bueno, yo más bien creo que es incapacidad de del Bosque para introducir cambios, porque dudo que los Casillas, Xabi Alonso, Xavi, etc... vayan a estar jugando hasta los 40 y digo yo que sería hora de convocar a gente joven.

Va a lo seguro, que total nadie le va a decir nada. Y si para eso tiene que convocar al 4º central del Madrid lo hace, ya ves tú.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por _JaVito_ »

Lo dice como si no hubiesen laterales zurdos... Está Jose Enrique, que a día de hoy es de los laterales más en forma de Europa, está José Angel que está siendo titular en la Roma, Monreal, y aquí tenemos a Jordi y en el Espanyol a Didac, que no juegan menos que Arbeloa y desde luego no son peores...
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por cartmanvcf »

_JaVito_ escribió:Lo dice como si no hubiesen laterales zurdos... Está Jose Enrique, que a día de hoy es de los laterales más en forma de Europa, está José Angel que está siendo titular en la Roma, Monreal, y aquí tenemos a Jordi y en el Espanyol a Didac, que no juegan menos que Arbeloa y desde luego no son peores...
Ah, pero Del Bosque viaja para ver a los jugadores que estan en la Premier?
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por cartmanvcf »

Aquí hay otra perla de Del Bosque:
"Igual que los casos de Albiol y Arbeloa, ¿le preocupa también el de Torres? Lo digo porque en la última jornada le vieron por Mestalla y ya dicen que fue a ver a Soldado...

A Soldado le conozco de sobra. Fui un sábado a verle jugar al Don Bosco un partido de cadetes. Vi que tenía gol, velocidad y agresividad. Hablé con los curas y el lunes había fichado por el Madrid. a Roberto le tengo en cuenta, pero la competencia es dura. Si ahora mismo no hay jugadores del Valencia en la Selección no es por mi culpa. Ahí estaban Marchena, Silva, Villa y Mata. Yo no soy el que los ha vendido."
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por rourevalencià »

Que els donen pel cul a tu i a Espanya, no t'anem a arreglar la selecció ni ens importa tindre jugadors ahí.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por cartmanvcf »

rourevalencià escribió:Que els donen pel cul a tu i a Espanya, no t'anem a arreglar la selecció ni ens importa tindre jugadors ahí.
Jo, tampoco es para que te pongas así conmigo :(
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por rourevalencià »

No t'he citat campió ;)

Crec que era el partit del Pateti de l'altre dia en la sexta que l'anglés eixe que tenen apostava per Alba per a anar convocat.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11577
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por CHEJOV »

rourevalencià escribió:Que els donen pel cul a tu i a Espanya, no t'anem a arreglar la selecció ni ens importa tindre jugadors ahí.
Tu eres España no se te olvide.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: El hilo de Jordi Alba

Mensaje por cyber »

_JaVito_ escribió: Está Jose Enrique, que a día de hoy es de los laterales más en forma de Europa, está José Angel que está siendo titular en la Roma
Del Bosque debe tener prohibido salir de España.
Responder