Maite Farnerud escribió:Vaya manos!!! Y Serbia es la que puede luchar por el liderato con Alemania? Diosssssss....
AjaX escribió:Maite Farnerud escribió:Vaya manos!!! Y Serbia es la que puede luchar por el liderato con Alemania? Diosssssss....
No, es Australia![]()
Veremos la que le caen a los canguros esta noche
AjaX escribió:Maite Farnerud escribió:Vaya manos!!! Y Serbia es la que puede luchar por el liderato con Alemania? Diosssssss....
No, es Australia![]()
Veremos la que le caen a los canguros esta noche
AjaX escribió:Yo solo digo una cosa;
Neuer - Lahm, Fiedrich, Mertesacker, Badstuber - Khedira, Schweinsteiger, Müller, Marin - Podolski, Klose
AjaX escribió:Yo solo digo una cosa;
Neuer - Lahm, Fiedrich, Mertesacker, Badstuber - Khedira, Schweinsteiger, Müller, Marin - Podolski, Klose
Que casualidad. Hablas del penalty a italia, pero no dices nada de la expulsion injusta de Materazzi, memoria selectiva?.Maite Farnerud escribió:A mí me gusta Alemania y muchos de sus jugadores, a ver qué tal Poldi... Pero en T5 califican a Australia como la cenicienta del grupo... o "la inocentre Australia"... Tampoco es eso. No veo a Australia inferior a Serbia ni a Ghana. Tiene jugadores con mucha experiencia como Cahill del Everton, Neill del Galatasaray, Mark Scwarzer (Fulham), etc. Australia terminó en primer lugar del Grupo A de la Confederación Asiática de Fútbol sin perder un solo partido y recibiendo un solo gol en ocho partidos.
Los “Socceroos” en 2006 lo hicieron bien con Guus Hiddink, llegaron a la fase de Octavos de Final y sufrieron un clamoroso atraco contra Italia, que ganó de penalti inventado por el árbitro justo cuando se acaba el partido. Tremenda injusticia! Eso aún hizo que les cogiese más cariño a los socceroos. Además que quiero ir a Australia en 2011 a estudiar English. Por fin podré tocar un koalaCome on, socceroos
![]()
edwin escribió:Que casualidad. Hablas del penalty a italia, pero no dices nada de la expulsion injusta de Materazzi, memoria selectiva?.
Volver a “MUNDIAL DE SUDÁFRICA 2010”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado