Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Avatar de Usuario
Reycob@
Mensajes: 3005
Registrado: 07 Feb 2007 18:13

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Reycob@ »

Imagen
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por natxo »

Imagen
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Xufas »

Yo a Alemania le tengo mucho pero que mucho respeto. Con diferencia es el mejor equipo del Mundial. Pero también pienso que España puede pasar la eliminatoria, yo creo que está al 50%. Esta semifinal tiene que ser el partidazo del mundial, España no va a tener que enfrentarse a un equipo que pone el autobus y espera un fallo o una jugada a balón parado.

Si después de la demostración de ayer Del Bosque sigue empecinado a poner a Torres ya es incomprensible y será el principal culpable de la posible derrota de España. A mi Torres al 100% nunca me ha convencido pero es que el chico no está ni siquiera al 80% y un jugador de sus características si no está bien fisicamente es un cero a la izquierda. Además no progresa, va de mal en peor.

Curiosamente los mejores minutos de España han sido cuando lo han sustituido y ha salido o Llorente o Cesc. A Xabi Alonso yo si que lo pondría contra Alemania, contra esta selección si que veo lógico reforzar el centro del campo. Eso si, dejaría de darle oportunidades a Torres y sacaría a Cesc o a Silva. Además así no tendrías ya un cambio desperdiciado (a Torres lo vas a tener que sustituir si o si). Ayer, al tener que sustituir a Puyol por narices nos quedamos sin un cambio que hubiera podido ser vital si no aparece Villa (otra vez).

Lo malo es que estoy seguro que Del Bosque va a sacar la misma alineación contra Alemania... :idea:

Por cierto, ¿quien coño hace la selección de los arbitros? Creo que es el Mundial con actuación arbitral más desastrosa que recuerdo. Lo de ayer fue de traca que no expulse al paraguayo, haga repetir el penalty por que ve como Cesc se adelanta un segundo pero luego no ve el clamoroso penalty del portero a Cesc (otra expulsión)... lo que no entiendo es como anuló el Gol a Paraguay (muy bien anulado por cierto)... otra cosa es que con lo que repartían los paraguayos sacara tan pocas tarjetas.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por CHR »

sindelar escribió:Si jugamos así contra Alemania nos van a descoser el ojete. Sólo la suerte y Villa nos mantienen vivos en éste Mundial.
No seamos tan extremistas che. Ayer no se jugó el mejor partido pero el equipo demostró que, por una vez, sabe sufrir y mantenerse a pesar de todos los contratiempos posibles. Aun pese al penalty en contra, el nuestro a favor, el fallo, el siguiente penalty y demás, el equipo siguió intentando llegar a la portería contraria tocando y eso tiene mérito, pese a que no se jugara un partido redondo como estabamos acostumbrados.

Y también hay que tener en cuenta que el rival tuvo muchísimo mérito. Paraguay demostró ser un equipo muy ordenado y con las ideas muy claras. Pero a diferencia de otros equipos supo buscarnos como hacernos daño con los balones aereos a sus puntas.

Y para acabar diré que pese a que no estamos maravillando, en general, con nuestro futbol para mi si conseguimos ganar este Mundial tendrá muchísimo mérito porque estar ganando desde el primer partido a rivales que desde el minuto uno se encierran atrás a defenderse es mucho más dificil que el que te sale a jugar y te deja espacios.

PD: Menos mal que pasamos porque sino al árbitro habría que matarlo directamente :lol: . Aun se queja el entrenador de Paraguay, cuando a ellos lo único que les perjudico fue el gol anulado por fuera de juego. Si contamos los errores contra España no tenemos dedos suficientes en una mano...
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Edmore »

Envidiosillo este Torres.

Torres indicó que Iker Casillas es "uno de los grandes jugadores" que tiene la selección española y que "cada partido será el día de uno de ellos, porque hay grandes en todas las líneas".

Respecto a David Villa, máximo artillero del campeonato y autor del tanto del triunfo, indicó que "cuando un delantero está en racha le vienen todos los balones, se ha encontrado con el rechace y ha marcado".


Para eso señor Torres hay que saber estar, y por supuesto saber definir, cosa que tú vas muy justito.
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Drakul »

El arbitro estuvo realmente mal. Los paraguayos pegaron hasta que se hartaron, en cada jugada dejaban la pierna y pegaban golpe.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por CHR »

A mi lo que me hace gracia es la gente que habla de la suerte que hemos tenido. ¿Suerte? Como no sea por el gol anulado a los paraguayos... O por el penalty que para Casillas, aunque esto lo pongo en duda pues él mismo ha dicho que Reina le indicó donde tirarse, asi que ahi no influye la suerte.

¿Suerte es que te piten un penalty a favor y que a pesar de ser el último defensa el que lo comete no acabe expulsado?

¿Suerte es que tires el penalty, lo metas, y te lo hagan repetir?

¿Suerte es que la repetición del penalty suponga un paradón del portero rival?

¿Suerte es que tras el rechace en la repetición del penalty le hagan uno de libro a Cesc que no pitan?

Y sí, Villa tira, le pega a los dos palos y entra el balón pero, ¿suerte es que en esa misma jugada solo contra el portero el remate de Pedro acabe pegando en el palo? Sólo faltaba que encima el rechace hubiera salido fuera después de dar en los dos palos!!

Pues chicos, que quereis que os diga, si eso es suerte, yo prefiero no tener ninguna.
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por cartmanvcf »

Los que decís de que el gol de Paraguay está bien anulado creo que os equivocais, al igual que el gol de España ante Portugal el gol es legal, los jugadores hacen intención de tocar el balón pero no lo hacen por lo tanto no es fuera de juego, solo hay que recordar este gol de Mata ante el Zaragoza, Villa está en fuera de juego, hace intención de tocar el balón pero no lo llega a tocar y que acaba llegando a Mata para marcar el 1-0

[video][/video]
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Drakul »

No, Cartman, posición y trascendencia en la jugada. Está en fuera de juego posicional y va a por el balón, la defensa y el portero no saben si va a llegar a tocarlo o no, así que sí les confunde y si es está bien anulado. En el video que pones el intento de Villa no cambia nada, en este gol sí.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por sindelar »

CHR escribió:A mi lo que me hace gracia es la gente que habla de la suerte que hemos tenido. ¿Suerte? Como no sea por el gol anulado a los paraguayos... O por el penalty que para Casillas, aunque esto lo pongo en duda pues él mismo ha dicho que Reina le indicó donde tirarse, asi que ahi no influye la suerte.

¿Suerte es que te piten un penalty a favor y que a pesar de ser el último defensa el que lo comete no acabe expulsado?

¿Suerte es que tires el penalty, lo metas, y te lo hagan repetir?

¿Suerte es que la repetición del penalty suponga un paradón del portero rival?

¿Suerte es que tras el rechace en la repetición del penalty le hagan uno de libro a Cesc que no pitan?

Y sí, Villa tira, le pega a los dos palos y entra el balón pero, ¿suerte es que en esa misma jugada solo contra el portero el remate de Pedro acabe pegando en el palo? Sólo faltaba que encima el rechace hubiera salido fuera después de dar en los dos palos!!

Pues chicos, que quereis que os diga, si eso es suerte, yo prefiero no tener ninguna.
Coño, soy humorista y no lo sabía... :-k

Y no me refiero sólo al partido de hoy, tenemos una potra impresionante. Y, sobre todo, tenemos a Villa.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por YORX »

Suerte es que Suiza te marque un gol de mierda donde no se lo creen ni ellos, que todos los rebotes les fueron a ellos o suerte es en el gol de Chile donde nos meten un gol que da en Piqué y se mete dentro?

Aparte de lo que ha dicho CHR, que es verdad, no se puede ser tan simplista y decir que estamos ahí de potra...Simplemente tenemos una muy buena plantilla, que aunque juguemos con algún cojo tenemos opciones de ganar, gracias a la calidad de los demás jugadores.

El fuera de juego lo explica muy bien Drakul. El penalti a Villa es roja, aquí, en Sudáfrica y en China. El penalti a Cesc es como una catedral...Con suerte habriamos ganado 3-0 y contra 10, como mínimo.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Sagan »

Lo de Torres apesta, sigue viviendo del gol de la final de la Euro, cualquier otro jugador estaría en el banquillo.

A mi el partido de España me ha parecido flojísimo. Jugando así Alemania te saca del campo salvo alguna jugada de Villa o Iniesta. Pero ya se verá el miércoles :D
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por cartmanvcf »

Fernando Torres va a ser el lastre de la selección como lo fue Raúl en su día.
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por YORX »

El mismo Del Bosque reconoció que no jugamos bien. Él sabe la causa...Si no lo quita contra Alemania se estará enterrando su propia tumba él solito.
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10862
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por sindelar »

CHR escribió: Y para acabar diré que pese a que no estamos maravillando, en general, con nuestro futbol para mi si conseguimos ganar este Mundial tendrá muchísimo mérito porque estar ganando desde el primer partido a rivales que desde el minuto uno se encierran atrás a defenderse es mucho más dificil que el que te sale a jugar y te deja espacios.
confused.

Hace años que los equipos de menor entidad se cierran atrás cuando juegan contra España, por ejemplo en la fase de clasificación, y jugamos partidos muy buenos. Si la suerte no es excusa, ésta aún menos.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Xufas »

sindelar escribió: Hace años que los equipos de menor entidad se cierran atrás cuando juegan contra España, por ejemplo en la fase de clasificación, y jugamos partidos muy buenos. Si la suerte no es excusa, ésta aún menos.
Es que estamos jugando (excepto el primer partido) con un jugador menos durante todo el mundial :D
Avatar de Usuario
cartmanvcf
Mensajes: 5038
Registrado: 18 Jun 2005 12:09
Ubicación: Quart de Poblet / Grada de la Mar

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por cartmanvcf »

CHEJOV escribió: Como cambia de bandera como de bragas no tengo ni idea de que Pais puede ser, y si no es Español,que diga de donde es....por eso le digo Apátrida.Y no tengo ningún pique con él....me limito a insultarlo.
Mira Chejov, aquií vemos a Di Fallo viendo el partido de España ayer

Imagen
Desmemoriats
Mensajes: 3276
Registrado: 18 Jun 2005 19:20
Ubicación: @Desmemoria

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por Desmemoriats »

CHR escribió: No seamos tan extremistas che. Ayer no se jugó el mejor partido pero el equipo demostró que, por una vez, sabe sufrir y mantenerse a pesar de todos los contratiempos posibles. Aun pese al penalty en contra, el nuestro a favor, el fallo, el siguiente penalty y demás, el equipo siguió intentando llegar a la portería contraria tocando y eso tiene mérito, pese a que no se jugara un partido redondo como estabamos acostumbrados.

Y también hay que tener en cuenta que el rival tuvo muchísimo mérito. Paraguay demostró ser un equipo muy ordenado y con las ideas muy claras. Pero a diferencia de otros equipos supo buscarnos como hacernos daño con los balones aereos a sus puntas.

Y para acabar diré que pese a que no estamos maravillando, en general, con nuestro futbol para mi si conseguimos ganar este Mundial tendrá muchísimo mérito porque estar ganando desde el primer partido a rivales que desde el minuto uno se encierran atrás a defenderse es mucho más dificil que el que te sale a jugar y te deja espacios.

PD: Menos mal que pasamos porque sino al árbitro habría que matarlo directamente :lol: . Aun se queja el entrenador de Paraguay, cuando a ellos lo único que les perjudico fue el gol anulado por fuera de juego. Si contamos los errores contra España no tenemos dedos suficientes en una mano...
Lo que vulgues, però Alemanya està jugant amb 2 marxes més que la resta tot el mundial, te una frescura física que no l'he vist a cap equip des de setembre, i ha humiliat a Anglaterra i Argentina per a colar-se en semis, m'entres vosaltres esteu passant plorant totes les rondes i amb una sensació de pesadesa de cul tremenda. Espanya no es mereix jugar la final per lo que ha fet en el mundial... i no te creues que a esp es a l'única que se li tanquen, Alemanya ha tingut que jugar amb Austràlia que no va passar del mig del camp, amb Sèrbia i amb Ghana, que no es caracteritzen pel seu futbol d'atac.. amés, Sèrbia i Ghana son 20 voltes millors equips que Honduras i Suíssa, i ja hem vist tots la imatge lamentable que han donat uns per a guanyar, i la superioritat d'altres amb equips del mateix nivell.

Probablement la espanya de la euro acabaria amb un 2-0 sobre Alemanya en semis, però esta selecció o canvia molt o caurà davant germania de forma merescuda. Me recorda a la UEFA del VCF, passant rondes plorant i quasi sense voler.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por CHR »

Desmemoriats escribió: Lo que vulgues, però Alemanya està jugant amb 2 marxes més que la resta tot el mundial, te una frescura física que no l'he vist a cap equip des de setembre, i ha humiliat a Anglaterra i Argentina per a colar-se en semis, m'entres vosaltres esteu passant plorant totes les rondes i amb una sensació de pesadesa de cul tremenda. Espanya no es mereix jugar la final per lo que ha fet en el mundial... i no te creues que a esp es a l'única que se li tanquen, Alemanya ha tingut que jugar amb Austràlia que no va passar del mig del camp, amb Sèrbia i amb Ghana, que no es caracteritzen pel seu futbol d'atac.. amés, Sèrbia i Ghana son 20 voltes millors equips que Honduras i Suíssa, i ja hem vist tots la imatge lamentable que han donat uns per a guanyar, i la superioritat d'altres amb equips del mateix nivell.

Probablement la espanya de la euro acabaria amb un 2-0 sobre Alemanya en semis, però esta selecció o canvia molt o caurà davant germania de forma merescuda. Me recorda a la UEFA del VCF, passant rondes plorant i quasi sense voler.
Pero aqui alguien ha mentado que Alemania lo esté haciendo mal? Alguien ha dicho que de momento Alemania no esté siendo la mejor? Cuando leas eso en algún comentario mio entonces replícame pero yo lo único que he mencionado es que la lectura de que España está en semifinales gracias a Villa y a la suerte me parece más simple que una pesetacromo que diría mi madre. España no ha hecho un futbol espectacular pero para mi sí que se merece llegar donde ha llegado por como ha luchado cada partido contra la dificultad de tener que ganar a rivales que se encerraban muy atrás y los ha sacado adelante. ¿Que a Alemania también se lo han hecho los rivales? Estupendo, pero es que yo no te estoy diciendo nada de Alemania, solo estoy rebatiendo un comentario que se ha hecho. Alemania tiene mucho mérito, pero también te diré que ayer le mete cuatro a una Argentina que tiene el orden táctico en el culo y sale con el suicidio de regalerle todo el medio del campo a los alemanes. Ese partido, por ejemplo, a Alemania el rival no se le encierra atrás, es más, casi le hace una invitación por escrito a que lo destrocen directamente de manos del genial entrenador Don Diego.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Cuartos de Final: ESPAÑA-PARAGUAY

Mensaje por CHR »

sindelar escribió: confused.

Hace años que los equipos de menor entidad se cierran atrás cuando juegan contra España, por ejemplo en la fase de clasificación, y jugamos partidos muy buenos. Si la suerte no es excusa, ésta aún menos.
La carga de partidos con la que llegan a un Mundial no es ni mucho menos la misma. Y las selecciones a las que se ha enfrentado España que se encerraban atrás han demostrado saber como hacerlo. España en la clasificación se ha enfrentado a rivales de bastante menos entidad y bastante peor entrenados. Dejando aparte eso, Del Bosque me parece que está dejando bastante claro sus carencias como entrenador.

Para mi tiene mucho mérito que se estén sacando adelante partidos contra selecciones que se encierran de esa manera. Y yo soy el primero que exijo que España juegue mejor, porque ha demostrado que sabe, pero vamos que una cosa no quita la otra, que cuando nos ponemos puntillosos...
Cerrado