Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Avatar de Usuario
SuperXé
Mensajes: 3067
Registrado: 18 Jun 2005 11:12
Ubicación: En la Cordà de Xeraco!

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por SuperXé »

natxo escribió:Del twitter de Bar Deportes: "Si sale Torres de titular y las cosas van mal, queda Llorente. Si sale Llorente de titular y las cosas van mal, no tienes a Torres."

Imagino que Del Bosque pensará parecido.
Xo Torres és un juaor més ràpid que Llorente i si a això li sumes el cansanci de la defensa rival pot ser un bon recurs pa les segones parts...
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por SUPERCHE »

Para guay, ESPAÑA :?:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Sagan »

Mr. Potato ya ha dicho que Torres es el titular, así que olvidaos de Llorente titular. Que pasa que no puede salir Torres de suplente para las contras? que gilipollez es esa? Llorente en 2 minutos hizo mas que Torres en todo el mundial.

Coño que es un tío que te aguanta cualquier balón, que te juega con los pies, que va a muerte en el área, que le centras un melón de ramos y lo remata!! Y que hace Torres? liarse con media bicicleta y fallar controles de cadete.

Paraguay va a salir a encerrarse, hace falta un tío que gane por arriba y no un Engaño mu bonico.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por DI FALLO »

rourevalencià escribió: De Paraguai què sabem interessant? :?:
http://www.as.com/futbol/video/larissa- ... sftb_7/Ves
chuanot
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2010 12:57

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por chuanot »

Que torres con el nivel q este demostrando este dejando fuera a gente como cesc o silva es un escandalo..... un escandalo q solo vemos los aficionados, todos los periodistas estan cerrando filas en torno al niño.
El dia contra chile se llego a decir q villa estaba marcando los goles pq torres arrastraba a los defensas, hoy he oido en la tertulia de marca q si llorente jugo tan bien es pq torres ya habia "madurado" a los centrales......
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por SUPERCHE »

Estooo cuidadin que Paraguay le ha ganado a Brasil y Argentina en su grupo de clasificación , individualmente no tendran estrellas mediáticas, pero en conjunto son un equipo fuerte y consistente, habrá que ver con que planteamiento saldrán contra España icon_ojitos
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Xufas »

SUPERCHE escribió:Estooo cuidadin que Paraguay le ha ganado a Brasil y Argentina en su grupo de clasificación , individualmente no tendran estrellas mediáticas, pero en conjunto son un equipo fuerte y consistente, habrá que ver con que planteamiento saldrán contra España icon_ojitos
¿Que planteamiento? Pues como el de Suiza y el de Portugal, a cerrarse y a esperar el fallo de España para poder armar contraataques.

Respecto al caso Torres... es un arma secreta de Del Bosque, le deja jugar casi todo el partido para que se confíen los defensas ya que no les causa casi problemas (se tropieza el solo intentando regatear). Luego lo sustituye por otro jugador que si que está al 100% y pilla desprevenidos a los pobres defensas :D
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Clemenza »

Aunque ganemos el mundial, no me está gustando Del Bosque. Hemos vuelto a las convocatorias/alineaciones cara a la galería, para agradar a la prensa.

Si Torres no fuera madrileño y Alonso no jugara en el Madriz, los titulares serían Silva y Cesc. Sería lo justo.

En cuanto a Paraguay, yo espero un partido similar al de ayer, aunque Paraguay no me parece tan bestialmente mezquino como Portugal, aunque tiene menos potencial arriba.

Pero también son una selección muy poderosa físicamente, muy disciplinada y trabajadora.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por AMUNT »

Clemenza escribió:Aunque ganemos el mundial, no me está gustando Del Bosque. Hemos vuelto a las convocatorias/alineaciones cara a la galería, para agradar a la prensa.

Si Torres no fuera madrileño y Alonso no jugara en el Madriz, los titulares serían Silva y Cesc. Sería lo justo.

En cuanto a Paraguay, yo espero un partido similar al de ayer, aunque Paraguay no me parece tan bestialmente mezquino como Portugal, aunque tiene menos potencial arriba.

Pero también son una selección muy poderosa físicamente, muy disciplinada y trabajadora.
Suscribo punto por punto.



Ayer la verdad es que me acabó quedando buen sabor de boca por el juego post-Torres y el pase, pero no deja de ser cierto que siguen habiendo cosas incomprensibles, que me lo seguirán pareciendo aunque ganemos el Mundial. En fin, el caso es que ahora ya, a muerte, a sufrir y a vibrar con la selección, como si sale con 10 defensas. Estar en unos cuartos es estar cerca de hacer algo grande, y ya me da igual como se consiga mientras se consiga.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por YORX »

pues eso mismo, coño. Si se consigue el objetivo es lo importante. Eso de, "aunque ganemos el Mundial..." Venga va. Si ganamos el Mundial voy personalmente yo a Sudáfrica a comérsela a Del Bosque. Yo no veo eso que pone la alineación de cara a la galería. Ponerlo así sería dejarlo todo igual que como lo dejo Aragonés. El mismo Relaño le ha estado dando palos por lo mismo que estais diciendo vosotros del doble pivote, que por cierto a mí cada vez me agrada más y sobre todo en estos partidos importantes.

Sinceramente, sería muy bonito jugar con solo un centrocampista defensivo, poner a Silva, Cesc, Iniesta, Silva y delante Villa, pero hay que mirarlo todo. Primero que todos nos podemos dar cuenta que hay mucha gente que no está en muy buena forma. Iniesta ha salido de una lesión hace poco y eso se nota. Se le pone porque a pesar de eso es un puto crack. Xavi, ayer jugó su primer partido para mí bueno. En los demás estuvo un poco desaparecido. Cesc ha salido de otra lesión, Silva igual...Vamos que no llegamos en las mismas condiciones y quizás si jugamos con el doble pivote es porque jugando de la otra forma, con tanto jugador que no está en su forma óptima, nos comerian a la contra facilmente.

Yo contra Paraguay lo plantearía de la misma manera. No sé si poner a Llorente, porque no tiene porque volver a funcionar tan bien pero creo que se lo ha ganado y se le vió muy bien y muy metido en el partido. Además, los de Paraguay han jugado 30 minutos más que nosotros...Se supone que van a jugar a defender y buscar alguna contra o ir a penaltis. Aguantarian dos partidos de 120 minutos en 4 dias? Habría que verlo eso...
Avatar de Usuario
SoyTaronja
Mensajes: 2587
Registrado: 18 Jun 2005 15:30
Ubicación: Valencia/España.

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por SoyTaronja »

No estoy de acuerdo en la críticas que está recibiendo Xabi Alonso. Creo que está haciendo un gran trabajo en el centro del campo. Ofrece mucha pelea, es duro y encima tiene una salida de balón muy buena.

Por unas cosas o por otras, el estado de forma de los jugones no es el mismo que en la Eurocopa (Iniesta, Torres, Cesc, salen de lesiones) Xavi ha llegado entre algondones... entonces, pues no sé, quizás es conveniente fortalecer el centro del campo con Xabi Alonso y Busquets.


Lo que pasa es que ahora viene este partido. Tienen más calidad que Suiza, pero parece ser que juegan a lo mismo. En el primer partido se criticó que ante un rival así se jugara con doble pivote ¿quitar a Busquets o a Xabi? Yo creo que si Del Bosque ha llegado a cuartos con la idea del doble pivote, la va a defender hasta el final. Porque seamos realistas, esa pareja de medioscentros no ha de ser obstáculo para ganar a cualquier equipo por mucho que se cierre atrás.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Xufas »

Contra las selecciones que nos vienen ahora si que veo más lógico usar el doble pivote ya que si pasamos de ronda vienen Alemania/Argentina y luego Brasil (salvo sorpresa).
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por lFran »

Y por qué no doble pivote Xavi - Xabi, o Xavi - Busquets? Xavi de enganche luce menos, y en el sitio de Torres puede jugar Llorente o Cesc.

______Xabi_______Xavi
Silva______¿Cesc?______Iniesta
_____¿Llorente?__Villa

Si jugamos con Llorente, es decir, sin enganche, tampoco pasa nada, Silva e Iniesta se mueven por la zona del mediapunta y se ascoian bien.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por SUPERCHE »

Manolo "El del Bombo" deja Sudáfrica por enfermedad http://www.cadenaser.com/deportes/artic ... rdep_8/Tes


Ánimo que se recupere pronto le necesitamos :(


PD:Y a ultima hora se ha lesionado y se cae de la alineación el vasco.
http://www.cadenaser.com/espana/articul ... nac_10/Tes

Una baja importante para España :D
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por SUPERCHE »

Dicen que Paraguay es la Italia de sudamerica icon_ojitos , son muy leñeros y apenas rematan a puerta icon_wee
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por doemarin »

Sobre todo son educados.....

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... ambre.html

Que ganas de que españa les meta 4
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Mesinha »

doemarin escribió:Sobre todo son educados.....

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... ambre.html

Que ganas de que españa les meta 4
Tranquilo, que hemos ganado confianza con el pase, y si estamos en plenitud de condiciones (los jugadores clave como Xavi van despertando) les puede caer la del pulpo (por lo de gallegos 8) )
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por AMUNT »

Uff, llegó el día. Yo cada vez tengo más miedito :oops: Entre que los paraguayos están hipermotivados con sus campañas y que nosotros tenemos una historia de catastrofismos en cuartos, en la que da igual que el rival sea Italia que Bélgica o Corea, que ya sea por penaltis fallados, por robos arbitrales o por ocasiones clamorosas falladas, siempre la empastramos... pues eso. A ver si rompemos de una vez la maldición en lugar de añadir un capítulo a la historia ya conocida.
Avatar de Usuario
farlopa
Mensajes: 2372
Registrado: 17 Jun 2005 14:40
Ubicación: Beta Hydri IV

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por farlopa »

doemarin escribió:Sobre todo son educados.....

http://www.marca.com/blogs/el-otro-mund ... ambre.html

Que ganas de que españa les meta 4
Tronco, son portadas del Crónica y Diario Popular. Un poquito de "pofavó"

Gran selección de "prensa paraguaya" la que han hecho los del Marca. En fín, sus redactores seguro que salen de la misma facultad de periodismo que los del panfleto. Seguro que están hermanados y todo.
Avatar de Usuario
haddock
Mensajes: 4519
Registrado: 21 Jun 2005 09:13
Ubicación: Massarojos Sur
Contactar:

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por haddock »

YORX escribió: Si ganamos el Mundial voy personalmente yo a Sudáfrica a comérsela a Del Bosque. Yo no veo eso que pone la alineación de cara a la galería.
Un día Poli Rincón comentó en uno de esos Carruseles desmadrados que la polla de DelBosque era la más famosa del fútbol nacional de los 70s por su enorme tamaño.

Así que cuidadín con lo que dices...
Cerrado