La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por DI FALLO »

Mi final soñada es la que el Valencia gane en un futuro la Champions League.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por AMUNT »

Llegó el día icon_ojitos con lo cual los nervios han llegado al punto máximo :lol:

El día más importante de nuestra historia. Hoy es el día en el que podemos pasar a la posteridad. Jugando de azul ganamos nuestra primera Eurocopa, y hoy de azul podemos ganar nuestro primer Mundial. Como suena madre mía.

Intentaré calmar los nervios viendo otros deportes como la F-1 o el ciclismo, pero a partir de las 20:30 comenzará uno de los momentos más intensos que se pueden vivir.

¡¡Vamos ESPAÑA!! :!:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por YORX »

No se celebraría el subcampeonato en sí. Lo que se celebra es al nivel que ha llegado esta Selección y por mucho que perdieramos la final (cosa que no va a pasar), este grupo de futbolistas están haciendo historia. Eurocopa y final de un Mundial en 4 años...Además, es que es como una Champions League, pero que se juega cada 4 años...No me compareis el subcampeonato del Villarreal con esto, por Dios...xD

Si la Selección de Argentina fué aclamada a su llegada por ser eliminada en cuartos de final, cuando ellos ya tienen 2 Copas del Mundo, ¿como no ibamos a recibir a nuestros jugadores por llegar a la final, hacernos disfrutar y hacernos sentir orgullosos de ellos?

De todas formas, ¿alguien piensa que podemos perder contra Holanda? :mrgreen:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por cyber »

YORX escribió:No se celebraría el subcampeonato en sí. Lo que se celebra es al nivel que ha llegado esta Selección y por mucho que perdieramos la final (cosa que no va a pasar), este grupo de futbolistas están haciendo historia. Eurocopa y final de un Mundial en 4 años...Además, es que es como una Champions League, pero que se juega cada 4 años...No me compareis el subcampeonato del Villarreal con esto, por Dios...xD
Pues lo que he dicho, se les hace todo tipo de reconocimiento y todo eso porque se lo merecen. Más sería excesivo.
Si la Selección de Argentina fué aclamada a su llegada por ser eliminada en cuartos de final, cuando ellos ya tienen 2 Copas del Mundo
Mi opinión futbolística sobre los argentinos me la voy a guardar.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por CHEJOV »

cyber escribió: Chorrada inside.
A ver ¿Celebraríais un subcampeonato del Valencia? Pues aquí lo mismo. Lo que se celebra son los títulos, no los semitítulos ni lo cerca que se ha estado de ganar uno.

Como mucho que ZP les reciba y les dé la enhorabuena, pero hacer el recorrido como si se hubiera ganado me parecería una paletada.
No es lo mismo.Las competiciones domésticas se celebran cada año y esto es un Mundial.Hay que dar la oportunidad de decir GRACIAS.La paletada es celebrar ,como hicimos, una derrota en la Copa del Rey.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por CHEJOV »

DI FALLO escribió:Mi final soñada es la que el Valencia gane en un futuro la Champions League.
La celebrarás en Canaletas?
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por SUPERCHE »

Por fin ha llegado el gran dia soñado por todos los que amamos el futbol, y ademas queremos a nuestro pais y a nuestra selección, hoy 11 de Julio de 2010 esperemos que pase a la historia y sea recordado como el dia en que ESPAÑA y el futbol español se consagre ante todo el mundo. icon_ojitos

Disfrutad y recordad bien todo lo que hagais este dia tan especial que tenemos el privilegio de vivirlo y sentirlo, y cuando pase el tiempo y los años, recordaremos y contaremos orgullosos a nuestros futuros descendientes que estuvimos allí, entonces, solo entonces comprenderemos lo que esta GRAN SELECCIÓN ha logrado.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por AMUNT »

Imagen

¿A nadie le habían parecido los globos un pulpo en un primer momento? :lol:
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Mesinha »

AMUNT escribió:Llegó el día icon_ojitos con lo cual los nervios han llegado al punto máximo :lol:

El día más importante de nuestra historia. Hoy es el día en el que podemos pasar a la posteridad. Jugando de azul ganamos nuestra primera Eurocopa, y hoy de azul podemos ganar nuestro primer Mundial. Como suena madre mía.

Intentaré calmar los nervios viendo otros deportes como la F-1 o el ciclismo, pero a partir de las 20:30 comenzará uno de los momentos más intensos que se pueden vivir.

¡¡Vamos ESPAÑA!! :!:
Sólo de leerte me has logrado erizar todo el vello chavalote, ojalá añadamos una estrella a nuestro escudo esta noche, PODEMOS!
Avatar de Usuario
Tolova
Mensajes: 3917
Registrado: 10 Abr 2007 23:37

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Tolova »

Yo me alegraré como el que más si ganamos el mundial, pero creo que a nosotros nos queda toda una vida por delante para seguir ganando mundiales, eurocopas, ligas, champions... Me alegraré sobre todo por todas esas personas mayores que esta va a ser la unica oportunidad en su vida de ver a España campeona del mundo, gente que ha pasado por muchas penas en esta vida y que en su recta final, van a tener la oportunidad de vivir una sensacion unica que jamas imaginaron poder sentir
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Spawn »

Hoy puede ser un gran dia, el dia "D" del futbol Español.

Hoy podemos hacer historia! :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11586
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por CHEJOV »

Tolova escribió:Yo me alegraré como el que más si ganamos el mundial, pero creo que a nosotros nos queda toda una vida por delante para seguir ganando mundiales, eurocopas, ligas, champions... Me alegraré sobre todo por todas esas personas mayores que esta va a ser la unica oportunidad en su vida de ver a España campeona del mundo, gente que ha pasado por muchas penas en esta vida y que en su recta final, van a tener la oportunidad de vivir una sensacion unica que jamas imaginaron poder sentir
:!: :!: :!: :!: :!: :!:
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Mesinha »

Menos de 4 horas y m 30 min. para el partido: Yo soy español, español, españoooooool!!!!! soccer.2º icon_platan2 icon_tititi
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por AMUNT »

Menos de 3 horitas para el gran momento icon_ojitos

Espero que la próxima vez que postee aquí sea con España como campeona (o si es en el descanso, que la cosa esté encarrilada).

Vamos chavales, hay que darlo todo, e ir a muerte. Tenéis que hacernos vivir lo más grande. El mundo y la historia os contemplan.

¡¡VAMOS ESPAÑA!!
Avatar de Usuario
Cai
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Jun 2005 17:32
Ubicación: Valencia

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Cai »

A-C-O-J-O-N-A-D-O.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Drakul »

CHEJOV escribió: :!: :!: :!: :!: :!: :!:

Eso, chejov, ya era hora de que alguien se acordara de los de tu generación :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Lio »

No juega Torres goof.
valencia_campeon
Mensajes: 1420
Registrado: 17 Jun 2007 00:07
Ubicación: Sofia,Bulgaria
Contactar:

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por valencia_campeon »

VAMOSSSSSSSSSSS :!:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Spawn »

Vaya arbitrito, vaya coherencia con las tarjetas. roja.2
Avatar de Usuario
extremoduro
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Dic 2007 22:32

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por extremoduro »

Lo de De Jong es una roja increible, aquí y en cualquier sitio del mundo! SINVERGUENZA roja.2
Cerrado