#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por CATS »

Gartenzwerg escribió: Diselo a Unai
No lo acabo de entender, ¿Quién es ese tal Diselo?
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Gartenzwerg »

CATS escribió: No lo acabo de entender, ¿Quién es ese tal Diselo?
El primo de Mamamela
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Eugeni »

The Penis attack escribió:Ahora os caeis de culo.. en su edición papel L'equipe publica hoy que el Lorient rechazó ayer 11 mll del PSG y que al valencia le dio calabazas tambien.

http://s3.amazonaws.com/twitpic/photos/ ... iHulyQM%3D

estamos ante un riki-martin y su mermelada versión Gameira??? esto ya es de chiste !!!! :lol:
Intenta colgar eso en otro servidor, que no se ve :D Y, la verdad, me interesaría verlo.

De todas formas en ForoChe han colgado esto, parece ser que de L'Equipe:
La serie continúa Gameiro. El delantero de Lorient ha hecho de Valencia una prioridad del invierno pasado y el club español, tercero en la Liga, se quedó en la pole en el borde de la presente temporada. Pero parece que el segundo máximo goleador en el campeonato, finalmente se acerca cada día un poco más de París-SG. La merluza Presidente, Loïc Féry, todavía a ver dos veces los líderes Valenciana. La semana pasada se rechazó una primera oferta de 7 millones de dólares. Luego viernes, finalmente aceptaría la oferta española de entre 8 y 10 millones más bonos para la reventa.

Mientras todo iba en la dirección correcta, el jugador habría vetado esta vez sobre el paso a España. PSG, que ofreció 11 millones de euros, a partir de ahora sería su primera opción. Este cambio puede atribuirse a dos razones. La primera es que el club de la capital pasó a los futuros propietarios de Qatar, para llevar a cabo un reclutamiento prometedores y por lo tanto juega un papel importante con el campeonato y el título de la Liga de Campeones como objetivos. Lo más importante, Gameiro había discutido su futuro con Laurent Blanc, quien le aconsejó quedarse en Francia.
Cuando Blanca informa Gameiro

El viernes en su conferencia de prensa, el entrenador de los Blues, ha arrojado algo de luz sobre el tema. A la pregunta: "¿Entre un club de L1 y en el extranjero, que le aconsejará Kevin Gameiro", dijo White, "Tenemos que tomar la decisión correcta y no lo puedo hacer por él. Tiene que ver. Un club francés grande, si mi información es correcta (como se escucha en el PSG, ed), no carece de interés. Después, él se siente listo para salir al extranjero ... Sé lo que quiero decir. En el extranjero, que no es tan fácil. Debido a que llegan con una gran reputación, y si después de tres meses que no marca un gol, no le hará un regalo. Ese es el riesgo. Pero si se siente lo suficientemente fuerte para hacerlo, posiblemente, puede ir a un club grande en el extranjero. "Así que para las blancas, Gameiro interés de permanecer en Francia, sobre todo a doce meses a partir de la Euro 2012. Un consejo de "presidente" no deja de lado. Gameiro probablemente fue bien entendido. - D. Mi
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Sagan »

Gameiro demostraría que no es un gallo francés si no una gallina.
Avatar de Usuario
Stojakovic
Mensajes: 833
Registrado: 01 Jul 2005 12:31

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Stojakovic »

La información del SUPER me huele a llamada de Llorente cuando estaba de retirada después de cagarla con el Lorient y han buscado una excusa para que no quede el como el inutil de turno.

En Francia no se habla de eso porque se la pela Llorente, pero Gameiro aun no tiene destino y por eso no lo publican.
ferrandix
Mensajes: 38
Registrado: 18 May 2008 15:36

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por ferrandix »

T-MAC escribió:No es el fin del mundo si no viene. Tenemos la posición más que cubierta. Que se gasten el dinero en lo que realmente hace falta, y que le den oportunidades a Isco y Alcacer, que ya los tenemos aquí.
+1
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Eugeni »

Stojakovic escribió: En Francia no se habla de eso porque se la pela Llorente, pero Gameiro aun no tiene destino y por eso no lo publican.
Ya empiezan a hacerse eco, por lo visto, y corroboran la versión del Valencia.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por COCOLISO »

Si no quiere venir, adios muy buenas y chimpum. Aqui queremos jugadores implicados y con caracter,no nos vayamos a volver locos. Jugadores tan inestables a mi no me interesan.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Michelangelo »

No me extraña para nada, ayer no pasó casi nada de lo que se dijo. O a ver si es normal que tras escribir Guaita apareciera en cerocoma toda la versión de Esteve y Cía. En medio minuto se pasó de la fumata blanca a la teoría de que Blanc le ha comido el cerebro al jugador. ¿Cómo es posible que apareciera el PSG al final de una reunión entre Llorente y Féry y sobre todo como tuvieron acceso a esa información en ese lapso de tiempo?

Y por lo que veo nadie está por dar explicaciones. Ojalá lo fiche otro equipo que no sea el PSG.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24602
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Sagan »

Ale al final al PSG por 15 millones, puto Broker: http://www.leparisien.fr/psg-foot-paris ... 490060.php
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Eugeni »

Michelangelo escribió:No me extraña para nada, ayer no pasó casi nada de lo que se dijo. O a ver si es normal que tras escribir Guaita apareciera en cerocoma toda la versión de Esteve y Cía. En medio minuto se pasó de la fumata blanca a la teoría de que Blanc le ha comido el cerebro al jugador. ¿Cómo es posible que apareciera el PSG al final de una reunión entre Llorente y Féry y sobre todo como tuvieron acceso a esa información en ese lapso de tiempo?

Y por lo que veo nadie está por dar explicaciones. Ojalá lo fiche otro equipo que no sea el PSG.
Es tan fácil como llamadita de Llorente a Damià: "Oye, que al final Gameiro ha dicho que no". Y llamadita de Damià a los medios.

Y lo del PSG no apareció en ningún momento. Después de llegar a un acuerdo, lo más probable es que llamaran al jugador para decírselo y Gameiro dijera "eehmmmm... al final creo que es mejor que me vaya al PSG. He estado hablando con Blanc y me ha dicho que tal y cual", y en paz.

Que te lo puedes creer o no, pero posible es.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Michelangelo »

Según Le Parisien, ahora ofrecen 15 millones. Fíjate que ayer estaba pensando que la única explicación para que Féry no aceptara esos muy hipotéticos 10 millones es que al PSG se le fuera la olla y diera una cantidad por la que al jefe merluza le valiera la pena arriesgarse y agotar la paciencia de Gameiro echando para atrás al Valencia.

Pero mirando por lo que nos interesa, ojalá fuera verdad que están dispuestos a gastar 10 millones en fichajes.
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió:Ale al final al PSG por 15 millones, puto Broker: http://www.leparisien.fr/psg-foot-paris ... 490060.php
@Desmemoria DSME
No qüestionar i acceptar sense més la versió oficial va a deixar certa portada en mítica. Al final ha guanyat el € per fer tard.
Ni mas ni menos.

En SD me han censurado comentarios, por hacer algunas preguntas y dar cierta infomacion proveniente de Francia, acaso les reñiria su amo y señor Llorente por publicarlas. Que banda de manipuladores son estos pseudo "periodistas"

PD. Vaya el presi del Lorient sabe negociar mejor que Llorente, que raro... wow.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Rubén »

Sí, y el del PSG es mucho peor XD
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por CHR »

Vamos, que hemos llegado tarde y sin suficiente dinero, que no pasa nada, si se hacen mal las cosas se dicen y ya está.

Y a todo esto, me estoy acordando de las declaraciones hace poco de Llorente diciendo que el Valencia no iba a pagar 12 millones por Gameiro. No creo que al francés le hicieran mucha gracia. Entre eso y que el Valencia ha ido ya a última hora a ficharlo pues puede ser un añadido más.

Cada vez veo más claro que lo de Blanc es una más que probable cortina de humo.
Última edición por CHR el 11 Jun 2011 18:21, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
COCOLISO
Mensajes: 608
Registrado: 10 Ago 2005 19:57
Ubicación: La Junta la Trócola

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por COCOLISO »

Bueno, y a todo esto, ¿el baneo de natxo a qué hora es ? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por tonino »

Pues que le den por el ojete, él se lo pierde.
Avatar de Usuario
uno+
Mensajes: 14
Registrado: 18 Jun 2005 15:02

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por uno+ »

El valencia llego tarde puede a veces sale bien como Rami y otras no, pero todos los que preguntaron por el y les dio un portazo en los morros =; que hicieron el ridículo( Villareal, Sevilla, etc …)
Si lo ficha el PSG por 15 es el que mas hace el primo (depuse de que el Valencia se retire de la puja),el único que se salva es el Lorient y en el fondo me alegro que un equipo modesto no se deje pisotear. icon_ojitos
Lo de el seleccionador Frances será la escusa que puso Gameiro/representante y si la prensa se lo cree pues alla ellos pero siempre veis complots un poco absurdos pero bueno.



No nos hacia falta un delantero NI montar el viaje relámpago para ficharlo a toda costa, es lo que mas le criticaría a Llorente.. icon_burla
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por rourevalencià »

Home lo de Blanc... anem a vore si l'ha tingut amb ell concentrat quant? dos setmanes (donen per a molt les concentracions, i damunt amistosos) vaja quina casualitat que just en el moment de la negociació dóna el "veredicto"

Paris de Bretanya està a més de 4 hores per carretera, de València -en un flight- no arriba a la meitat, i jo que sé esperarem a la versió oficial-oficial deixant en quarentena l'oficial-mitjans.
Última edición por rourevalencià el 11 Jun 2011 19:20, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CATS
Mensajes: 2483
Registrado: 11 Jun 2009 17:57

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por CATS »

Todo este rollo de "no pusieron la pasta cuando tocaba" tiene una pinta a chorrada importante. Por 15 millones ha salido, el Valencia no lo ficha ni poniendo 10 hace un mes. No me lo creo, el PSG u otros hubieran sacado 15 a la mínima y doblado el sueldo ofrecido.


El Valencia lo ha intentado entrando en la puja a regañadientes, y cuando vas así el riesgo de acabar pagando millonadas es menor, pero a veces pasa lo que pasa. Pero las cartas estaban ahí desde el principio e ir más rápido no hubiera servido de demasiado.
Responder