Grupo F

Que dos equipos pasaran?

Italia
21
46%
Paraguay
16
35%
Nueva Zelanda
4
9%
Eslovaquia
5
11%
 
Votos totales: 46

Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo F

Mensaje por Maite Farnerud »

Mañana NZ se pone líder :P
Avatar de Usuario
Drakul
Moderador
Mensajes: 16186
Registrado: 17 Jun 2005 19:16

Re: Grupo F

Mensaje por Drakul »

AjaX escribió:Ahora vendra Drakul a decir que el ya habia dicho que De Rossi es bueno, bla bla bla...

Ya he dicho yo que de rossi es bueno, bla bla bla.

No ha tenido su mejor partido. Cuando yo digo que un jugador bueno no me refiero a que haya jugado bien o mal, me refiero a que tiene características para "jugar mas veces bien".
Avatar de Usuario
Michelangelo
Mensajes: 2764
Registrado: 18 Dic 2009 11:55
Ubicación: Málaga

Re: Grupo F

Mensaje por Michelangelo »

Debería haber apostado, nunca he estado tan absolutamente seguro de acertar un marcador. Olía a 1-1 que echaba para atrás.

En fin, que yoyalodije.

¿Maite también va con los All-White? Pues son hasta peores que sus vecinos socceros :lol:

Aunque cómo mola Oceanía icon_ojitos
Avatar de Usuario
natxo
Mensajes: 1817
Registrado: 09 Nov 2006 12:53

Re: Grupo F

Mensaje por natxo »

Maite Farnerud escribió:Mañana NZ se pone líder :P
Noooooo!

Deja a NZ lejos de tu implacable sed de sangre, bicho!
Avatar de Usuario
sindelar
Moderador
Mensajes: 10921
Registrado: 01 May 2006 22:45
Ubicación: Ladrillolandia

Re: Grupo F

Mensaje por sindelar »

Miras la selección italiana nombre por nombre y... ¿No os da la impresión que es la Italia más floja de los últimos 20 años?

Y otra cosa: entre poner de central a Cannavaro o un poste telefónico, ¿Porqué Lippi eligió la primera opción? confused.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo F

Mensaje por AjaX »

sindelar escribió:Miras la selección italiana nombre por nombre y... ¿No os da la impresión que es la Italia más floja de los últimos 20 años?

Y otra cosa: entre poner de central a Cannavaro o un poste telefónico, ¿Porqué Lippi eligió la primera opción? confused.
Hombre, de los ultimos 20 años no se... pero Italia esta floja de cojones, solo hay que mirar la Serie A, que en breves perdera su plaza champions a favor de la liga alemana, a no ser que el inter vuelva a hacer de las suyas en europa.
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo F

Mensaje por Maite Farnerud »

Kable escribió:Debería haber apostado, nunca he estado tan absolutamente seguro de acertar un marcador. Olía a 1-1 que echaba para atrás.

En fin, que yoyalodije.

¿Maite también va con los All-White? Pues son hasta peores que sus vecinos socceros :lol:

Aunque cómo mola Oceanía icon_ojitos
Jajaja... son flojitos, lo admito... ellos nacieron para el rugby... y sus vecinos casi que tb, o fútbol australiano. No obstante, los hay de peores! A ver qué tal...

Tranqui, Nacho... no me pondré a los All-White en la firma... Me parece que el próximo finde me pondré a Ghana... y que no me acuse nadie de racista :roll:

En el Fifa me hice entrenadora del Brisbane Roar... pero me voy a pasar al Perth Glory cuando tenga tiempo de volver a jugar icon_ojitos

PD- Oceanía mola mazo, jiji... Estuve pensando en ir a Auckland a hacer un curso de English, pero al final me decanto por Australia. Cairns, Sidney, Brisbane.. Pero en el mes que quiero ir el mejor clima está en Perth. Diosssss.... cuando aquí en pleno invierno...

http://www.cyberdelix.net/media/perth-wa.jpg http://www.wineanorak.com/blog/uploaded ... 759460.jpg icon_ojitos
Avatar de Usuario
Clemenza
Mensajes: 1867
Registrado: 19 Oct 2007 17:12

Re: Grupo F

Mensaje por Clemenza »

AjaX escribió: Hombre, de los ultimos 20 años no se... pero Italia esta floja de cojones, solo hay que mirar la Serie A, que en breves perdera su plaza champions a favor de la liga alemana, a no ser que el inter vuelva a hacer de las suyas en europa.

Creo que con la copa ganada por el Inter ya mantienen la 4ª plaza de Champions para el próximo ciclo.

Yo veo la misma Italia de siempre más o menos, lo que pasa es que les falta ese tipo fantástico que siempre han tenido, a veces dos: Baggio, Zola, Totti, Del Piero... por nombrar los que todos recordais. Un "fantasista" no solo de nivel, que lo tienen, sino de jerarquía, carisma.

Esa pieza da sentido a su juego. Completa la entidad italiana.

Pero en lo demás, yo les vi, paso adelante, paso atrás, como siempre. Su forma de juego es sufrir cada punto que arrancan como si fuera heróico, aunque sea contra Andorra o San Marino.
doemarin
Mensajes: 5894
Registrado: 11 Feb 2007 22:51

Re: Grupo F

Mensaje por doemarin »

A punto de comenzar uno de los partidos mas emocionantes del Mundial :?: :?:

Espero al menos que tenga muchos goles
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo F

Mensaje por AjaX »

Eslovaquia se deberia de comer a Nueva Zelanda facilmente, veremos si Hamsik, Sestak y Jendrisek (nuevo jugador del Schalke) estan entonados
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo F

Mensaje por AMUNT »

Bueno, a mi lo de Italia de ayer me parece normal. Es lo de siempre, y no me extrañaría que aún empatasen guarramente contra Eslovaquia para pasar con una sola victoria, que además vendría en el último minuto. Lo típico en Italia vamos :lol: Ya dije que veía a Paraguay primera, lo cual de cara a un hipotético cruce de cuartos a España le favorecería bastante.

Y ahora, sí, Eslovaquia-Nueva Zelanda, fútbol de primerísmo nivel :D ojito que Nueva Zelanda ya ha tenido un par de aproximaciones :?:
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo F

Mensaje por AjaX »

AMUNT escribió: Y ahora, sí, Eslovaquia-Nueva Zelanda, fútbol de primerísmo nivel :D ojito que Nueva Zelanda ya ha tenido un par de aproximaciones :?:
Hombre, por Nueva Zelanda no, pero Eslovaquia tiene a Skrtel y a Hamsik, que ya me gustaria a mi tenerlos en el Valencia.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo F

Mensaje por AMUNT »

AjaX escribió: Hombre, por Nueva Zelanda no, pero Eslovaquia tiene a Skrtel y a Hamsik, que ya me gustaria a mi tenerlos en el Valencia.
No, si a mí también :oops: en realidad lo he dicho más pensando en los nombres de las selecciones que en otra cosa, porque creo que Eslovaquia no tiene mal equipo (aunque no la veo pasando), aunque lo dicho, por nombre no llaman mucho y así pasa que el campo está medio vacío, y mira que en este mundial se están llenando los campos.

Pero vamos que a mi estos partidos y estos equipos me llaman más si cabe que los habituales. Y esta noche, que ganitas tengo de ver a Corea del Norte icon_ojitos

PD. Casi marca Eslovaquia.
AMUNT
Mensajes: 3808
Registrado: 18 Jun 2005 12:45
Ubicación: Valencia (España)

Re: Grupo F

Mensaje por AMUNT »

Gol de Eslovaquia. He estado a puntito de apostar al 0-1 pero no me he decidido. En cualquier caso, creo que aún marcarán un 2º los eslovacos...
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo F

Mensaje por AjaX »

el Weiss ese tiene buena pinta, pero sera imposible sacarlo del City.
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo F

Mensaje por AjaX »

increible, en el 93... #-o yo ya iba a editar con el 0 - 1 el primer mensaje
Avatar de Usuario
YORX
Mensajes: 1865
Registrado: 20 Abr 2006 20:21
Ubicación: Valencia

Re: Grupo F

Mensaje por YORX »

:lol: He leido que han tenido varias ocasiones no? Se merecian el empate, supongo...

Para ellos este punto debe ser casi como ganar el Mundial xD
Avatar de Usuario
Maite Farnerud
Mensajes: 767
Registrado: 17 Jun 2005 19:29
Ubicación: Own room

Re: Grupo F

Mensaje por Maite Farnerud »

No he podido ver el partido xq estaba currando y salgo a las 15 pero.. he estado leyendo los comentarios y el gol de Eslovaquia ha sido en fuera de juego. Pobres oceánicos... Qué malos los árbitros :x
Menos mal que ha empatado NZ :)

Fallon me parece un jugador interesante 8)
Avatar de Usuario
AjaX
Mensajes: 4064
Registrado: 06 Ago 2006 19:31
Ubicación: El romani

Re: Grupo F

Mensaje por AjaX »

Maite Farnerud escribió:No he podido ver el partido xq estaba currando y salgo a las 15 pero.. he estado leyendo los comentarios y el gol de Eslovaquia ha sido en fuera de juego. Pobres oceánicos... Qué malos los árbitros :x
Menos mal que ha empatado NZ :)
Ya esta, la tia... que dejes a los arbitros ya, que no has visto nada!

ha sido por 1 centimtro el fuera de juego, y el linier no lo ha podido haber visto porque estaba señalando una falta previa de nueva zelanda, pero el arbrito ha dado ley de la ventaja adecuadamente.
Avatar de Usuario
ChErmantraut
Mensajes: 1764
Registrado: 19 May 2006 11:14
Ubicación: En la moto

Re: Grupo F

Mensaje por ChErmantraut »

Algun enlace para el Portugal - Costa de Marfil ?
Cerrado