Xufas escribió:Weno, Del Bosque parece encabezonado de seguir alineando de titular a Paquete Torres...
Xufas escribió:Pues yo ya firmaba aguantar todo el Mundial con la remora de Torres si el gol de la victoria contra Alemania lo firmara él
AjaX escribió:Yo estoy acojonadico por el partido
AMUNT escribió:Ah, pues yo también ando acojonao![]()
Joder, es que está tan cerca poder vivir una de las cosas más grandes que hay deportivamente hablando como es una final de un Mundial¡¡¡VAMOS ESPAÑA!!!
osnacla escribió:Xufas escribió:Pues yo ya firmaba aguantar todo el Mundial con la remora de Torres si el gol de la victoria contra Alemania lo firmara él
Es el principal argumento de muchos periodistas, como el JJ Santos, Torres debe jugar porque algún partido tiene que ser su partido. Ole sus huevos.
Lo de Torres parecía claro (ahora que no lo saque xD), cuando dijeron lo de Silva yo no me lo creí, sobre todo porque en los primeros partidos también dieron distintas alineaciones y nunca acertaban y ya entonces no se qué periodista vino a decir que a del Bosque se le cirticaba mucho (donde? en Portugal?) porque a diferencia de Luis no filtraba nunca las alineaciones.
Bueno, que ojalá haga un partidazo, aunque haya que soportar luego a algunos dando la tabarra con que era necesario que fuera cogiendo ritmo y que a ver quien le criticaba ahora y bla bla bla.
Volver a “MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados