EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

Requiem for a Dream (Darren Aronofsky) 2000


5/10 Pretenciosa y visualmente sugestiva. Pero al rato los personajes y lo que les pase me son completamente indiferentes.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Mario Alberto escribió:Requiem for a Dream (Darren Aronofsky) 2000


5/10 Pretenciosa y visualmente sugestiva. Pero al rato los personajes y lo que les pase me son completamente indiferentes.
A mí no me gustó, aunque tampoco soy demasiado fan de Darren Aronofsky, la única que realmente me convenció fue "The Fountain" que justo no es de las mejores valoradas por sus seguidores.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Yasmine (2014) Siti Kamaluddin, Chan Man Ching (5)
Eloy (1969) Humberto Ríos (10) Me ha parecido una sobresaliente película, pienso que lo más interesante es la manera en que se nos muestra y cuenta, excelente narración con cierto aire poético, la banda sonora acompaña estupendamente. Lo que quizás menos me convenció fue la interpretación de Raúl Parini dando vida al personaje protagonista.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

Dany escribió:A mí no me gustó, aunque tampoco soy demasiado fan de Darren Aronofsky, la única que realmente me convenció fue "The Fountain" que justo no es de las mejores valoradas por sus seguidores.
No la he visto pero a mí sí que me gustó The Wrestler. En cambio con Pi estuve mucho tiempo preguntandome si el problema lo tenía la peli o era mío.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10186
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por tonino »

Yo quiero ir a ver Downton Abbey, si me gusta la mitad de lo que lo hizo la serie ya habrá valído la pena.

¿ Alguno la ha visto ?.
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por tronecillillon »

tonino escribió:Yo quiero ir a ver Downton Abbey, si me gusta la mitad de lo que lo hizo la serie ya habrá valído la pena.

¿ Alguno la ha visto ?.
No me llama porque me encantaron las dos primeras temporadas pero la tercera flojea mucho y ni la acabé de ver. Así que ahora una peli pues paso.
Kuddel
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2019 19:29

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Kuddel »

Dany escribió:A mí no me gustó, aunque tampoco soy demasiado fan de Darren Aronofsky, la única que realmente me convenció fue "The Fountain" que justo no es de las mejores valoradas por sus seguidores.
¿Black Swan tampoco? Porque me parece un excelente thiller psicológico. Entiendo que Pi: Faith in Chaos y Requiem for a Dream no les guste a la gente, porque son producciones de cuatro duros de las que o te entran a la primera o alucinas con lo que estás viendo (en el mal sentido). Para mí son dos dieces. Pero Black Swan me parece una película con una producción decente y muchas virtudes. Las que menos me gustaron fueron The Wrestler (muy manido el asunto) y The Fountain (un pastiche). Noah prefiero pensar que no es suya.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Kuddel escribió:¿Black Swan tampoco? Porque me parece un excelente thiller psicológico. Entiendo que Pi: Faith in Chaos y Requiem for a Dream no les guste a la gente, porque son producciones de cuatro duros de las que o te entran a la primera o alucinas con lo que estás viendo (en el mal sentido). Para mí son dos dieces. Pero Black Swan me parece una película con una producción decente y muchas virtudes. Las que menos me gustaron fueron The Wrestler (muy manido el asunto) y The Fountain (un pastiche). Noah prefiero pensar que no es suya.
"Requiem for a Dream" (que no me gustó nada) y "Black Swan" son las más conocidas del director, "Requiem for a Dream" tiene bastantes detractores pero a su vez también mucha gente a la que les encanta. Estaba hablando exclusivamente de la única que me ha convencido ("The Fountain "), "Black Swan" me gustó (6) y "Mother!" incluso más (8). "Black Swan" me pareció que tomaba demasiado prestado de "Perfect Blue" (1997) Satoshi Kon, aunque personalmente me agradó mucho más la de Darren Aronofsky. "The Wrestler " no me gustó y "Pi" menos aún (aunque ésta sí quiero volver a verla algún día). "Noah" no la he visto, ni ganas, con el tráiler ya tuve suficiente, la que sí tengo pendiente de ver y remarcadamente es "The Noah" (1975) Daniel Bourla.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Kraben rahu (2018) Phuttiphong Aroonpheng (6)
Azúcar amarga (1996) León Ichaso (4)
Midsommar (2019) Ari Aster (5)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Hayored Lema'ala (2015) Elad Keidan (6)
John Wick (2014) Chad Stahelski, David Leitch (7)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

Snowpiercer (2013) Bong Joon-ho 7/10 Simple pero muy entretenida. Un videojuego Beat 'em up convertido en puro cine palomitero.


Nebraska (2013) Alexander Payne 7/10 Tierna y conmovedora. Bruce Dern magistral
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Mario Alberto escribió:Snowpiercer (2013) Bong Joon-ho 7/10 Simple pero muy entretenida. Un videojuego Beat 'em up convertido en puro cine palomitero.


Nebraska (2013) Alexander Payne 7/10 Tierna y conmovedora. Bruce Dern magistral
"Snowpiercer" también a mí me pareció una notable película (aunque ésta no gustó a bastante gente), "Nebraska" me encantó (personalmente me recordó un tanto a "The Straight Story" David Lynch).
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Kagi (1959) Kon Ichikawa (5)
Rencor tatuado (2018) Julián Hernández (3)
John Wick: Chapter 2 (2017) Chad Stahelski (4)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Yami no teiô kyuketsuki dorakyura (1980) Akinori Nagaoka, Minoru Okazaki (5)
La boda (1964) Lucas Demare (10) Me ha parecido una sobresaliente película, la verdad es que me ha sorprendido de manera grata, las interpretaciones están muy bien y la tensión lograda, excelentes personajes y una historia adecuadamente manejada.
John Wick: Chapter 3 - Parabellum (2019) Chad Stahelski (9)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
The Captive City (1952) Robert Wise (6)
Exit Smiling (1926) Sam Taylor (6)
Kuddel
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2019 19:29

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Kuddel »

Dany escribió:Lo último que he visto:
La boda (1964) Lucas Demare (10) Me ha parecido una sobresaliente película, la verdad es que me ha sorprendido de manera grata, las interpretaciones están muy bien y la tensión lograda, excelentes personajes y una historia adecuadamente manejada.
Me la apunto.

Una que me ha gustado;

Yin shi nan nu (Eat Drink Man Woman) (1994) Taiwán Ang Lee

Imagen
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Hentai byôtô: Hakui seme (1988) Hisayasu Satô (6)
Baby the Rain Must Fall (1965) Robert Mulligan (5)
Ma (2019) Tate Taylor (4)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
The Third Wife (2018) Ashleigh Mayfair (3)
The Criminal (1960) Joseph Losey (7)
Pedro Páramo (1967) Carlos Velo (6)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
In the Soup (1992) Alexandre Rockwell (10) Me ha parecido una magnífica película, destacable dirección y fotografía, una genial historia con ciertas notas de humor, y unas excelentes interpretaciones.
Balambuleo joheun nal (1980) Lee Jang-ho (5)
Captain Johnno (1988) Mario Andreacchio (5)
La virgen de la Caridad (1930) Ramón Peón (5)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

Brawl in Cell Block 99 (2017) S. Craig Zahler 8/10

Magnífica película. No sabía que Vince Vaughn sabía actuar.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder