Con quien vais en este mundial?

Cerrado

A quien vais a animar?

Brasil
0
No hay votos
Francia
0
No hay votos
Costa de Marfil
0
No hay votos
Italia
3
6%
Uruguay
0
No hay votos
Holanda
2
4%
España
35
67%
Alemania
4
8%
Argentina
2
4%
Suiza
0
No hay votos
Corea del Sur
1
2%
Corea del Norte
1
2%
Sudáfrica
0
No hay votos
Nigeria
0
No hay votos
Portugal
0
No hay votos
Camerún
0
No hay votos
Estados Unidos
0
No hay votos
Chile
1
2%
Serbia
0
No hay votos
Ghana
0
No hay votos
Honduas
1
2%
OTRA
2
4%
 
Votos totales: 52

Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por rourevalencià »

S4M4 escribió: Pues yo ver a un chaval de casi mi edad, que habla más o menos como yo, levantando la copa del mundo como yo y mis amiguetes imaginábamos cuando jugábamos en un barrio casi como el suyo...me hace más gracia que si hubiera ganado un tipo llamado swenstigadfasgguer.

Cualquiera de los jugadores de la selección pasaría por un chaval de mi pandilla, son representativos, en mis tiemos mozos de instituto a clase venían tropecientos tipos como Albiol, pero también bastantes casillas o iniestas.

En resumen, que no sabría diferenciar entre un Casillas y un valenciano digno de pertenecer a tu país.
Si t'ha quedat molt bonic, Van der Vaart (Rafael) també és mig espanyol i no t'emociona la samarreta que porta, els de Ghana són bons xics i ni cas tampoc. I amb Albiol em referia a la bandera que portava perquè el paio està en el Madriz encara que és un cas un poc especial.

De tot els altres punts no dius res, saps per què? perquè no pots, són sentiments, que te cagues o no ho entens, molt bé.

Hmm per cert la frase en negreta és molt simptomàtica, si no saps diferenciar a Casillas d'un equip de valencians tens un problema; que no és que siguen més dignes o millors, són això, valencians.
Avatar de Usuario
rourevalencià
Mensajes: 9227
Registrado: 13 Ene 2009 00:37
Ubicación: País Valenciano

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por rourevalencià »

[video][/video]

Guauuu
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por S4M4 »

rourevalencià escribió: Si t'ha quedat molt bonic, Van der Vaart (Rafael) també és mig espanyol i no t'emociona la samarreta que porta, els de Ghana són bons xics i ni cas tampoc. I amb Albiol em referia a la bandera que portava perquè el paio està en el Madriz encara que és un cas un poc especial.

De tot els altres punts no dius res, saps per què? perquè no pots, són sentiments, que te cagues o no ho entens, molt bé.

Hmm per cert la frase en negreta és molt simptomàtica, si no saps diferenciar a Casillas d'un equip de valencians tens un problema; que no és que siguen més dignes o millors, són això, valencians.
Lo único sobre lo que tenía algo que decir es sobre que los jugadores no te representen, me parece bien pero el caso es que son un grupo representativo con el que un valenciano o un andaluz puede identificarse. Los de Ghana, que a lo mejor son más majos y la tienen más grande, no lo son. Intuyo que te gustaría que los jugadores españoles tampoco lo fueran, pero la realidad es la que es.

De todos los otros puntos no digo nada porque hablar de banderas, himnos y reyes es un tostón que ni me va ni me viene. Y efectivamente no puedo decir nada al respecto, me cago y no lo entiendo.

Por último la frase en negrita, tú tampoco sabes diferenciar a Casillas de un grupo de tus valencianos auténticos, si no es que él te dice que es madrileño o le miras la partida de nacimiento.
Con la necesidad que tienes de diferenciar a los tuyos de los no tuyos me parece que el problema lo tienes tú.
Avatar de Usuario
Eduardo La Ley
Moderador
Mensajes: 4249
Registrado: 18 Jun 2005 11:37
Ubicación: PAÍS VALENCIÀ

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Eduardo La Ley »

S4M4 escribió: Lo único sobre lo que tenía algo que decir es sobre que los jugadores no te representen, me parece bien pero el caso es que son un grupo representativo con el que un valenciano o un andaluz puede identificarse. Los de Ghana, que a lo mejor son más majos y la tienen más grande, no lo son. Intuyo que te gustaría que los jugadores españoles tampoco lo fueran, pero la realidad es la que es.

De todos los otros puntos no digo nada porque hablar de banderas, himnos y reyes es un tostón que ni me va ni me viene. Y efectivamente no puedo decir nada al respecto, me cago y no lo entiendo.

Por último la frase en negrita, tú tampoco sabes diferenciar a Casillas de un grupo de tus valencianos auténticos, si no es que él te dice que es madrileño o le miras la partida de nacimiento.
Con la necesidad que tienes de diferenciar a los tuyos de los no tuyos me parece que el problema lo tienes tú.
Futbol a part, el que no entens tu és el nacionalisme. Ell està dient-te que té la mateixa relació amb un extremeny que amb un francés i a tu no et cap en el cap. És una ideologia, no hi ha que pegar-li més voltes.

El que em pareix una tonteria és donar-li el bombo polític que se li dona a la selecció espanyola, no ho entenc, començant pels periodistes i acabant pels foreros de sentiment, no entenc tant de patriotisme per un partit de futbol, i no és que jo siga especial, hi ha un xic irlandés per ací que tampoc ho entén.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Xufas »

icon_hola
Avatar de Usuario
KILU
Mensajes: 9298
Registrado: 20 Jun 2005 08:47
Ubicación: Art.1 Est.Aut. (España)

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por KILU »

Xufas escribió:icon_hola

Editar hace llorar al niño Jesús !.
Avatar de Usuario
Xufas
Mensajes: 4728
Registrado: 19 Jun 2005 12:34
Ubicación: Alicante

Re: Con quien vais en este mundial?

Mensaje por Xufas »

KILU escribió:
Editar hace llorar al niño Jesús !.
Mientras no mate gatitos me da igual :D
Cerrado