Con quien vais en este mundial?

Cerrado

A quien vais a animar?

Brasil
0
No hay votos
Francia
0
No hay votos
Costa de Marfil
0
No hay votos
Italia
3
6%
Uruguay
0
No hay votos
Holanda
2
4%
España
35
67%
Alemania
4
8%
Argentina
2
4%
Suiza
0
No hay votos
Corea del Sur
1
2%
Corea del Norte
1
2%
Sudáfrica
0
No hay votos
Nigeria
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Camerún
0
No hay votos
Estados Unidos
0
No hay votos
Chile
1
2%
Serbia
0
No hay votos
Ghana
0
No hay votos
Honduas
1
2%
OTRA
2
4%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Eduardo La Ley »

SUPERCHE escribió: Si no es bonito la representación de esta selección con este equipo de jugadores que son de todos los sitios de España inclusive Cataluña, y no sentiis que va con vosotros no pasa nada, simplemente es que no os sentiis españoles ni representados ni orgullosos de este pais tan maravilloso llamado ESPAÑA.

Tener complejos hoy en dia de ser español son cosas ya del pasado, y ni mucho menos tiene que ver con nacionalismos ni fascismos, ni politiqueos separatistas ventajistas que se quieren aprovechar de este buen momento histórico que vive la selección.
Xe, ja està bé de dir bobaes i tonteries i deixa de meçclar la política en el futbol. La política per als polítics, el futbol per als futbolistes. Deixa de dir tonteries perquè dels catalans que hi ha a la selecció: Puyol, Xavi, Valdés, Busquets, Capdevila, Piqué... i dels bascs com Javi Martínez, segur segur que més de la meitat són nacionalistes i seran els primers en posar-se la samarreta de la seua selecció autonòmica. Ja està bé de tant de politiqueo, banderetes i bouets... hi ha una selecció de futbol baix el nom "Espanya" que casualment té més jugadors catalans i del Barça que de qualsevol lloc. Que no t'alegres que guanye no implica que no et sentisques espanyol i viceversa. I ojo que qui ha començat açò ha sigut un xic irlandés, i em pareix molt sensat.

Voler fer passar a tots per l'aro del patriotisme i la "España unida" per una bona selecció de futbol em pareix una tonteria com un piano, i més voler fer passar per un sentiment nacionalista espanyol a futbolistes que no ho senten.

Jo m'alegre que guanye "la roja" (almenys fins ara) perquè estaven Marchena, Silva, Mata, Villa... i m'alegrava de cada gol que marcava Villa. De la mateixa manera, fa anys me la suava un poc perquè no hi havia cap jugador del València i la selecció era un combinat del Marca guiat pel que tira del carro. Si Espanya guanya m'alegraré com el que més però no seré qui pose la bandereta del pollastre al balcó. Això que ho facen els oportunistes que els agrada ara el futbol*.

Que tú t'alegres de la selecció perquè portes sang espanyola en les venes i quan veus un bou et poses palote... pues vale, però no vullgues que recolzar (o jugar) a la roja implique sentir-se espanyol o tonteries d'ixes, deixa el futbol a banda, cansino.

* És curiós com gent antifutbol ara són els primers que trauen la bandereta al balcó, amos no me jodas.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Sparragow »

Eduardo La Ley escribió: * És curiós com gent antifutbol ara són els primers que trauen la bandereta al balcó, amos no me jodas.
Aixina és, aixina. I no només al balco, també en el cotxe, son els primers que van "disfressats al bar" enrollats en la seua bandera i encapçalen les celebracions després de cada victoria.

Sad but true.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por KILU »

Imagen

icon_burla

PD: a sorbos pequeños. :wink:
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por YORX »

Dejar a la gente que disfrute el triunfo de esta Seleccion como quiera. ¿Qué más os da? :lol: Como si no pasara eso con el Valencia. Somos pocos los que estamos con el Valencia a las malas y a las buenas, pero cuando hay celebraciones de algún título se apunta hasta el que no ha visto ni un puto partido...Como si fuera raro eso

Y al menos, antes la gente veía alguna bandera de España y lo relacionaba con el término facha. Ahora ver una es lo más normal del mundo, como debería de haber sido siempre.
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por KILU »

YORX escribió:Dejar a la gente que disfrute el triunfo de esta Seleccion como quiera. ¿Qué más os da? :lol: Como si no pasara eso con el Valencia. Somos pocos los que estamos con el Valencia a las malas y a las buenas, pero cuando hay celebraciones de algún título se apunta hasta el que no ha visto ni un puto partido...Como si fuera raro eso

Y al menos, antes la gente veía alguna bandera de España y lo relacionaba con el término facha. Ahora ver una es lo más normal del mundo, como debería de haber sido siempre.
Por aquí tenemos unos cuantos.
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Mesinha »

YORX escribió:Dejar a la gente que disfrute el triunfo de esta Seleccion como quiera. ¿Qué más os da? :lol: Como si no pasara eso con el Valencia. Somos pocos los que estamos con el Valencia a las malas y a las buenas, pero cuando hay celebraciones de algún título se apunta hasta el que no ha visto ni un puto partido...Como si fuera raro eso

Y al menos, antes la gente veía alguna bandera de España y lo relacionaba con el término facha. Ahora ver una es lo más normal del mundo, como debería de haber sido siempre.
+1. Por fin algo de cordura.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por SUPERCHE »

Pues para esos que ni os va ni os viene y os la trae floja la ROJA, la losa que vais a tener que aguantar durante toda la vida de que la base de esta selección que va a pasar a la historia es practicamente el BARÇA, va ser mas grande y os va a pesar mas que la propia bandera de ESPAÑA :?:

Imagen

Ah, y a quien no le guste pues eso...
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por AjaX »

SUPERCHE escribió:Pues para esos que ni os va ni os viene y os la trae floja la ROJA, la losa que vais a tener que aguantar durante toda la vida de que la base de esta selección que va a pasar a la historia es practicamente el BARÇA, va ser mas grande y os va a pesar mas que la propia bandera de ESPAÑA :?:

Imagen

Ah, y a quien no le guste pues eso...
► Mostrar Spoiler
Tu tienes alguna enfermedad degenerativa o eres asi de gilipollas de nacimiento?
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por doemarin »

#-o #-o

Cuanta tonteria junta
Avatar de Usuario
Bundy
Mensajes: 3361
Registrado: 06 May 2006 12:41

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Bundy »

SUPERCHE escribió:Pues para esos que ni os va ni os viene y os la trae floja la ROJA, la losa que vais a tener que aguantar durante toda la vida de que la base de esta selección que va a pasar a la historia es practicamente el BARÇA, va ser mas grande y os va a pesar mas que la propia bandera de ESPAÑA :?:

Imagen

Ah, y a quien no le guste pues eso...
► Mostrar Spoiler

Tu eres así por naturaleza o te hormonas? Porque tonto eres un rato largo, eh?
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por YORX »

Superche macho...Mira que eres retarded...Venga, que te vaya bien por otro foro icon_hola

Ahora sí me ha entrado un poco de verguenza por ser Español y eso es por tener que compartir nacionalidad con un subnormal como tú.
Avatar de Usuario
_JaVito_
Mensajes: 1277
Registrado: 19 Jun 2007 14:07
Ubicación: Madrid, territorio enemigo

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por _JaVito_ »

Vete a la puta mierda, anormal.
Seguid permitiendo que este tío se ría del Valencia y del foro, seguidlo permitiendo alabar2.
Avatar de Usuario
Sparragow
Mensajes: 2691
Registrado: 16 Ago 2006 20:50
Ubicación: País Valencià

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Sparragow »

El tio este deu ser mig imbècil, perque sino no ho entenc...
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por DI FALLO »

Superche queria picar a los que no vamos con la roja y justo ha conseguido lo contrario, picar a los que si la apoyan, que grande :lol: :lol: :lol:

Superche tendrias que haber puesto esto también para completar tu post troll:

Imagen
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por AjaX »

DI FALLO escribió:Superche queria picar a los que no vamos con la roja y justo ha conseguido lo contrario, picar a los que si la apoyan, que grande :lol: :lol: :lol:

Superche tendrias que haber puesto esto también para completar tu post troll:

Imagen
:lol: esto si es cierto...
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Lio »

Yo soy del Valencia y punto. ¿Porqué? Porque desde bien pequeño he mamado valencianismo en casa, he vivido desde siempre queriendo al Valencia y los únicos sentimientos futbolisticos que tengo son valencianistas. He sido valencianista antes de que el equipo ganara cosas (aunque por edad no era muy consciente), he sido valencianista en la final de Copa de Sevilla, en las dos finales de Champions, en las dos Ligas... He sido valencianista después de eso, lo sigo siendo ahora y lo seguiré siendo siempre. He tenido posters del Piojo, de Mendieta, de Vicente, he disfrutado con los goles de Villa como valencianista, etc.

En cambio, nunca he tenido posters de Raul, ni de Xavi, ni de nadie con la camiseta de España. Y en mi casa la política ni nos va ni nos viene, porque eso de que apoyar a la selección era de fachas y no apoyar a la selección de nacionalistas sigo sin entenderlo. No soy de la selección, porque no tengo sentimientos hacia ella y no por connotaciones políticas. Siempre he pensado que "jodía" al Valencia que los jugadores fueran a la selección, pero no porque sea anti-selección, sino porque soy ante todo del Valencia y podían lesionarse, aguantar los viajes transatlaticos en el caso de los sudamericanos, etc. Si gana España bien y sino también, pero yo no voy a ser de los que salga a pitar, me emocione, grite los goles, etc.

No sé si soy un bicho raro, pero creo que en fútbol el corazón no se puede compartir.

Quien me quiera entender que me entienda, quien no... ajo y agua, ya que es la moda decirlo.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por SUPERCHE »

AjaX escribió: :lol: esto si es cierto...
:D :oops:
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por CHR »

Puedes poner otra vez la bander SUPERCHE? Más que nada por si no ha quedado claro que no paras de tocar los huevos... moderadores allá vosotros.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por SUPERCHE »

CHR escribió:Puedes poner otra vez la bander SUPERCHE? Más que nada por si no ha quedado claro que no paras de tocar los huevos... moderadores allá vosotros.
Imagen

VIVA ESPAÑA COÑO, Y A QUIEN NO LO GUSTE QUE NO MIRE goof. AJO Y AGUA :?:
Avatar de Usuario
Joaquin
Mensajes: 151
Registrado: 19 Jun 2007 23:15
Ubicación: Ra's Al Khaimah, EAU

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Joaquin »

Lio escribió:Creo que en fútbol el corazón no se puede compartir.
Estoy totalmente de acuerdo.
Cerrado