#9 Kevin Gameiro

Cuando un futbolista del Valencia sale del club, no nos olvidamos de él.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6177
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Rubén »

Michelangelo escribió:¿Os gusta fustigaros? lock. lock. lock.
Pero qué más te dará. Deja a la gente que hable de lo que le salga del ciruelo.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Michelangelo »

Pues que ya no va a venir, no tiene sentido.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Sr_Munny »

Gartenzwerg escribió: Eso no se le ocurrido a ningún periodista aun, igual dentro de un par de años
Estaba hablando ahora precisamente de eso el pimentó.
La verdad es que ultimamente lo veo muy acertado en sus opiniones.

Olvidaros del asunto, al final ese gran negociador (que ya me direis que cojones a negociado) le han tomado el pelo. No se si por absoluta incompetencia o por que como tiene que estar metido en todo al final no llega a nada.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Xufas »

Si no hay que encenderse ya sabemos que este equipo de nuestros amores, normalmente, es nulo a la hora de hacer negociaciones si le sumas que ahora no tienen margen económico para arreglar sus cagadas pues pasa lo que pasa.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Drakul »

Si no pasa nada. No es todo blanco ni todo negro. Han hecho lo mismo con Rami y con Gameiro. Con el primero ha sido una jugada redonda y en el segundo la han cagado. Era mas prioritario el primero de acuerdo a las necesidades del equipo, lo que no se entiende es el intentar demonizar al chaval y a Blanc. Y ojo, que Blanc opine que es mejor para el chaval estar un poco mas en Francia, tampoco es malo, es una opinión y puede que bien valida para los intereses de Gameiro. Lo que pasa es que eso no quita que en este caso hayamos estado lentos y tacaños.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por franvinya »

Es que negociar con un jugador y llegar a un acuerdo solo tiene sentido si firmas un documento de intenciones donde le obligas con una penalización, si no no sirve para nada.

Vamos que todos los viajes, todas las dietas y gastos efectuados los debería pagar el incompetente que no ha sabido atar esta operación. Y de paso que se baje el sueldo por tonto.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió:Es que negociar con un jugador y llegar a un acuerdo solo tiene sentido si firmas un documento de intenciones donde le obligas con una penalización, si no no sirve para nada.

Vamos que todos los viajes, todas las dietas y gastos efectuados los debería pagar el incompetente que no ha sabido atar esta operación. Y de paso que se baje el sueldo por tonto.
Lo llevas claro. Alguno por el twitter esta haciendo una defensa de Llorente que ni el abogado de O.J. Simpson, tu
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por osnacla »

Pues sí, no es prioritario pero huele a que nos han manejado a nosotros, en vez de manejar a los del Lorient como se creía Llorente. Yo de hecho hace un tiempo veía tal seguridad que pensaba que debía haber algún acuerdo interno entre jugador y club en cuanto a una cantidad mínima por la que salir, y que el Valencia llegado el caso llegaría a esa cantidad.
Al final si el jugador solo quiere ir a un club se puede tensar la cuerda a tope siendo su último año de contrato, pero si no es así quedas como el tonto de la película que encima le has venido de perlas al Lorient para recoger más pasta. Lo del chaval, pues mal por demostrar que no tiene palabra, pero por otro lado pues con un contrato mejor, club de niño con buenas aspiraciones de futuro + tema Eurocopa pues han completado el cambio de opinión. Así marque el doble de goles que Arizmendi en su mejor temporada en el PSG.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por franvinya »

No sé si va en este post, pero primero vamos a fichar un 9 y como nos sale mal, pues cambiamos objetivos y vamos a por un central y un lateral.

¿ No tenéis la sensación que la politica de fichajes en vez de estar encaminada a reforzar el equipo, estaría encaminada a fichar jugadores en progresión de los cuales sacar una plusvalía a medio plazo ?.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24601
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Sagan »

Lo de Gameiro era una oportunidad, si no sale pues mas pasta para otros fichajes o pa la saca.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Gartenzwerg »

franvinya escribió:No sé si va en este post, pero primero vamos a fichar un 9 y como nos sale mal, pues cambiamos objetivos y vamos a por un central y un lateral.

¿ No tenéis la sensación que la politica de fichajes en vez de estar encaminada a reforzar el equipo, estaría encaminada a fichar jugadores en progresión de los cuales sacar una plusvalía a medio plazo ?.
A mi lo que me parece es que no saben ni pa donde tirar
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por cyber »

franvinya escribió:No sé si va en este post, pero primero vamos a fichar un 9 y como nos sale mal, pues cambiamos objetivos y vamos a por un central y un lateral.

¿ No tenéis la sensación que la politica de fichajes en vez de estar encaminada a reforzar el equipo, estaría encaminada a fichar jugadores en progresión de los cuales sacar una plusvalía a medio plazo ?.
Yo creo que lo de Gameiro era un capricho que estaba medianamente a tiro, y que ya que no se ha conseguido tiran a reforzar mejor esas posiciones. Pero soy de la opinión de que aún viniendo Gameiro se iba a fichar al central y al lateral.

Otra cosa es que con Gameiro te trajeran a dos cualquieras y ahora vayan a traer a dos medianamente decentes.
Avatar de Usuario
Gartenzwerg
Mensajes: 13721
Registrado: 06 Jul 2005 19:12
Ubicación: Junto a la Charca

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Gartenzwerg »

cyber escribió: Yo creo que lo de Gameiro era un capricho que estaba medianamente a tiro, y que ya que no se ha conseguido tiran a reforzar mejor esas posiciones. Pero soy de la opinión de que aún viniendo Gameiro se iba a fichar al central y al lateral.

Otra cosa es que con Gameiro te trajeran a dos cualquieras y ahora vayan a traer a dos medianamente decentes.
Seria lo minimo exigible
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por franvinya »

cyber escribió: Yo creo que lo de Gameiro era un capricho que estaba medianamente a tiro, y que ya que no se ha conseguido tiran a reforzar mejor esas posiciones. Pero soy de la opinión de que aún viniendo Gameiro se iba a fichar al central y al lateral.

Otra cosa es que con Gameiro te trajeran a dos cualquieras y ahora vayan a traer a dos medianamente decentes.
Es que me refiero a eso, parece que el Valencia se gobierna como si fuera un supermercado que de repente te ofrecen 200 kilos de cerezas y los compras para revenderlos y sacar un beneficio.

Yo entiendo que si tienes 10 millones y tienes una carencia en una parcela del campo, pues que desde un principio uses ese dinero para cubrir esa carencia, y no para comprar un jugador de fulgurante progresión para una posible reventa a medio plazo, te hagan falta o no.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Mario Alberto »

franvinya escribió:No sé si va en este post, pero primero vamos a fichar un 9 y como nos sale mal, pues cambiamos objetivos y vamos a por un central y un lateral.

¿ No tenéis la sensación que la politica de fichajes en vez de estar encaminada a reforzar el equipo, estaría encaminada a fichar jugadores en progresión de los cuales sacar una plusvalía a medio plazo ?.

La verdad es que un poco sí. Veas tú lo que ha pasado con Alves, tres cuartos de lo mismo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por rourevalencià »

Segurament tenim 20 alabar2.
Avatar de Usuario
Eugeni
Mensajes: 6297
Registrado: 19 Ene 2006 14:02
Ubicación: Sollana City

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Eugeni »

Mario Alberto escribió:
La verdad es que un poco sí. Veas tú lo que ha pasado con Alves, tres cuartos de lo mismo.
Hombre, yo diría que el caso Alves no tiene nada que ver con esto. Alves se ficha porque no se acaba de confiar ni en Moyà ni en Guaita, por lo que se quería un portero. Y pagar 3 millones por Alves es una grandísima ganga.
Avatar de Usuario
Sr_Munny
Mensajes: 6030
Registrado: 20 Jun 2005 09:07
Ubicación: Dentro de Espinete hay un persona...

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por Sr_Munny »

Lo de Gamiero era un oportunidad y había que aprovecharla. A mi no me parece mal aprovecharse de lo que te ofrezca el mercado.
franvinya
Mensajes: 5218
Registrado: 18 Jun 2005 00:06
Ubicación: En el ombligo del Universo

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por franvinya »

Sr_Munny escribió:Lo de Gamiero era un oportunidad y había que aprovecharla. A mi no me parece mal aprovecharse de lo que te ofrezca el mercado.
Porque tú también tienes mentalidad de tendero. :lol:
Avatar de Usuario
xoto100%
Mensajes: 2875
Registrado: 18 Jun 2005 13:18

Re: Kevin Gameiro, estuvo a un café de venir

Mensaje por xoto100% »

Indirecta muy directa en la presentación de Rami hacia Blanc y Gameiro :?:
Una cuestión con la que antes ironizó Braulio Vázquez al presentar al zaguero. «A los 25 años todavía no ha alcanzado su techo. Ha habido muchos clubes interesados en él y nunca se lo pensó. Está en el Valencia porque el quiere… Ahora por haber fichado por el Valencia no creo que vaya a dejar de jugar con Francia», lanzó la indirecta a la vez que reía y guiñaba el ojo hacia la zona donde Llorente se sentaba junto a Adil Rami.
Responder