Con quien vais en este mundial?

A quien vais a animar?

Brasil
0
No hay votos
Francia
0
No hay votos
Costa de Marfil
0
No hay votos
Italia
3
6%
Uruguay
0
No hay votos
Holanda
2
4%
España
35
67%
Alemania
4
8%
Argentina
2
4%
Suiza
0
No hay votos
Corea del Sur
1
2%
Corea del Norte
1
2%
Sudáfrica
0
No hay votos
Nigeria
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Camerún
0
No hay votos
Estados Unidos
0
No hay votos
Chile
1
2%
Serbia
0
No hay votos
Ghana
0
No hay votos
Honduas
1
2%
OTRA
2
4%
 
Votos totales: 52

cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por cyber »

Pues yo cambiaba el Mundial por una Champions del Valencia sin pensármelo dos veces.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por AjaX »

cyber escribió:Pues yo cambiaba el Mundial por una Champions del Valencia sin pensármelo dos veces.
+1
Avatar de Usuario
Sagan
Moderador
Mensajes: 24599
Registrado: 17 Jun 2005 15:19
Ubicación: Un punto azul pálido

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Sagan »

AjaX escribió: +1
+2
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por sindelar »

cyber escribió:Pues yo cambiaba el Mundial por una Champions del Valencia sin pensármelo dos veces.
+1

Y añado que entiendo el punto de vista de Joaquín.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por CHR »

cyber escribió:Pues yo cambiaba el Mundial por una Champions del Valencia sin pensármelo dos veces.
Pues sí. Yo primero soy del Valencia y luego de mi selección, pero si ha de ganar algo importante uno de los dos prefiero que lo haga mi equipo.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por SUPERCHE »

Pues que quereis que os diga, yo cambiaba todas las copas de Europa que tiene el Farsa o las que tuviera el VLC por un mundial de España, donde va a parar, no hay color ni punto de comparación, un mundial siempre es lo mas grande que se puede lograr a nivel pesonal y de equipo en el futbol, y mas si es de tu pais es para sentirse realmente orgulloso y si encima es ofreciendo un juego bonito de ver admirado por todos, ya mas que se puede pedir. icon_ojitos

PD:VIVA ESPAÑA Y EL FUTBOL ESPAÑOL! goof.
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por lFran »

SUPERCHE escribió:Pues que quereis que os diga, yo cambiaba todas las copas de Europa que tiene el Farsa o las que tuviera el VLC por un mundial de España, donde va a parar, no hay color ni punto de comparación, un mundial siempre es lo mas grande que se puede lograr a nivel pesonal y de equipo en el futbol, y mas si es de tu pais es para sentirse realmente orgulloso y si encima es ofreciendo un juego bonito de ver admirado por todos, ya mas que se puede pedir. icon_ojitos

PD:VIVA ESPAÑA Y EL FUTBOL ESPAÑOL! goof.
Eso lo dirás tú, para todos los jugadores no es lo más importante...
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Mesinha »

Por una vez (y sin que sirva de precedente) estoy de acuerdo con Superche, la dificultad de ganar cada una de las competiciones radica en simple cuestión de estadística: un Mundial se disputa cada 4 años, mientras que la champions es cada temporada, y haciendo los deberes en tu liga la puedes disputar cada año. Además, estamos hablando de una copa de europa a nivel de clubes vs. una copa del mundo a nivel de selección. Creo que nno hay color entre una cosa y otra, aunque cada uno tendrá su opinión.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por SUPERCHE »

lFran escribió: Eso lo dirás tú, para todos los jugadores no es lo más importante...
Para todos o la mayoría de jugadores que han ganado un mundial preguntales y a ver que te dicen que es lo mas grande que han sentido como futbolistas, claro que siempre habrá alguna excepción y alguno dirá que con su club ha sido su momento de gloria mas feliz y tal para quedar bien eso, pero mi opinión personal si soy futbolista es ganar un mundial que es lo máximo de gloria que se puede alcanzar, ahora dime tú que trofeo o copa hay mas valiosa e importante que esta icon_ojitos
Imagen
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por YORX »

Yo igual, sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con SUPERCHE. De normal, para casi todos los jugadores lo más importante sería ganar un Mundial con su Selección y siempre es lo que más cuenta, además es cada 4 años y todo eso... Eso no quita que si me dieran a elegir entre una Champions para el Valencia o una Copa del Mundo eligiera lo primero, porque para mí, el Valencia está por encima de todo. Eso tampoco quita que esté ahora mismo en una nube porque estemos a punto de jugar una final de un Mundial y de poder ser campeones del Mundo...
lFran
Mensajes: 15194
Registrado: 25 Jul 2008 14:29

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por lFran »

SUPERCHE escribió: Para todos o la mayoría de jugadores que han ganado un mundial preguntales y a ver que te dicen que es lo mas grande que han sentido como futbolistas, claro que siempre habrá alguna excepción y alguno dirá que con su club ha sido su momento de gloria mas feliz y tal para quedar bien eso, pero mi opinión personal si soy futbolista es ganar un mundial que es lo máximo de gloria que se puede alcanzar, ahora dime tú que trofeo o copa hay mas valiosa e importante que esta icon_ojitos
Imagen
Pues eso, no deja de ser una opinión tuya. Pablo Hernández, por ejemplo, dijo que prefería ganar la Liga con el Valencia. Yo no sé lo que peferiría, porque ni soy ni seré futbolista, pero desde fuera puedo decir que soy del Valencia antes que de España.
Avatar de Usuario
Merovingio
Mensajes: 632
Registrado: 07 Jun 2009 15:11
Ubicación: Santiago de Compostela

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Merovingio »

Yo voy con España, y espero que gane el Mundial, pero creo que prefiero que el Valencia llegue a cuartos de la Champions a que la Roja gane un campeonato. Para mi, desde luego, no hay comparación entre uno y otro equipo.
Avatar de Usuario
DI FALLO
Mensajes: 1453
Registrado: 17 Jun 2005 23:42
Ubicación: València, País Valencià, Països Catalans

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por DI FALLO »

Luego algunos dudan del valencianismo de otros... En fin, si anteponeis un combinado de jugadores de una federación, a vuestro club ya lo decis todo.

Cualquier titulo del Valencia tiene mucho mas valor para mi que un supuesto mundial que pudiera ganar la selección valenciana o en su defecto de los PPCC. Mi club está por delante de cualquier otro equipo.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por guilly »

DI FALLO escribió:Luego algunos dudan del valencianismo de otros... En fin, si anteponeis un combinado de jugadores de una federación, a vuestro club ya lo decis todo.

Cualquier titulo del Valencia tiene mucho mas valor para mi que un supuesto mundial que pudiera ganar la selección valenciana o en su defecto de los PPCC. Mi club está por delante de cualquier otro equipo.

Creo que con este comentario,y sin animo de ofender,dejas bien clara la importancia que podrian llegar a tener esas selecciones que dices.Un mundial es lo mas grande a lo que un jugador aspira ganar.
Avatar de Usuario
guilly
Mensajes: 3188
Registrado: 22 Ago 2005 20:58
Ubicación: Ciudad Rodrigo(Salamanca)

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por guilly »

Por cierto,me parece muy triste que haya gente que vaya en contra de su seleccion por culpa de la politica o que me diga que como me puedo alegrar del gol de Puyol por ser de otro equipo.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por rourevalencià »

guilly escribió:Por cierto,me parece muy triste que haya gente que vaya en contra de su seleccion por culpa de la politica o que me diga que como me puedo alegrar del gol de Puyol por ser de otro equipo.
Però com de trist? lloron2.

El que dius és cert, el que estan fent amb la selecció a dia de hui és política, i gens subtil per cert, aleshores segons tu no se podria entendre que algú deixara d'anar amb ella per este fet, o millor dit, passar de la indiferència a l'animadversió per la saturació de la roja.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por SUPERCHE »

rourevalencià escribió: Però com de trist? lloron2.

El que dius és cert, el que estan fent amb la selecció a dia de hui és política, i gens subtil per cert, aleshores segons tu no se podria entendre que algú deixara d'anar amb ella per este fet, o millor dit, passar de la indiferència a l'animadversió per la saturació de la roja.
SATURACIÓN DE LA ROJA icon_wee

Pues normal, pero donde crees que estas viviendo? :lol:

Si no es bonito la representación de esta selección con este equipo de jugadores que son de todos los sitios de España inclusive Cataluña, y no sentiis que va con vosotros no pasa nada, simplemente es que no os sentiis españoles ni representados ni orgullosos de este pais tan maravilloso llamado ESPAÑA.

Tener complejos hoy en dia de ser español son cosas ya del pasado, y ni mucho menos tiene que ver con nacionalismos ni fascismos, ni politiqueos separatistas ventajistas que se quieren aprovechar de este buen momento histórico que vive la selección.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por rourevalencià »

SUPERCHE escribió: Pues normal, pero donde crees que estas viviendo? :lol:

¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? le dijo el poeta que siempre hablaba del Barça y de España en icon_senti
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por AjaX »

rourevalencià escribió:
¿Qué es poesía? ¿Y tú me lo preguntas? le dijo el poeta que siempre hablaba del Barça y de España en icon_senti
Owned a la una... a las dos... Adjudicado el owned para el caballero Superculerdo!
Avatar de Usuario
tofolet
Mensajes: 416
Registrado: 09 Jun 2006 12:22

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por tofolet »

SUPERCHE escribió: Tener complejos hoy en dia de ser español son cosas ya del pasado, y ni mucho menos tiene que ver con nacionalismos ni fascismos, ni politiqueos separatistas ventajistas que se quieren aprovechar de este buen momento histórico que vive la selección.
Home, és cert que algun espanyol acomplexat hi ha com per eixemple Raul-el-siete-de-españa, que ha segut desaparéixer ell de la selecció i començar a estar en lo més alt. :)

Per lo que és el meu cas, no tinc cap problema en dir, que sóc valencià i punt. Ho vixc en naturalitat i sense "politiqueos". Això no vol dir que vaja en contra de ningú. Que guanya bé, que no guanya, també. :D
Cerrado