La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por CHR »

CHEJOV escribió:
No te das cuenta que quien no quiere a España la felicita?.Así, si perdemos disfrutan doble y si ganamos se resignan en su miseria.
Precisamente es eso. Toda la razón. Ojalá les salga el tiro por la culata.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por SUPERCHE »

Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por haddock »

Qué repelús me da leer estas noticias:

CELEBRACIONES

Recorrido: de Moncloa al Puente del Rey

La Selección cogerá un autobús descapotado hacia las 19 horas que recorrerá las calles de Madrid hasta la
explanada del Puente del Rey, junto al río Manzanares.


http://www.as.com/futbol/articulo/espan ... ftb_27/Tes


Entiendo que si somos subcampeones no serán tan idiotas de hacer un "Entierro de la Sardina".
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por doemarin »

El recorrido lo haran ganen o pierdan, creo.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por YORX »

Eso dijeron. Ganen o pierdan van a hacer el recorrido igual y me parece normal. Llegar a la final de un Mundial para nuestro Pais ya es historico y más dando la imagen que dimos contra Alemania...
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Lio »

El Villarreal ha creado escuela :lol:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por SUPERCHE »

haddock escribió:Qué repelús me da leer estas noticias:

CELEBRACIONES

Recorrido: de Moncloa al Puente del Rey

La Selección cogerá un autobús descapotado hacia las 19 horas que recorrerá las calles de Madrid hasta la
explanada del Puente del Rey, junto al río Manzanares.


http://www.as.com/futbol/articulo/espan ... ftb_27/Tes


Entiendo que si somos subcampeones no serán tan idiotas de hacer un "Entierro de la Sardina".
A ver aunque perdamos, moralmente seremos campeones igual, somos los mejores y estaremos orgullosos de tener la mejor selección del mundo.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Sparragow »

SUPERCHE escribió: A ver aunque perdamos, moralmente seremos campeones igual, somos los mejores y estaremos orgullosos de tener la mejor selección del mundo.
No. Si no ganas te comes los mocos porque la mejor seleccion es la holandesa.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por CHR »

SUPERCHE escribió: A ver aunque perdamos, moralmente seremos campeones igual, somos los mejores y estaremos orgullosos de tener la mejor selección del mundo.
Pero que tontería es esa? Si pierdes la final has perdido y ya está. Que mierda es esa de campeones morales? Lo que hay que hacer con las finales es ganarlas. Si se pierde medallitas ninguna. O acaso aqui hay alguno que se sienta orgulloso por ser simplemente subcampeón de Europa con el Valencia y salió conforme después de perder las finales? Pues eso. Bueno también a quien se lo voy a decir...
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por haddock »

Ser subcampeón es un éxito indudable, pero NO para salir en desfile por Madrid.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por farlopa »

haddock escribió:Ser subcampeón es un éxito indudable, pero NO para salir en desfile por Madrid.
¿Capdevila tampoco?
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por AMUNT »

Bueno bueno señores, queda menos de día y medio para el momento más bestial que podía imaginar, la final de un Mundial con España icon_ojitos

Todo el Mundo estará pendiente de nosotros. Es una oportunidad única y hay que ir a muerte a aprovecharla... Uf, yo estoy de los nervios estos días :lol: ¡¡Qué llegue YA!! Nunca una espera se me hizo tan larga.

Sobre las celebraciones, lo normal es estar preparado por si se gana, aun antes de saberlo, sin que por ello se esté vendiendo la piel del oso antes de cazarlo. Aquí supongo que para aprovechar los preparativos y que habrá visita igualmente a las instituciones, se ha pensado celebrar la actuación de España pase lo que pase, aunque está claro que si no se gana la asistencia y el ánimo no van ni a parecerse. En fin, esperemos que los del Lunes sea una auténtica fiesta.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por YORX »

AMUNT escribió: Todo el Mundo estará pendiente de nosotros. Es una oportunidad única y hay que ir a muerte a aprovecharla... Uf, yo estoy de los nervios estos días :lol: ¡¡Qué llegue YA!! Nunca una espera se me hizo tan larga.
Yo no sólo estoy de los nervios sino que te prometo que mientras dormía he soñado que estaba de los nervios, a la espera de la final xD

Por Dios, que sea lo que tenga que pasar...Pero que ganas tengo ya de ver la finalísima!! icon_ojitos
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Mesinha »

YORX escribió: Yo no sólo estoy de los nervios sino que te prometo que mientras dormía he soñado que estaba de los nervios, a la espera de la final xD

Por Dios, que sea lo que tenga que pasar...Pero que ganas tengo ya de ver la finalísima!! icon_ojitos
+1. :!:
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por CHEJOV »

YORX escribió:Eso dijeron. Ganen o pierdan van a hacer el recorrido igual y me parece normal. Llegar a la final de un Mundial para nuestro Pais ya es historico y más dando la imagen que dimos contra Alemania...
Es algo histórico y para nada comparable a citas domésticas.Deben de ser recibidos y aclamados.Hemos llegado a la cima,es una Final de la Copa del Mundo.Si no se gana por lo menos decidles...gracias por llevar a nuestro Pais a ser referencia Mundial.Si se gana pues cualquier manifestación Nacional es poca.
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Michelangelo »

A mí es que eso de celebrar una derrota en la final o un subcampeonato histórico...
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por bat-che »

Ahhhh, ¿pero vamos a jugar la final?. No se, como Paul ya habia dicho que ganabamos creía que nos daban la copa directamente xD
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Mario Alberto »

farlopa escribió: ¿Capdevila tampoco?

icon_relol
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
KP_CaeSaR
Moderador
Mensajes: 2039
Registrado: 20 Jun 2005 11:42
Ubicación: Buñolero en Menorca

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por KP_CaeSaR »

Van a poner alguna pantalla en valencia??
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por cyber »

SUPERCHE escribió: A ver aunque perdamos, moralmente seremos campeones igual, somos los mejores y estaremos orgullosos de tener la mejor selección del mundo.
Chorrada inside.
CHEJOV escribió: Es algo histórico y para nada comparable a citas domésticas.Deben de ser recibidos y aclamados.Hemos llegado a la cima,es una Final de la Copa del Mundo.Si no se gana por lo menos decidles...gracias por llevar a nuestro Pais a ser referencia Mundial.Si se gana pues cualquier manifestación Nacional es poca.
A ver ¿Celebraríais un subcampeonato del Valencia? Pues aquí lo mismo. Lo que se celebra son los títulos, no los semitítulos ni lo cerca que se ha estado de ganar uno.

Como mucho que ZP les reciba y les dé la enhorabuena, pero hacer el recorrido como si se hubiera ganado me parecería una paletada.
Cerrado