Grupo H, el de Ajpaña!

Que dos equipos pasaran?

España
30
40%
Suiza
17
23%
Honduras
3
4%
Chile
25
33%
 
Votos totales: 75

CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por CHR »

La discusión sobra de todas formas. Le toque o no, está clarísimo que no lo hace de manera predeterminada, vamos. Asi que ni es tarjeta ni es nada. Y hace muchísimo Torres en la jugada más que lo que le pueda hacer(yo aun pienso que ni le toca) el chileno.

PD: Para algo bueno que hace Torres en lo que lleva de Mundial... :lol:
cyber
Mensajes: 14595
Registrado: 20 Ago 2005 11:06
Ubicación: País Valenciano, libre y soberano

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por cyber »

Por tanto:

Le toca: Sí

Le toca adrede: No

Exagera: Sí

Es amarilla: No
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Mario Alberto »

cyber escribió:Por tanto:

Le toca: Sí

Le toca adrede: No

Exagera: Sí

Es amarilla: No
Le tenían que haber sacado la amarilla un rato antes y el árbitro lo sabía: También
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por AjaX »

Imagen
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por YORX »

cyber escribió:Por tanto:

Le toca: Sí


Le toca adrede: No

Exagera: Sí

Es amarilla: No
Es que es eso. Si es lo que he dicho desde un principio. Ni lo hace aposta, ni es tarjeta y puede que ni falta. También es verdad que exagera, pero coño con fijarse bien se ve que le toca. Tan solo con ver el pequeño tropiezo del chileno se sabe lo que ha pasado. Pero es que aún hay gente que se cree que no le toca...Y eso que he explicado donde se tocan y todo.
CHR
Mensajes: 3553
Registrado: 18 Jun 2005 20:08

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por CHR »

Mario Alberto escribió: Le tenían que haber sacado la amarilla un rato antes y el árbitro lo sabía: También

La ley de la compensación es el peor defecto que puede tener un árbitro.
Avatar de Usuario
Mesinha
Mensajes: 176
Registrado: 04 Jul 2009 16:52
Ubicación: Barcelona

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Mesinha »

CHR escribió:
La ley de la compensación es el peor defecto que puede tener un árbitro.
Pero también es uno de los más comunes. Dejando de lado el debate (gracias Reycoba por el vídeo donde se aprecia perfectametnen toda la secuencia), hay que ser consciente que el juego sigue preocupando, y que espero vuelva a su mejro versión contra Portugal el martes.
Un detalle : si X. Alonso no acaba por recuperarse, es posible que Cesc ocupe su lugar no? Porque en ese caso tengo esperanzas de poder alcanzar más profundidad en el juego y mejor dominio de los tiempos si se asocia con Xavi e Iniesta icon_ojitos
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Drakul »

Mario Alberto escribió: Le tenían que haber sacado la amarilla un rato antes y el árbitro lo sabía: También
Es que ahí es donde esta la clave del asunto. Yo creo que de no ser por la jugada en que ya le había perdonado la segunda, en esta no se la hubiera sacado. Fue solo una gota, pero colmó el vaso.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por AjaX »

Estais justificando una amarilla por un tropezon? Encima una amarilla que conlleva expulsion?
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por YORX »

AjaX escribió:Estais justificando una amarilla por un tropezon? Encima una amarilla que conlleva expulsion?
No es tan dificil de entender...Nadie está justificando lo de la amarilla por el tropezón. Lo que está claro es que si viste el partido, en una falta anterior del mismo jugador que hace una entrada dura por detrás; el árbitro se que dudando que hacer...Da la vuelta sobre el jugador que hace la falta para saber quien es, le mira, sabe que tiene una amarilla y se la guarda cuando no debería de haberlo hecho.

Eso hace que a lo mínimo que haga después de eso le iba a tirar a la calle. Es un tropezón. Yo no habría pitado ni falta, pero el árbitro seguro que tenía en mente eso y estaba arrepentido. Además que dudo viera bien la jugada y seguramente pensara que era intencionada la falta. Todo eso hace que sea más normal la expulsión, si te pones en la piel del árbitro, pero nadie lo justifica.

Lo de Klose sí que fué expulsión clara :?:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por AjaX »

Ok, es que creia que os habiais vuelto locos y veiais normal que un jugador se fuese expulsado por eso merecidamente...


Lo de Klose solo me parecia amarilla si llevaba ya unas cuantas faltas o fuese la primera... :P
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por YORX »

AjaX escribió:Ok, es que creia que os habiais vuelto locos y veiais normal que un jugador se fuese expulsado por eso merecidamente...


Lo de Klose solo me parecia amarilla si llevaba ya unas cuantas faltas o fuese la primera... :P
A Alemania lo habría mandado yo por eso :mrgreen:
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Clemenza »

Yo creo que esa zancadilla es para amarilla. Es algo muy habitual en los defensas lo de ponerse detrás del delantero para que, al correr, "accidentalmente", le toque y caiga. De hecho, es uno de esos trucos que los entrenadores suelen enseñar.

Pero de cada 10 veces, 8 son premeditados, esos toques.


En cuanto al juego de España, en este mundial estamos viendo un juego un buñuelo digno del mismísimo Valencia:

Una alineación con futbolistas que juegan a dos cosas distintas.

Xabi Alonso no es un pivote, sino un medio adelantado para jugar a la contra. En la Eurocopa ya se notaba bajón en el juego cuando entraba él en lugar de Senna, lo que pasa es que solía hacerlo en las segundas partes. No toca mal, pero tampoco bien. Con el Madriz les ha pasado la misma.

Jugar con dos delanteros o con Navas no es nuestro estilo.


Urge volver a Silva y Cesc como titulares, con Villa solo arriba. Es la única forma de jugar al estilo que le conviene a Xavi, que encima no está en forma, y a Iniesta.

Eso no quiere decir que no nos puedan eliminar, con ese estilo, o que nos salgan partidos flojos. Simplemente, que a otro estilo, hay futbolistas que no pueden jugar, porque se requiere más físico y más intensidad
AMUNT
Mensajes: 3804
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por AMUNT »

Mesinha escribió: Pero también es uno de los más comunes. Dejando de lado el debate (gracias Reycoba por el vídeo donde se aprecia perfectametnen toda la secuencia), hay que ser consciente que el juego sigue preocupando, y que espero vuelva a su mejro versión contra Portugal el martes.
Un detalle : si X. Alonso no acaba por recuperarse, es posible que Cesc ocupe su lugar no? Porque en ese caso tengo esperanzas de poder alcanzar más profundidad en el juego y mejor dominio de los tiempos si se asocia con Xavi e Iniesta icon_ojitos
Pues ojito al dato, que se dice que Del Bosque está ensayando con un Busquets-Javi Martínez. De verdad, que yo no entiendo nada.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por doemarin »

Es muy fácil, se le llama miedo.
Avatar de Usuario
hoeman
Mensajes: 1094
Registrado: 29 Abr 2006 19:56

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por hoeman »

Os tiene que entrar en la cabeza que Del Bosque no casa con la España de la Eurocopa, ni se siente atraído por eso juego ni lo domina, además probablemente piensa que se traiciona a sí mismo. Así que haceros a la idea de qué vamos a ver a la España de Del Bosque. Olvidad un poquito el pasado y veremos si está capacitado para hacer algo grande con sus ideas (yo, personalmente, pienso que no).
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Clemenza »

Pues a mí Del Bosque me parece un estúpido supino si está intentando variar el estilo.

España, desde siempre, ha demostrado ser una más cuando ha querido jugar a lo que juegan los demás.

Por una vez ha sido campeón jugando a algo que nadie juega y en lo que ellos sí son los mejores, a tocar, dormir los partidos, cansar al rival, defender con la posesión... y bla, bla, bla...

Eso no implica que todos los partidos salgan bien, ni sean fluidos, ni espectaculares, pero sí es el estilo que puede hacernos mejor. Sin posesión de balón, con juego en largo, intensidad y otras cosas que parece introducir, hay selecciones con hombres más adecuados.

Estamos echando mucho de menos a Senna y Güiza. No entiendo su ausencia. Para lo que va a jugar alguno que otro, esos aportarían mucho más.

De la ausencia de Silva y Cesc, mejor no hablemos.
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por CHEJOV »

hoeman escribió:Os tiene que entrar en la cabeza que Del Bosque no casa con la España de la Eurocopa, ni se siente atraído por eso juego ni lo domina, además probablemente piensa que se traiciona a sí mismo. Así que haceros a la idea de qué vamos a ver a la España de Del Bosque. Olvidad un poquito el pasado y veremos si está capacitado para hacer algo grande con sus ideas (yo, personalmente, pienso que no).

+1. Y añado que ver a tanto jugador creativo lo asusta.
Avatar de Usuario
Edmore
Mensajes: 4138
Registrado: 17 Jun 2005 23:18

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por Edmore »

Como sigamos jugando así ya nos podemos despedir. Cada vez peor.

A ver si el Del Bosque se entera que nos sobra uno del doble pivote. Y luego Torres da auténtica pena. Ah, y nos entran como quieren por las bandas, sobre todo la de Ramos es un coladero. Y capdevila está acabado.
Avatar de Usuario
SUPERCHE
Mensajes: 1615
Registrado: 29 Abr 2007 18:37
Ubicación: EN LA MILLOR TERRETA DEL MON

Re: Grupo H, el de Ajpaña!

Mensaje por SUPERCHE »

El chulito piscinas conociendo las carencias y defectos de sus compañeros madridistas se va a inflar y nos va a destrozar, como ya le hizo a Inglaterra cuando jugaba en el MAN.UD.
Cerrado