SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Blas
Mensajes: 2193
Edad: 30
Registrado: 26 Jun 2006 21:35
Contactar:

Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#1 Mensajepor Blas » 13 Jul 2010 22:41


Enlace al video


Por muy borachos que fueran no se les puede defender pero...no voy a negar que he soltado una sonrisilla, Cortés me parece un tío realmente repulsivo.



Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5039
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar
Contactar:

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#2 Mensajepor cartmanvcf » 13 Jul 2010 22:45

Como casi todos los futbolistas, niñatos multimillonarios malcriados, sin educación y muchos sin estudios.
Imagen

Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Edad: 51
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#3 Mensajepor haddock » 13 Jul 2010 22:49

Es algo sucio e inapropiado ... a pesar de que era Cortés, que me da repelús.

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 13454
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#4 Mensajepor Mario Alberto » 13 Jul 2010 23:02

Pero ¿no vale tudo?
Para cualquier problema complejo hay siempre una solución clara, simple y equivocada
H. L. Mencken

Imagen

"Es más fácil creer que saber" Josep Pla.

Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 7752
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider
Contactar:

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#5 Mensajepor CHEJOV » 13 Jul 2010 23:06

Indefendible y asqueroso.
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 9072
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#6 Mensajepor sindelar » 13 Jul 2010 23:17

La excusa de ir borracho es pobre, pobre, pobre... esa acción es indefendible se mire por donde se mire.
"Es que a lo mejor hoy en día aún podría estar en la selección... ¿eh?"
David Albelda, humorista.

Imagen

Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4652
Edad: 33
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#7 Mensajepor Patchouli » 13 Jul 2010 23:23

Si no lo veo no lo creo .confundido
Imagen

Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Edad: 34
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#8 Mensajepor natxo » 13 Jul 2010 23:48

Vl@s escribió:Por muy borachos que fueran no se les puede defender pero...no voy a negar que he soltado una sonrisilla, Cortés me parece un tío realmente repulsivo.


+1 joder.
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
SUPERCHE
SUPERCULÉ
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#9 Mensajepor SUPERCHE » 14 Jul 2010 00:02

Repugnante icon_puke roja.2

Pero eso no quita que Piqué y toda la selección que estan de celebración y exaltados sean unos asquerosos impresentables o niñatos prepotentes como aqui lo estais haciendo ver, o no quereis acordaros ahora de las pupas y cicatrices de guerra que le han quedado marcados a Piqué peleando y dando la cara literalmente, y partiendosela por ESPAÑA. icon_ojitos

PD:Yo te perdono Piqué, pero eso no se hace... caca [-X
Ahora falta saber que reacción tendrá P.Cortés cuando vea las imagenes , y sobre todo cuando las vea el protagonista de tal acción.
SALID AL CAMPO Y DISFRUTAD...
Imagen
LA MEJOR SELECCIÓN
"si perdeis seguireis siendo los mejores; si ganais sereis eternos"
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio".
IMPOSSIBLE IS NOTHING

Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Edad: 31
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#10 Mensajepor extremoduro » 14 Jul 2010 00:12

Son unos gilipollas por hacer eso, pero tampoco le doy mayor importancia. Son chavales jóvenes y mamados, y además no tienen un alto nivel cultural...pero vamos, que no deja de ser una niñatada, igual que decir palabrotas en la celebración sabiendo todos los niños pequeños que les escuchan. Tampoco le pido peras al olmo.

De todas formas la discusión se os va de las manos. Entiendo el clima de hostilidad hacia Superche, pero lo que dice no es para tanto. Da su opinión y aunque no la compartamos, pasad de él, que estas cosas estropean el foro.
Imagen

Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#11 Mensajepor Sparragow » 14 Jul 2010 01:01

extremoduro escribió:Son unos gilipollas por hacer eso, pero tampoco le doy mayor importancia. Son chavales jóvenes y mamados, y además no tienen un alto nivel cultural...pero vamos, que no deja de ser una niñatada, igual que decir palabrotas en la celebración sabiendo todos los niños pequeños que les escuchan. Tampoco le pido peras al olmo.

De todas formas la discusión se os va de las manos. Entiendo el clima de hostilidad hacia Superche, pero lo que dice no es para tanto. Da su opinión y aunque no la compartamos, pasad de él, que estas cosas estropean el foro.


Soy joven, cuando me mame voy a mear a las viejas que pasean por la calle. No deja de ser una niñatada.

Avatar de Usuario
Eärendil
Mensajes: 1512
Registrado: 01 Sep 2008 12:26

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#12 Mensajepor Eärendil » 14 Jul 2010 08:47

A mí un escupitajo siempre me ha parecido una manera rastrera y cobarde de agredir, además de asquerosa. Pero lo de escupir por la espalda y sin conocimiento del que lo recibe me parece de una bajeza sin parangón.

Para soltarles una somanta de palos ahí mismo.
Eärendil: Lider Supremo de la Humanidad desde 1978

Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16182
Edad: 47
Registrado: 17 Jun 2005 19:16
Contactar:

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#13 Mensajepor Drakul » 14 Jul 2010 08:51

Eärendil escribió:A mí un escupitajo siempre me ha parecido una manera rastrera y cobarde de agredir, además de asquerosa. Pero lo de escupir por la espalda y sin conocimiento del que lo recibe me parece de una bajeza sin parangón.

Para soltarles una somanta de palos ahí mismo.



Y encima a un hombre mayor que no tiene la capacidad de girarse y partirte la cara.
Imagen

Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4244
Edad: 38
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#14 Mensajepor Eduardo La Ley » 14 Jul 2010 09:16

Pues si, ací possiblement la majoria ens haurem mamat més vegades que Piqué i a supose que a no molts se'ns haurà ocorregut escopir a un home major i damunt per darrere roja.2
allò que sembres... fumaràs
->> http://www.drackma.com <<-


Sé que puedo hacerlo, dijo Tom Down comiendo una mazorca de maíz, seguro que dentro de un tiempo habrá desaparecido hasta el último rastro de ello, y será un misterio, incluso para mí.

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9289
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#15 Mensajepor KILU » 14 Jul 2010 09:29

Hay que ser tonto, pero muy tonto, para hacer eso sabiendo que 200 cámaras y millones de ojos te están siguiendo. De nada sirve la excusa de la borrachera, la emoción o lo que sea, no hay justificación alguna para escupirle a alguien por la espalda y luego, también a sus espaldas, descojonarte y enorgullecerte como un puto cobarde. Con lo fácil que hubiese sido darte por sorprendido ante tu puntería y disculparte con Cortés con un abrazo o yo que sé. En fin, Piqué acaba de convertirse en el modelo de Imbécil Supremo.
Imagen Imagen ImagenImagen Imagen

Per a ofrenar nóves glóries a Espanya!!!

Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Edad: 31
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#16 Mensajepor extremoduro » 14 Jul 2010 09:45

Jack Sparrow escribió:
extremoduro escribió:Son unos gilipollas por hacer eso, pero tampoco le doy mayor importancia. Son chavales jóvenes y mamados, y además no tienen un alto nivel cultural...pero vamos, que no deja de ser una niñatada, igual que decir palabrotas en la celebración sabiendo todos los niños pequeños que les escuchan. Tampoco le pido peras al olmo.

De todas formas la discusión se os va de las manos. Entiendo el clima de hostilidad hacia Superche, pero lo que dice no es para tanto. Da su opinión y aunque no la compartamos, pasad de él, que estas cosas estropean el foro.


Soy joven, cuando me mame voy a mear a las viejas que pasean por la calle. No deja de ser una niñatada.

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#17 Mensajepor Edmore » 14 Jul 2010 09:45

Pique un puto cerdo capullo. A mí se me caería la cara de vergüenza.

Joder, el crack tuvo dos buenas metidas de pata.

Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4244
Edad: 38
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#18 Mensajepor Eduardo La Ley » 14 Jul 2010 10:21

De totes maneres no em sorprén de Piqué i de Cesc, que més cara de bobos no poden tindre. M'havera sorprés més de Puyol o de Iniesta per exemple.
allò que sembres... fumaràs

->> http://www.drackma.com <<-





Sé que puedo hacerlo, dijo Tom Down comiendo una mazorca de maíz, seguro que dentro de un tiempo habrá desaparecido hasta el último rastro de ello, y será un misterio, incluso para mí.



Imagen Imagen

valencia_campeon
Mensajes: 1420
Edad: 29
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#19 Mensajepor valencia_campeon » 14 Jul 2010 10:37

Esos dos son de los mas tontos que he visto en mi vida.putos cerdos.
Imagen

Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 13454
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Piqué&Cesc VS Pedro Cortés

#20 Mensajepor Mario Alberto » 14 Jul 2010 10:44

Eduardo La Ley escribió:De totes maneres no em sorprén de Piqué i de Cesc, que més cara de bobos no poden tindre. M'havera sorprés més de Puyol o de Iniesta per exemple.



O Casillas
Para cualquier problema complejo hay siempre una solución clara, simple y equivocada
H. L. Mencken

Imagen

"Es más fácil creer que saber" Josep Pla.


Volver a “MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado