EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
ATM (2012) David Brooks (5)
El calor después de la lluvia (2016) Cristobal Serrá Jorquera (8)
Hra bez pravidel (1967) Jindrich Polák (2)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Made (1972) John Mackenzie (4)
Baldío (2019) Inés de Oliveira Cézar (3)
Gisaengchung (2019) Bong Joon-ho (6)
Tigre (2017) Ulises Porra, Silvina Schnicer (6)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
The Trail of '98 (1928) Clarence Brown (4)
ZAR (2017) Nima Farahi (7)
The Black Cat (1966) Harold Hoffman (10) Me ha parecido una sobresaliente película, con una excelente dirección y fotografía, lograda tensión y muy buena ambientación la que acompaña, las interpretaciones es quizás lo que me ha parecido más flojo (especialmente del protagonista masculino, los secundarios sí están más que correctos).
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Meu Nome é Tonho (1969) Ozualdo Ribeiro Candeias (10) Me ha parecido una excelente película, con una sobresaliente fotografía, dirección artística y banda sonora, me ha resultado llamativa la manera en que se nos muestra la historia, la manera atípica de resolver y presentar ciertas situaciones.
Rapto (2019) Frank Pérez-Garland (5)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Tredowata (1936) Juliusz Gardan (5)
Jûsan-nin renzoku bôkôma (1978) Kôji Wakamatsu (3)
Pedro Páramo (1978) José Bolaños (10) Me ha parecido una magnífica película, extarordinaria dirección artística, sobresalientes fotografía, banda sonora y dirección, brillantes diálogos y manejo de espacios, adecuada elección de tonos, una historia bien desarrollada y en general unas interpretaciones más que correctas.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Eshtebak (2016) Mohamed Diab (5)
The Breaking of the Drought (1920) Franklyn Barrett (4)
Pi fu (2012) Leon Yang Shu-Peng (4)
Violín
Mensajes: 109
Registrado: 29 May 2019 01:02

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Violín »

John Wick 3. No me voy a extender mucho. Más de lo mismo, pero más inverosímil y más incoherente. La práctica ausencia de argumento hace que las luchas, por muy bien coreografiadas y muy correctamente filmadas que estén, se hagan cansinas. Aprobado por redondeo, porque me duele palmar una peli con imaginería tan bien resuelta, pero me ha costado.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

Dany escribió: The Black Cat (1966) Harold Hoffman (10) Me ha parecido una sobresaliente película, con una excelente dirección y fotografía, lograda tensión y muy buena ambientación la que acompaña, las interpretaciones es quizás lo que me ha parecido más flojo (especialmente del protagonista masculino, los secundarios sí están más que correctos).
Simplemente por curiosidad, pero no entiendo que le pongas una puntuación perfecta a algo y luego le pongas peros. ¿Si la interpretación del prota fuera sobresaliente qué nota ibas a ponerle, un 11?
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

El amor menos pensado (2018) Juan Vera

Imagen

Comedia romántica. Vista y olvidada. (5,5/10)



---------------------------

The Long Goodbye (1973 ) Robert Altman
Imagen


Me gusta Altman, me gusta Gould, me gusta Leigh Brackett y me encanta Raymond Chandler. Pero la peli no me gusta (6/10)
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
S4M4
Mensajes: 5863
Registrado: 19 Jun 2005 20:57
Ubicación: Yendo de listillo desde 2012

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por S4M4 »

Busco opiniones, la de Tarantino... ¿voy a verla al cine o la veo en casa? gracias de antebrazo
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Mario Alberto escribió:Simplemente por curiosidad, pero no entiendo que le pongas una puntuación perfecta a algo y luego le pongas peros. ¿Si la interpretación del prota fuera sobresaliente qué nota ibas a ponerle, un 11?
Valoro el conjunto, no sus componentes. Pon por caso que el Valencia ganara la Champions pese a que en un partido perdiera jugando fatal, ¿qué valoración harías de su participación en la Liga de Campeones?, ¿no le pondrías un diez pese a dicho partido?
Última edición por Dany el 05 Sep 2019 08:13, editado 1 vez en total.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

No he estado operativo durante algunos días, pero de lo último que vi esto es lo que más me agradó:
Caín adolescente (1959) Román Chalbaud (10) Me ha parecido una magnífica película, con una excelente dirección y fotografía, y una buena historia e interpretaciones.
Alma provinciana (1925) Félix Joaquín Rodríguez (10) Me ha parecido una sobresaliente película, cuenta con una destacable dirección artística y fotografía.
Chou lian huan (1972) Cheh Chang, Hsueh Li Pao (10) Excelente película, destacaría principalmente la acción (además desarrollada mediante un aumento gradual) y luego la historia también muestra unos puntos muy atractivos a lo largo de la misma.
Los perros hambrientos (1977) Luis Figueroa (10) Me ha encantado la película, brillante relato interesantemente plasmado.

Casas Viejas (1983) José Luis López del Río (9)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Cent mille dollars au soleil (1964) Henri Verneuil (5)
Deseos (1977) Rafael Corkidi (3)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
X-Men: Dark Phoenix (2019) Simon Kinberg (5)
Jûni-nin no shinitai kodomo-tachi (2019) Yukihiko Tsutsumi (4)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por tonino »

Dany escribió:Lo último que he visto:

Jûni-nin no shinitai kodomo-tachi (2019) Yukihiko Tsutsumi (4)
Y la habrás visto en V.O, claro... :shock: :lol:
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

tonino escribió:Y la habrás visto en V.O, claro... :shock: :lol:
Sí, con subtítulos en español. Suelo verlas en versión original preferiblemente, y si me gustan mucho también las veo dobladas (siempre que haya posibilidad de ello claro, aunque algunas no lo requieren porque también veo mucho cine original en español). Si me ciñera únicamente a películas con audio español no accedería a muchísimas que nunca aparecerán así.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por tonino »

Dany escribió:Sí, con subtítulos en español. Suelo verlas en versión original preferiblemente, y si me gustan mucho también las veo dobladas (siempre que haya posibilidad de ello claro, aunque algunas no lo requieren porque también veo mucho cine original en español). Si me ciñera únicamente a películas con audio español no accedería a muchísimas que nunca aparecerán así.
Que sepas que tienes toda mi admiración, a mi ya me cuesta un mundo el tener que estar leyendo los subtítulos.

Por cierto, he encontrado hoy éste artículo con el ranking de las peores películas , dicen ellos, de la historia, a ver que te parece. ( igual es una frikada,no te digo que no )

https://elprogresosocial.com/las-20-peo ... RJUEe8a8W0
Avatar de Usuario
Yoshiharu
Mensajes: 1218
Registrado: 21 Ago 2005 00:05

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Yoshiharu »

tonino escribió:Que sepas que tienes toda mi admiración, a mi ya me cuesta un mundo el tener que estar leyendo los subtítulos.

Por cierto, he encontrado hoy éste artículo con el ranking de las peores películas , dicen ellos, de la historia, a ver que te parece. ( igual es una frikada,no te digo que no )

https://elprogresosocial.com/las-20-peo ... RJUEe8a8W0
Es cuestión de acostumbrarse.... yo antes LO ODIABA, pero acabé haciéndome a ello y, pese a que prefiero verlas dobladas, no me tira ya para atrás como antaño el tener que ver alguna subtitulada... :)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

tonino escribió:Que sepas que tienes toda mi admiración, a mi ya me cuesta un mundo el tener que estar leyendo los subtítulos.
Bueno a medida que la edad avanza sí cansa más la vista el verlas subtituladas. Aunque de niño ya veía algunas películas subtítuladas, eso sí, bastantes menos que ahora, pero tampoco es que aquello me supusiera ninguna dificultad. He visto muchísimo cine doblado, pero sinceramente se me quedó aquello corto, hay demasiadas películas que tenía ganas de ver y cuyo doblaje era inexistente en español.
tonino escribió: Por cierto, he encontrado hoy éste artículo con el ranking de las peores películas , dicen ellos, de la historia, a ver que te parece. ( igual es una frikada,no te digo que no )

https://elprogresosocial.com/las-20-peo ... RJUEe8a8W0
De ahí hay películas que no he visto, de las que sí he visto no estoy nada de acuerdo con "Misterio en la isla de los monstruos" (1981) Juan Piquer Simón, en la lista aparece como "Monster Island" (que debe ser uno de sus posibles títulos en inglés), es una película juvenil de aventuras de corte un tanto cómico.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
The Dead Don't Die (2019) Jim Jarmusch (6)
El coronel no tiene quien le escriba (1999) Arturo Ripstein (10) La película me ha encantado, aunque por lo general lo que fui viendo de este director me agradó mucho. Suele manejar historias y personajes interesantes excelentemente trabajados, además de contar con interpretaciones bastante acertadas.
Banktresor 713 (1957) Werner Klingler (6)
La dame masquée (1924) Viktor Tourjansky (5)
Responder