#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Sr_Munny »

Lo de que no hacia falta habrá que empezar a cogerlo con pinzas...
Se ha ido Vicente, casi seguro que saldrá Joaquin y muy probablemente el Chori. Yo creo que arriba SI hace falta alguien.

En cuanto a lo de Gameiro, lo criticable no es que no nos hayamos gastado una mortera de dinero, lo veo normal. Lo criticable es vender la burra antes de tenerla atada, por que sabes que la afición esta en un momento delicado y estas cosas no ayudan. Hay que andar con pies de plomo con estas cosas, tener una sensibilidad especial por que la gente se desilusiona.

En cualquier caso ahora hay 10 millones para reforzar el equipo veremos que se hace con ese dinero.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:Lo de que no hacia falta habrá que empezar a cogerlo con pinzas...
Se ha ido Vicente, casi seguro que saldrá Joaquin y muy probablemente el Chori. Yo creo que arriba SI hace falta alguien.

En cuanto a lo de Gameiro, lo criticable no es que no nos hayamos gastado una mortera de dinero, lo veo normal. Lo criticable es vender la burra antes de tenerla atada, por que sabes que la afición esta en un momento delicado y estas cosas no ayudan. Hay que andar con pies de plomo con estas cosas, tener una sensibilidad especial por que la gente se desilusiona.

En cualquier caso ahora hay 10 millones para reforzar el equipo veremos que se hace con ese dinero.
¿Quién ha vendido la burra?
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Sr_Munny »

No nada desde el club no se filtro lo de su fichaje... Lo habré soñado yo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Michelangelo »

_JaVito_ escribió:Ale... lock. lock. lock.

http://www.psg.fr/fr/Article/003001/Art ... iro-au-PSG
lock. lock. lock.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por cartmanvcf »

Que le den mucho por el culo. Un tipo que cambia de opinión por sólo una llamada del seleccionador no se merecía estar en el Valencia, a este desde Febrero hasta finales de temporada se le olvidaría meter la pierna para ir con su selección y no perderse la Eurocopa.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Sr_Munny »

cartmanvcf escribió:Que le den mucho por el culo. Un tipo que cambia de opinión por sólo una llamada del seleccionador no se merecía estar en el Valencia, a este desde Febrero hasta finales de temporada se le olvidaría meter la pierna para ir con su selección y no perderse la Eurocopa.
Eso por supuesto, desde ayer que lo follen.
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por cyber »

Sr_Munny escribió:No nada desde el club no se filtro lo de su fichaje... Lo habré soñado yo.
La burra la vendió en todo caso la prensa, no el club. Pero como aquí pase lo que pase la culpa será del club pues vale, es culpa nuestra.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Drakul »

Mirad lo que dice Chema Mancha (Radio marca Valencia y la sexta):

Chema Mancha escribió:no puedo estar más de acuerdo con @Desmemoria en su versión del caso Gameiro. No me siento ya solo al pensar que es una gran cagada del club
Chema Mancha escribió:si fuera Ángel Torres pte del VCF Gameiro tendría que hipotecar a su madre para pagar la penalización por romper un precontrato
Chema Mancha escribió:ya basta de ver rusos y de crear enemigos externos. Autocrítica. Con la complacencia no se mejora, ni se le hace bien al club
Chema Mancha escribió:casi dos años detrás de él. ¿Gameiro mercenario? Claro que sí, y Braulio-Llorente pardillos. Les pasó lo mismo con Coke. No aprenden
Chema Mancha escribió:odio las etiquetas. "Llorente, ese gran negociador"... La táctica del estrangulador no le funciona. Si pone 10 en abril se lo lleva
Chema Mancha escribió:Llorente, ese presidente al que la peseta no le deja ver el duro
Chema Mancha escribió:y claro que el club busca un lateral antes que un delantero, pero Coke se escapó por pardillos
Chema Mancha escribió:a Coke le dice el VCF:"esta es nuestra oferta definitiva". Viene el Sevilla le ofrece más y lo convence. Entonces el VCF cambia la oferta...
Chema Mancha escribió:...y Coke dice:"pero no decíais que la de antes era la definitiva? Ya he firmado, gracias". La oferta final del VCF era mayor q la del Sev.
Chema Mancha escribió:Torres le dijo a Luisgar que se buscara la vida para llegar libre. firmo 350.000€ de penalización si no cumplía
Chema Mancha escribió:pardillos, pipiolos, lebreles, inocentes, inexpertos, cándidos... y queréis que le ponga a Blanc dos cuernos, rabo, tridente y salfumán? NO
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Spawn »

cartmanvcf escribió:Un tipo que cambia de opinión por sólo una llamada del seleccionador
Eso es lo que los periolistos de la terreta nos quieren inculcar por webs... icon_silb
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por cyber »

Por mi parte, con todo lo que venga de ese grupo mediático me limpio el culo. No dejan de tirar piedras contra quien les da de comer, me reiría poco el día que alguien decida cortarles el grifo.
Avatar de Usuario
Federico Zorn
Mensajes: 164
Registrado: 03 Feb 2011 19:22

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Federico Zorn »

Todo esto que está pasando me lleva a Houellebecq, que no literalmente, y al menos según mi interpretación; entre otras muchas cosas viene a decirnos que el ideal del capitalismo es convertir caprichos en necesidades, y alentar a la población a seguir comprando cosas que ni necesitas, ni mucho menos te hará, no sé si debo utilizar una palabra tan abstracta, más feliz. Pues precisamente eso es lo que a mí me parece está ocurriendo en el caso Gameiro: fichaje no necesario, que a coste "asequible" podría dar rendimiento económico a medio-largo plazo, aunque muy probablemente haría resentir la competitividad deportiva del equipo a corto plazo, ya que ficharlo con toda probabilidad supondría que no hubiera más dinero destinado a reforzar otras posiciones más prioritarias (como la de portero :P ).

Ahora habrá que ver si ese dinero que en teoría estaba destinado al gabacho lo amortizan en futbolistas a priori más necesarios, y a su vez, se acierta en las elecciones. Qué esa es otra. Pero tampoco creo que el no-fichaje de Gameiro sea para darse de cabezazos en la pared (es que ni siquiera era una gran ganga, diez kilos hoy en día son muchos): una necesidad ficticia a todas luces. Sobre todo si se cuenta con Alcácer; para mí mejor futuro futbolista que el mejor Gameiro. Espero que no se tuerza por el camino.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por sindelar »

Os empeñáis en verlo todo o blanco o negro, sin matices. O tiene la culpa Blanc, o Llorente, o Gameiro, o Braulio. ¿Y si tiene la culpa Blanc, y Llorente, y Gameiro, y Braulio?

Yo, por mi parte, ya no voy a malgastar la energía con éste jugador. A partir de hoy, Gameiro... que te den. roja.2
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10922
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:Por mi parte, con todo lo que venga de ese grupo mediático me limpio el culo. No dejan de tirar piedras contra quien les da de comer, me reiría poco el día que alguien decida cortarles el grifo.
Eso sólo lo haría Vidagany si se meten con... tú ya sabes quienes. :?:
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Eugeni »

Lo que deberíais de hacer, ya que parece que ya es oficial lo de Gameiro al PSG, es mover este post a Planeta Fútbol o algo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Michelangelo »

Mucho mejor cerrarlo.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Sr_Munny »

No me acordaba de lo de Coke... #-o
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por tonino »

¿ Pero no quedamos en que todo lo que no fuese gastar la poca pasta que tenemos en defensas era derrochar ? ¿ A qué tanta historia ahora ?
Mono Canalla
Mensajes: 1063
Registrado: 30 Ene 2008 18:45

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Mono Canalla »

Si yo fuera el Lorient, entre ganar 8 millones del Valencia o 15 del PSG, le habría ofrecido un milloncejo de comisión a Gameiro y/o a su representante para que pasaran del acuerdo con el Valencia. De hecho, estoy convencido de que algo así es lo que ha ocurrido de verdad. A veces se nos olvida de que el dinero hace girar el mundo.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por franvinya »

¿ Hemos hecho el ridiculo en el caso Gameiro no habiendo atado al jugador con una penalización económica si no fichaba por el Valencia ?
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por CHEJOV »

franvinya escribió:¿ Hemos hecho el ridiculo en el caso Gameiro no habiendo atado al jugador con una penalización económica si no fichaba por el Valencia ?
Alguien sabe realmente que no existe esa penalizacion?.
Responder