SENTIMENT CHE

El sentiment d'una afició, el teu fòrum d'opinió sobre el València CF

Bienvenidos los nuevos foreros, por favor leed las normas y disfrutemos del foro: NORMAS DEL FORO

Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje
Autor
ChErmantraut

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

#61 Mensajepor ChErmantraut » 03 Jul 2010 21:20

CHEJOV escribió:
rourevalencià escribió:Sense entrar al teu pique amb un forer, a vore si vos entra en el cap que no sentir-se espanyol no és ser "apàtrida", i ja no dic res més, que guanye el millor i que ho gaudisca el cos.

Como cambia de bandera como de bragas no tengo ni idea de que Pais puede ser, y si no es Español,que diga de donde es....por eso le digo Apátrida.Y no tengo ningún pique con él....me limito a insultarlo.

icon_alabanza

SUPERCHE
SUPERCULÉ

#62 Mensajepor SUPERCHE » 03 Jul 2010 21:20

No me gusta nada el partido, se esta poniendo muy cuesta arriba y nos estan anulando y presionado en todas, el primero que marque se llevará el partido, esto huele a prórroga y penaltys, un clasico de siempre en los cuartos icon_ojitos
Última edición por SUPERCHE el 03 Jul 2010 21:23, editado 1 vez en total.
SALID AL CAMPO Y DISFRUTAD...
Imagen
LA MEJOR SELECCIÓN
"si perdeis seguireis siendo los mejores; si ganais sereis eternos"
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio".
IMPOSSIBLE IS NOTHING

AMUNT

#63 Mensajepor AMUNT » 03 Jul 2010 21:22

Desastroso. Seguimos igual, Torres nada de nada y encima obliga a Villa a jugar desplazado, que con la excusa de que lo ha hecho bien ahí (normal joder, es muy bueno) parece que va a seguir en ese sitio. Lo cierto es que nadie está destacando para bien. Tenemos siempre encima a varios paraguayos, que nos están ganando en el planteamiento.

Y madre mía, el gol que les han anulado. Veremos que pasa en la 2ª parte pero de momento pueden quejarse con razón. No me gusta ganar así. A ver si espabilamos coño.

SUPERCHE
SUPERCULÉ

#64 Mensajepor SUPERCHE » 03 Jul 2010 21:25

AMUNT escribió:Desastroso. Seguimos igual, Torres nada de nada y encima obliga a Villa a jugar desplazado, que con la excusa de que lo ha hecho bien ahí (normal joder, es muy bueno) parece que va a seguir en ese sitio. Lo cierto es que nadie está destacando para bien. Tenemos siempre encima a varios paraguayos, que nos están gan

ando en el planteamiento.

Y madre mía, el gol que les han anulado. Veremos que pasa en la 2ª parte pero de momento pueden quejarse con razón. No me gusta ganar así. A ver si espabilamos coño.

Pues el gol esta bien anulado, es fuera de juego al límite pero es acertado.
SALID AL CAMPO Y DISFRUTAD...
Imagen
LA MEJOR SELECCIÓN
"si perdeis seguireis siendo los mejores; si ganais sereis eternos"
"Imposible es sólo una palabra que usan los hombres débiles para vivir fácilmente en el mundo que se les dio".
IMPOSSIBLE IS NOTHING

Spawn

#65 Mensajepor Spawn » 03 Jul 2010 21:46

San Casillas alabar2.

Y penalty sobre Villa VAMOOOOOOOOSSSSSS

Spawn

#66 Mensajepor Spawn » 03 Jul 2010 21:55

Puto arbitro!!! Hacer repetir el penalti y no pitar un penalti sobre Cesc tras el fallo de Alonso. roja.2

Spawn

#67 Mensajepor Spawn » 03 Jul 2010 22:13

VILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AMUNT

#68 Mensajepor AMUNT » 03 Jul 2010 22:28

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ¡¡a semis!!!! síiiiiiiii, definitivamente esta España es otra. Fuera maldiciones. Ya ni nos hace falta jugar bien (porque madre mía que partidito). Grande Iniesta en la jugada y Villa inmenso cogiendo el rebote (tampoco me hubiese importado que marcase Pedro de primeras, que a todo esto, flipo que Pedro esté por delante de Silva en la rotación). Madre mía 5 goles de Villa ya. Pichichi. Ufff, de milagro el gol, de palo a palo, pero mira ha entrado.

Collons como hay que sufrir, el penalti de Paraguay y el doble penalti nuestro, el propio gol de Villa... bua bua bua.

Buf, el árbitro que mal. Por una parte no me quejo porque el gol de Paraguay que les ha anulado estaba mal anulado, y el penalti a Villa me ha parecido riguroso, ahora, si es penalti es expulsión, y luego tiene cojones que lo haga repetir, y luego además hay un penalti clamoroso. Y al final Paraguay debería haber visto alguna tarjeta roja (otra más).

En fin, ya vendrá Alemania. Ahí hay mucho que mejorar pero ya llegará el partido. Ahora a disfrutar, que hemos hecho historia.

SoyTaronja

#69 Mensajepor SoyTaronja » 03 Jul 2010 22:32

¿Cómo que mal anulado el gol de Paraguay? Cardozo que es el que está adelantado, salta e intenta rematar el balón. Fuera de juego porque participa en la jugada. Que no llegue a rematar no significa nada en este caso.

Spawn

#70 Mensajepor Spawn » 03 Jul 2010 22:37

SoyTaronja escribió:¿Cómo que mal anulado el gol de Paraguay? Cardozo que es el que está adelantado, salta e intenta rematar el balón. Fuera de juego porque participa en la jugada. Que no llegue a rematar no significa nada en este caso.

Asi es, y si te fijas bien el que mete gol, se ayuda de la mano en el control.

Reycob@

#71 Mensajepor Reycob@ » 03 Jul 2010 22:38

ESPAÑA vs ÁRBITRO + PARAGUAY

Puto árbitro de los cojones. Seguro que llevaba la camiseta de Paraguay de interior. Acojonante lo del árbitro, hacía tiempo que no veía a un árbitro ir tan descarado a favor de un equipo.

Por cierto,

VILLA = GOAT

Villa mejor jugador español de la historia en los Mundiales, y por ende, mejor jugador español de la historia. Y ha sido nuestro durante muchos años :?:

P.D: HA QUITADO A ALONSO!!! PANTUFLO HA QUITADO A ALONSO!! Creía que se había estropeado mi monitor cuando he visto el cambio, pero no icon_ojitos
Drakul escribió:En serio, ¿nadie puede atar a Di fallo a una farola hasta que solucionemos la crisis? Pirateadle el wifi o algo :D

FaaS Wilkes

#72 Mensajepor FaaS Wilkes » 03 Jul 2010 22:42

vag a ser un poc aguafiestas, alemania ens folla, fisicament ens dobla o triplica, Espanya està fluixeta fluixeta icon_postomapalito
ImagenImagen
“Jo vaig veure jugar Pelé, Di Stéfano i Kubala, però el de Wilkes era una altra cosa: elegància, represa, imaginació, canvi de ritme...”

Casanova

Blaver: que n'és d'atrevida, la ignorància.

CHEJOV
Moderador
Contactar:

#73 Mensajepor CHEJOV » 03 Jul 2010 22:47

Manera de sufrir coño.Villa puto mega crack.De que cochinera sacaron al árbitro?
Imagen Imagen Imagen

MOISHES L. ANDRGES

ChErmantraut

#74 Mensajepor ChErmantraut » 03 Jul 2010 22:49

Villa es otro rollo :D

Que manera de sufrir y que manera de celebrar los goles. Me da muy mala espina Alemania, pero si ganamos a Alemania, el mundial es nuestro.

AMUNT ESPAÑA

Reycob@

#75 Mensajepor Reycob@ » 03 Jul 2010 22:50

Por cierto, ha sido irse Alonso y a los 5 min. GOL DE ESPAÑA.

Hasta un ciego puede ver cuál ha sido nuestro lastre TODA la puta Copa del mundo.
Drakul escribió:En serio, ¿nadie puede atar a Di fallo a una farola hasta que solucionemos la crisis? Pirateadle el wifi o algo :D

natxo

#76 Mensajepor natxo » 03 Jul 2010 22:53

''FaaS'' Wilkes escribió:vag a ser un poc aguafiestas, alemania ens folla, fisicament ens dobla o triplica, Espanya està fluixeta fluixeta icon_postomapalito

Eso está muy lejos aún :lol:
Imagen
ImagenImagen
Imagen

Reycob@

#77 Mensajepor Reycob@ » 03 Jul 2010 22:53

Por cierto, cuántos tiros entre los 3 palos hemos hecho? 1??? Sólo recuerdo el gol de Villa. El resto o han ido todos fuera o el palo de Pedro :shock:

Por dios, que quite a Alonso y Torres contra Alemania o nos follan VIVOS.

AjaX

#78 Mensajepor AjaX » 03 Jul 2010 23:00

Pues viendo el partido de hoy de españa, creo que muchos de vosotros estareis de acuerdo conmigo que si hay una seleccion que se merece ser campeona del mundial, esa es Alemania.

Aunque creo que España ganara el partido (soy algo pesimista), para mi Alemania ha sido la mejor seleccion de este campeonato. España regulera para mi.
Imagen
Imagen

Bundy

#79 Mensajepor Bundy » 03 Jul 2010 23:01

Reycob@ escribió:Por cierto, ha sido irse Alonso y a los 5 min. GOL DE ESPAÑA.

Hasta un ciego puede ver cuál ha sido nuestro lastre TODA la puta Copa del mundo.

Alonso y Torres, ha sido irse ellos, y ser otra cosa.
"Zlatan es más grande que Zeus" Diario Expressen
http://wuis-savethemusic.blogspot.com/

FaaS Wilkes

#80 Mensajepor FaaS Wilkes » 03 Jul 2010 23:02

natxo escribió:
''FaaS'' Wilkes escribió:vag a ser un poc aguafiestas, alemania ens folla, fisicament ens dobla o triplica, Espanya està fluixeta fluixeta icon_postomapalito

Eso está muy lejos aún :lol:

la veritat, ara a disfrutar de este partit i a parlarlo

villa està en tot, es el millor del món i damunt te ixa sort dels cracks alabar2. alabar2.

Jo juaria amb Llorente per Torres i Silva per Xabi Alonso, i conforme avança el partit ja juar en mes bandes, també hi ha un banquillo que flipes, el Del Bosque no me mola gens .confundido
ImagenImagen
“Jo vaig veure jugar Pelé, Di Stéfano i Kubala, però el de Wilkes era una altra cosa: elegància, represa, imaginació, canvi de ritme...”

Casanova

Blaver: que n'és d'atrevida, la ignorància.

Volver a “MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010”