La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por SUPERCHE »

DI FALLO escribió:Enhorabuena por gana el Mundial a todos los que siempre han seguido a la selección española. Ha demostrado que es la mejor y ganará el domingo salvo sorpresa mayuscula. icon_saludo
Pero algun dia te vas a poner aunque sea esta bandera
► Mostrar Spoiler
icon_ojitos
Avatar de Usuario
bat-che
Mensajes: 1344
Registrado: 23 Jun 2005 17:56

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por bat-che »

El tema es la posesion del balon. Si controlamos el centro del campo y tenemos una posesion elevada ellos no van a entrar en juego y les pasara como a los demas equipos, ocasiones aisladas en contras.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Maite Farnerud »

Vaya, es verdad, SUPER, el último que perdieron los tulipanes fueron contra mis canguritos australianos...
De todas formas estoy segura de que contra España pierden, visto lo visto... Así que mis felicitaciones anticipadas a los que tanto apoyáis a la roja. Ayer jugaron su mejor partido del Mundial contra una de las grandes favoritas. Ahora falta ver qué dice el Paul. xD
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por SUPERCHE »

Mañana Viernes partir de las 11 de la mañana y en directo EL PULPO PAUL, DARÁ EL VATICINIO DE QUIEN GANARÁ LA COPA DEL MUNDO. icon_ojitos

Y también el tercer y cuarto puesto.

Cuatro lo retransmitirá en directo.

PD:No se sabe nada si van a poner alguna pantalla gigante en valencia por alguna emisora de radio o TV para la retransmisión de la final? :-k
En Barcelona van a poner una pantalla gigante en su plaza de España, y aqui nada de momento, manda huevos :idea:

Tendrian que poner alguna pantalla en Mestalla o en la plaza de toros, veremos el ayuntamiento de Valencia que medios pone a su disposición para tal evento histórico.
Avatar de Usuario
Rubén
Mensajes: 6175
Registrado: 19 Jun 2005 14:34

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Rubén »

Sagan escribió: Toni Hernández pone una, pero no recuerdo donde.

Edito: Mercado de Colón creo que es.
WTF? Pero si TH siempre ha dicho que el fútbol de selecciones debería desaparecer, y se ha cagado en la Selección española mil veces, con ejemplos como: "qué preferirías? Que España ganara un Mundial o que el Valencia se llevara la Champions? Pues eso"
Qué cosa más rara, que ponga pantallas.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por SUPERCHE »

Rubén escribió: WTF? Pero si TH siempre ha dicho que el fútbol de selecciones debería desaparecer, y se ha cagado en la Selección española mil veces, con ejemplos como: "qué preferirías? Que España ganara un Mundial o que el Valencia se llevara la Champions? Pues eso"
Qué cosa más rara, que ponga pantallas.
La opción de TH es una mierda, espero que hayan mas opciones las verdad.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por YORX »

SUPERCHE escribió:Mañana Viernes partir de las 11 de la mañana y en directo EL PULPO PAUL, DARÁ EL VATICINIO DE QUIEN GANARÁ LA COPA DEL MUNDO. icon_ojitos

Y también el tercer y cuarto puesto.

Cuatro lo retransmitirá en directo.

PD:No se sabe nada si van a poner alguna pantalla gigante en valencia por alguna emisora de radio o TV para la retransmisión de la final? :-k
En Barcelona van a poner una pantalla gigante en su plaza de España, y aqui nada de momento, manda huevos :idea:

Tendrian que poner alguna pantalla en Mestalla o en la plaza de toros, veremos el ayuntamiento de Valencia que medios pone a su disposición para tal evento histórico.
Joder, va a terminar estresado el pobre Pulpo. Ahora tiene que adivinar los que no juega Alemania y todo :lol:

Si en Valencia no ponen más pantallas gigantes sería algo vergonzoso. Coño si en la final de la Eurocopa pusieron alguna...¿Como no van a poner en una final de un Mundial? Aunque tampoco me extrañaría...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Mario Alberto »

Maite Farnerud escribió:Vaya, es verdad, SUPER, el último que perdieron los tulipanes fueron contra mis canguritos australianos...
De todas formas estoy segura de que contra España pierden, visto lo visto... Así que mis felicitaciones anticipadas a los que tanto apoyáis a la roja. Ayer jugaron su mejor partido del Mundial contra una de las grandes favoritas. Ahora falta ver qué dice el Paul. xD

JOder, Maite. podías haberte callado :idea:
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Xufas »

Tranquilos, si Fernando Torres no ha podido hundir a España tampoco podrá hacerlo nuestra arma secreta... :D
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por natxo »

El pulpo Paul ya nos ha elegido.

Por momentos no sabía si quería que ganáramos el Mundial o directamente invadirnos :lol:
AMUNT
Mensajes: 3807
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por AMUNT »

El pulpo nos ha elegido como campeones!! goof.

Retransmisión en directo y todo :lol:

¡¡Grande pulpo Paul!!

(Y a Alemania como 3ª, mejor, quiero que ganen, además de por su juego y por su ejemplar comportamiento tras caer contra nosotros, porque en los últimos mundiales el 3º había jugado las semifinales contra el campeón)
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por YORX »

Paul, te queremos!! icon_ojitos icon_ojitos icon_ojitos

Ya no pienso comer pulpo en...mucho tiempo :D
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Xufas »

Con la Farnerud ya gafandonos, si ganamos el Domingo hay que hacerle un monumento a Paul. alabar2.

Si ganamos no vuelvo a comer Pulpo en mi vida... (tampoco es que me guste mucho) :D
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por YORX »

Por cierto, el árbitro que nos pita la final no me gusta nada...¿Qué ha hecho éste para merecerse pitar la final? ¿No pitar un penalti a Silva contra Suiza? ¿No pitar el fuera de juego en el gol suizo? ¿No sacar casi ninguna tarjeta a pesar de que los Suizos hicieran 200 faltas?

No creo que Holanda sea mucho de pegar patadas, pero como las den, el árbitro no va a pitar casi nada...
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11571
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por CHEJOV »

Mario Alberto escribió:
JOder, Maite. podías haberte callado :idea:
No te das cuenta que quien no quiere a España la felicita?.Así, si perdemos disfrutan doble y si ganamos se resignan en su miseria.
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por natxo »

Imagen
Imagen

Aunque tiene más cara de Doña Rogelia Ramos que Navas :lol:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Spawn »

natxo escribió:El pulpo Paul ya nos ha elegido.

Por momentos no sabía si quería que ganáramos el Mundial o directamente invadirnos :lol:
[video][/video] alabar2. alabar2. alabar2.
Última edición por Spawn el 09 Jul 2010 12:43, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24594
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Sagan »

Spawn escribió: Imagen alabar2. alabar2. alabar2.
Yo creo que quiere follarse a España, han dicho que está soltero y sin descendencia, el pobre estará desesperao :?:

Si ganamos el mundial ¿Lo nacionalizamos y lo traemos al Oceanográfic? :lol:
Spawn
Mensajes: 4388
Registrado: 17 Jun 2005 23:15

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Spawn »

Sagan escribió: Yo creo que quiere follarse a España, han dicho que está soltero y sin descendencia, el pobre estará desesperao :?:

Si ganamos el mundial ¿Lo nacionalizamos y lo traemos al Oceanográfic? :lol:
En caso de victoria final, me voy de peregrinage a su acuario... icon_ojitos
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Xufas »

YORX escribió:No creo que Holanda sea mucho de pegar patadas, pero como las den, el árbitro no va a pitar casi nada...
Eso diselo a Van Bommel que seguro que se está frotando las manos desde que ha sabido el arbitro que tocaba...
Cerrado