La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por haddock »

YORX escribió:
¿Y por qué no le mandais allí ya de verdad? ¿Que no se ha visto claramente que a pesar del baneo de advertencia no ha cambiado de actitud y sigue aquí solo para tocar los huevos?
+1000
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por CHR »

Definitivamente este niño es subnormal. O sea que por decir que te parece una guarrada que un tio le escupa a otro eso quiere decir que ya no disfrutas con la celebración de tu selección? Ah, pero como es la celebración de un Mundial como si coge y lo tira del autobus, no?... Por comentar que puede que la broma de Puyol y Piqué a Cesc quizá le pueda sentar mal o sea de mal gusto eso quiere decir que nos gusta criticar a la selección? Lo dicho, de retrasado mental para arriba :lol:

Oye y si te pica porque los implicados en estas cosas sean los jugadores de tu equipo te jodes. Y he de decir más, al menos a mi, si fueran los de mi equipo me molestaría que fueran tan idiotas(en referencia al salivazo) y sería el primero en criticarlo. Pero bueno, ya sabemos que a ti todo lo que sea azul y rojo es como si mearan colonia. A ver cuando te quitas la venda de los ojos machote, que aqui las cosas cuando están mal están mal, se llame Pepe o como se llame y sea del equipo que sea.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por haddock »

CHR escribió:Definitivamente este niño es subnormal. O sea que por decir que te parece una guarrada que un tio le escupa a otro eso quiere decir que ya no disfrutas con la celebración de tu selección? Ah, pero como es la celebración de un Mundial como si coge y lo tira del autobus, no?... Por comentar que puede que la broma de Puyol y Piqué a Cesc quizá le pueda sentar mal o sea de mal gusto eso quiere decir que nos gusta criticar a la selección? Lo dicho, de retrasado mental para arriba
¿Qué culpa tiene las personas con deficiencia sensorial, hombre?

Lo del niñato este es pura y simple estulticia.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por YORX »

Por cierto, Holanda ha celebrado el subcampeonato como es normal...

http://www.marca.com/2010/07/13/futbol/ ... 42017.html

Que menos agradecer a tus jugadores que lleguen hasta la final del Mundial. No era tan extraño ni tan exagerado...
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Bundy »

YORX escribió:Por cierto, Holanda ha celebrado el subcampeonato como es normal...

http://www.marca.com/2010/07/13/futbol/ ... 42017.html

Que menos agradecer a tus jugadores que lleguen hasta la final del Mundial. No era tan extraño ni tan exagerado...
A mi me parece estupendo que lo celebren. Llegar a la final de un Mundial me parece un merito acojonante. Si España no hubiese ganado, me habria sentido orgulloso de ellos igualmente.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por AjaX »

Bundy escribió: A mi me parece estupendo que lo celebren. Llegar a la final de un Mundial me parece un merito acojonante. Si España no hubiese ganado, me habria sentido orgulloso de ellos igualmente.
Yo me siento orgulloso de que Alemania haya quedado 3º (y si hubiese quedado 4º igual), imaginate los Holandeses por ser segundo, y los Españoles lo mismo...

No es tan cutre como lo del Villareal.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por YORX »

Bundy escribió: A mi me parece estupendo que lo celebren. Llegar a la final de un Mundial me parece un merito acojonante. Si España no hubiese ganado, me habria sentido orgulloso de ellos igualmente.
Pues igual que yo. Era para que cyber lo supiera :P
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por SUPERCHE »

AjaX escribió: Lo que da pena es lo subnormal que eres.

A ver si quieres que aplaudamos como focas al ver al gilipollas de Pique escupirle a Cortes por la espalda.

Y no me molesta que España sea campeona del mundo, deja de repetir lo de ajo y agua una y otra vez que desde que se lo leiste a Kilu no has parado, pintamonas.
Pero tú no me tenias en la lista de indeseados?Que haces leyendome :lol:
Precisamente el primero que has saltado has sido tú, que curioso verdad, que casualidad...
Parece que ta has dado por aludido icon_burla

PD:ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO goof.
AUNQUE OS PIQUE PIQUÉ :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Sagan »

Es una cerdada, que se escupan entre ellos porque están haciendo el imbécil vale, pero a un tercero ajeno y mayor... niñatos borrachos.

Solo faltaba SuperCulé defendiendo a uno de los suyos, a saber que hubiera dicho si fuera Ramos. Defendiendo eso te autodescribes como persona. Ni celebración ni leches, te hubiera parecido bien que escupieran a la gente? que les mearan? jaja estan de celebración!! lluvia dorada gratix!! arriba españa!! goof.

En fin, pa que...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Mario Alberto »

¿Eres tonto o buscas el baneo aposta?


Ah, vale, ambas
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por SUPERCHE »

Sagan escribió:Es una cerdada, que se escupan entre ellos porque están haciendo el imbécil vale, pero a un tercero ajeno y mayor... niñatos borrachos.

Solo faltaba SuperCulé defendiendo a uno de los suyos, a saber que hubiera dicho si fuera Ramos. Defendiendo eso te autodescribes como persona. Ni celebración ni leches, te hubiera parecido bien que escupieran a la gente? que les mearan? jaja estan de celebración!! lluvia dorada gratix!! arriba españa!! goof.

En fin, pa que...
A ver que yo no lo defiendo, que ya he dicho que me parece mal que escupa a quien sea ,que yo solo he comentado lo curioso que sois algunos sacando la mierda de la selección en vez de disfrutar.

Ah y Reina fabuloso diciendo:QUIEN DECIA QUE VALDÉS Y YO NOS LLEVAVAMOS MAL? PUES TOMAAAAA (abrazandose) icon_alabanza
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Drakul »

cyber escribió: En serio ¿A ti el Estado te da ayudas, no?
:lol: :lol: La mejor contestación que he leído en el foro en mucho tiempo
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por AjaX »

Banead a ese subdesarrollado cerebral de una puta vez, puto asco de imbecil
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por SUPERCHE »

Drakul escribió: :lol: :lol: La mejor contestación que he leído en el foro en mucho tiempo
Hombre como a todos que comeis tambien de mis impuestos, yo chupo del estado porque el estado tambien me sangra es pura reciprocidad :?:

Pero de ignorantes es no reconocer que la victoria de ESPAÑA nos va a favorecer a todos directa o indirectamente , y hasta la economía del pais sube, y dicho por expertos en economía y finanzas, el PIB del pais campeón puede llegar a subir entre un 0,7 y un 0,10 %, y ahora en esta época de crisis algo bueno tendrá, si esto tampoco lo quereis ver, pues oye no seré yo quien os quite esa venda que os ciega y no os deja ver lo grandiosa y explendida que está ESPAÑA SIENDO CAMPEONA DEL MUNDO icon_ojitos
Última edición por SUPERCHE el 13 Jul 2010 23:36, editado 1 vez en total.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por CHR »

SUPERCHE escribió: A ver que yo no lo defiendo, que ya he dicho que me parece mal que escupa a quien sea ,que yo solo he comentado lo curioso que sois algunos sacando la mierda de la selección en vez de disfrutar.

Ah y Reina fabuloso diciendo:QUIEN DECIA QUE VALDÉS Y YO NOS LLEVAVAMOS MAL? PUES TOMAAAAA (abrazandose) icon_alabanza
Sacar la mierda de la selección es decir que el salivar a alguien es de ser un cerdo? Vale, la próxima vez que vea a un colega escupir y le diga guarro ya se que estaré cagándome en mi selección, gracias por el aviso crack.

De verdad que no te da para más?
Avatar de Usuario
Patchouli
Mensajes: 4647
Registrado: 21 Ago 2007 15:52

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Patchouli »

SUPERCHE escribió: A mí no me parece perfecto que un jugador escupa sobre una persona, lo que yo critico es precisamente la crítica que haceis, bueno mas bien el empecinamiento que teneis los que no habeis alabado a esta selección CAMPEONA DEL MUNDO y que solo sacais cosas malas hasta de las bromas de una celebración como es el caso de Cesc y mas cosas, y si no ya las rebuscareis ya... venga dejarnos disfrutad tranquilos que estamos orgullosos y exsultantes que SOMOS CAMPEONES COÑO goof.
Hasta aquí. Inaugurando la casilla de indeseables, que es gerundio.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por SUPERCHE »

#-o
CHR escribió: Sacar la mierda de la selección es decir que el salivar a alguien es de ser un cerdo? Vale, la próxima vez que vea a un colega escupir y le diga guarro ya se que estaré cagándome en mi selección, gracias por el aviso crack.

De verdad que no te da para más?
De verda que no entiendes lo que realmente he dicho... seguid, seguid tergiversando lo que yo digo y poniendome en contra de todos #-o
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Mesinha »

SUPERCHE escribió:#-o De verda que no entiendes lo que realmente he dicho... seguid, seguid tergiversando lo que yo digo y poniendome en contra de todos #-o
Chaval en serio, léete y verás que nadie tiene manía persecutoria contra tí, simplemente es que dices gilipolleces encadenadas con estupideces. Ahora mismo estás como el del chiste del conductor, que cree que todos van al revés de él cuando es él el que va contra dirección. Haztelo mirar, píllate unas vacaciones del foro, descansa y ya luego si eso a ver si vienes reformado.

Aquí todos nos alegramos de que la selección sea campeona del mundo, y criticar un salivazo no significa lo contrario, igual que quemar un árbol (como ha pasado en Barcelona) o destrozar cubos de basura. Es tan simple como eso.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Xufas »

Ahora que he visto el video me parece algo vergonzoso por muy eufórico y borracho que vaya. Yo estoy contentisimo por el éxito de la selección española y espero que siga esta racha. Pero lo que no se puede hacer es hacer la vista gorda con estos comportamientos... entre otras cosas por que esto lo ven los chavales y se lo copian ya que si lo hacen sus idolos ellos lo repetirán como loros. Tendrían que tener más cabeza con estas cosas.

Y esto no es echar mierda a la selección es poner los puntos sobre las ies a un solo jugador.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: La Final Soñada: ESPAÑA - HOLANDA

Mensaje por Eduardo La Ley »

Pareix que Cortés els diga algo i per això es rebota el xiquet...
Cerrado