Con quien vais en este mundial?

Cerrado

A quien vais a animar?

Brasil
0
No hay votos
Francia
0
No hay votos
Costa de Marfil
0
No hay votos
Italia
3
6%
Uruguay
0
No hay votos
Holanda
2
4%
España
35
67%
Alemania
4
8%
Argentina
2
4%
Suiza
0
No hay votos
Corea del Sur
1
2%
Corea del Norte
1
2%
Sudáfrica
0
No hay votos
Nigeria
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Camerún
0
No hay votos
Estados Unidos
0
No hay votos
Chile
1
2%
Serbia
0
No hay votos
Ghana
0
No hay votos
Honduas
1
2%
OTRA
2
4%
 
Votos totales: 52

CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por CHR »

SUPERCHE escribió: Imagen

VIVA ESPAÑA COÑO, Y A QUIEN NO LO GUSTE QUE NO MIRE goof. AJO Y AGUA :?:
Eso sí. El esperpento que llevas pregoneando ya en varios mensajes provoca vomiteras.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Sagan »

Mira que llevo años en Internet y nunca he entendido la satisfacción que provoca a los trolls ser trolls...
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por tofolet »

SUPERCHE escribió: Imagen

VIVA ESPAÑA COÑO, Y A QUIEN NO LO GUSTE QUE NO MIRE goof. AJO Y AGUA :?:
Eso es, ¡Viva el vino y las mujeres!, ¡No me gusta que a los toros te vayas con minifarda!, ¡Ole!

:)
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Drakul »

Joaquin escribió: Estoy totalmente de acuerdo.
Yo no. Si eres del Valencia... ¿no puedes ser del equipo de tu pueblo? Es mas ¿no puedes sentir el mismo afecto por el equipo de la liga amateur en la que juegas? Es como decir que solo puedes amar a una mujer... pues no, amarás en el mismo grado a tu mujer, a tu madre, a tu hija, a tu hermana... solo que de distinta forma.
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por tofolet »

Drakul escribió: Yo no. Si eres del Valencia... ¿no puedes ser del equipo de tu pueblo? Es mas ¿no puedes sentir el mismo afecto por el equipo de la liga amateur en la que juegas? Es como decir que solo puedes amar a una mujer... pues no, amarás en el mismo grado a tu mujer, a tu madre, a tu hija, a tu hermana... solo que de distinta forma.
Sí, si que se puede, pero Lio y Joaquin piensan que no. Y por eso Lio ni Joaquin son mejores ni peores, ni tienen que tomar "ajo y agua" simplemente piensan así. De la misma manera que se ha expresado en este foro que se deje a la gente ser feliz con sus banderas y sus cantos, ¿no pueden ser felices Lio, Joaquin y el resto de los que no sienten nada o poco por la selección española y verlo todo con naturalidad?
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Drakul »

Clar, faltava mes, no els he criticat.

Eixó sí, el "pique" es una part bonica del futbol. Jo tinc un client argentí i del Madrid que no falla cap dilluns que el Madrid ha guanyat i el València ha perdut. Si es al revés no ve mai.
Avatar de Usuario
osnacla
Moderador
Mensajes: 3004
Registrado: 19 Nov 2007 20:38
Ubicación: Requena

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por osnacla »

Drakul escribió: Yo no. Si eres del Valencia... ¿no puedes ser del equipo de tu pueblo? Es mas ¿no puedes sentir el mismo afecto por el equipo de la liga amateur en la que juegas? Es como decir que solo puedes amar a una mujer... pues no, amarás en el mismo grado a tu mujer, a tu madre, a tu hija, a tu hermana... solo que de distinta forma.
A mí me vino a la mente el mismo ejemplo, un equipo donde juegas o un equipo donde juega algun amigo. Son distintos niveles y totalmente complementarios, nunca se dará un partido de tu equipo amateur vs Valencia o Valencia vs selección española, por lo que no se divide ese sentimiento.
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por tofolet »

Drakul escribió:Clar, faltava mes, no els he criticat.

Eixó sí, el "pique" es una part bonica del futbol. Jo tinc un client argentí i del Madrid que no falla cap dilluns que el Madrid ha guanyat i el València ha perdut. Si es al revés no ve mai.
Puix mira, et desige lo millor en el teu negoci... pero si no tornara mai més el dilluns eixe client, que bonico seria... :)
Avatar de Usuario
Lio
Mensajes: 1571
Registrado: 09 Ene 2009 22:56

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Lio »

Yo me refiero a sentimientos primigenios, como lo que he sentido por el Valencia desde que tengo uso de razón. Y no lo he sentido por el Valencia porque entonces ganara todo, porque de hecho no ganaba nada.

A lo que voy es: ¿habéis sentido este amor por la selección desde que erais unos nanos? Independientemente de que ganara o perdiera (perdía de hecho). ¿O este amor tan grande os ha entrado así como de repente? Porque entiendo que podáis tenerle simpatía desde siempre a la selección española, ganara o perdiera, y que os gustara que ganara, etc. Pero no esa fiebre que existe ahora. Yo esa fiebre solo la puedo sentir por el Valencia.

Y no me vale eso de que la prensa madridista y Raul tenían secuestrada a la selección, que los que mandan son unos impresentables, etc y que por eso no la sentíais vuestra. Porque en el Valencia también sabemos mucho de eso y yo por lo menos siento el mismo amor por el club ahora y siempre, esté llevado por impresentables, juegue en tercera o en primera.

En mi caso puedo tener simpatía por otros equipos y que me guste que ganen, pero que ni me van ni me vienen. Y eso me pasa con la selección, por la que no siento ni siquiera simpatía y por lo tanto me da exactamente igual, pero no porque sea la selección (ya que también me pasa con clubs). Puede tenerle cariño al equipo de mi pueblo o a un equipo en el que juega un amigo, pero nunca será algo comparable a lo que siento por el Valencia, que ha venido DESDE SIEMPRE conmigo. Con los años me ha podido caer bien otro equipo y tal por motivos "temporales" (juega un jugador que me gusta, juega un amigo, etc) pero en el fondo me ha dado igual lo que hagan.

Es que esto de ahora con la selección me suena a los que ahora son del Levante o del Villarreal toda la vida... Si el equipo de mi pueblo subiera algún día a primera (cosa que nunca pasará, por cierto), me alegraría y me sentiría orgulloso, además tendría futbol de primera en casa, pero no podría ser de ese equipo como lo soy del Valencia, ni parecido vaya. Aunque nunca se enfrentaran, que es por lo que vosotros decís que sí se puede compartir, nunca sería comparable.

Menudo tocho :oops:
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Sagan »

Yo sufro mas con el VCF, me alegro mas con las victorias del VCF, y deseo mas una Champions/Liga del VCF que un Mundial/Eurocopa de España. Pero no soy anti-español, ni nacionalista ni nada de eso...

¿Es grave? icon_wee
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por AjaX »

Sagan escribió:Yo sufro mas con el VCF, me alegro mas con las victorias del VCF, y deseo mas una Champions/Liga del VCF que un Mundial/Eurocopa de España. Pero no soy anti-español, ni nacionalista ni nada de eso...

¿Es grave? icon_wee
Si
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Sagan »

AjaX escribió: Si
¿Cuanto tiempo me queda doctor? :(
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por SUPERCHE »

Sagan escribió: ¿Cuanto tiempo me queda doctor? :(
30h + - :?:
Última edición por SUPERCHE el 10 Jul 2010 15:11, editado 1 vez en total.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:Yo sufro mas con el VCF, me alegro mas con las victorias del VCF, y deseo mas una Champions/Liga del VCF que un Mundial/Eurocopa de España. Pero no soy anti-español, ni nacionalista ni nada de eso...

¿Es grave? icon_wee
Si lo es avísame. Más que nada porque parece ser que es contagioso :(
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por YORX »

Lio escribió: A lo que voy es: ¿habéis sentido este amor por la selección desde que erais unos nanos? Independientemente de que ganara o perdiera (perdía de hecho).


Como dijo AMUNT, aún me acuerdo de esa remontada contra Yugoslavia...Madre mía, que momentazo.

Y como han dicho, no hay por qué compartir ese sentimiento entre el Valencia y España. El Valencia nunca va a jugar un Mundial y España nunca va a jugar la Champions...Yo lo único que puedo decir es que os acompaño en el sentimiento a los que no sentís la roja porque lo que os estais perdiendo ahora no tiene precio... :P
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por SUPERCHE »

CHR escribió: Si lo es avísame. Más que nada porque parece ser que es contagioso :(
Os queda muy poquito, estais en fase terminal... :twisted:
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por SUPERCHE »

YORX escribió:

Como dijo AMUNT, aún me acuerdo de esa remontada contra Yugoslavia...Madre mía, que momentazo.

Y como han dicho, no hay por qué compartir ese sentimiento entre el Valencia y España. El Valencia nunca va a jugar un Mundial y España nunca va a jugar la Champions...Yo lo único que puedo decir es que os acompaño en el sentimiento a los que no sentís la roja porque lo que os estais perdiendo ahora no tiene precio... :P
YORX por una vez estamos de acuerdo en algo wow. icon_ojitos :D

VAMOS ESPAÑAAA! A POR ELLOS! goof.
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24589
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Sagan »

SUPERCHE escribió: 30h + - :?:
¿Has leído que no soy anti-español o eso te lo pasas por el forro para trollear?
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por rourevalencià »

Per a ser "no-nacionalistes" "no anti-espanyols" no malalts contagiosos el que acabeu sent és prou tolerants.

Nacionalisme banal
Nacionalisme Banal és un concepte ideat per Michael Billig, Catedràtic de Ciències Socials de la Universitat de Loughborough (Regne Unit). Fa referència als nacionalismes evidents que solen qualificar-se com a "no nacionalismes" o simples "patriotismes". Segons Billig, constitueixen «un tipus important de nacionalisme que era passat per alt per la major part d'analistes: els nacionalismes rutinaris dels estat-nació establerts», sovint percebuts com "assenyats" front als "perillosos" nacionalismes sense estat.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por CHR »

Sagan escribió:
¿Has leído que no soy anti-español o eso te lo pasas por el forro para trollear?
SUPERCHE? Eso de leer? Mucho pides tú...
Cerrado