EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Infección (2019) Flavio Pedota (4)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
En Fare for Samfundet (1918) Robert Dinesen (5)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
After Midnight (2019) Jeremy Gardner, Christian Stella (8)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Next Stop, Greenwich Village (1976) Paul Mazursky (10) Me ha parecido una sobresaliente película, con destacables interpretaciones, historia y diálogos, con atractivos personajes y sucesos mostrados, junto a una excelente fotografía y elección de tonalidades.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Sheng huo xiu (2002) Huo Jianqi (10) Me ha encantado, excelente dirección, película de una gran delicadeza en sus formas, tanto en la manera en que capta la cámara, como en su fotografía y banda sonora. Sobresaliente dirección artística, interpretaciones y elección de tonalidades.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Almacenados (2015) Jack Zagha Kababie (6)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Mesunekotachi (2017) Kazuya Shiraishi (4)
Impulse (1954) Cy Endfield (5)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
La voleuse (1966) Jean Chapot (8)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Nurse Sherri (1978) Al Adamson (4)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Roadblock (1951) Harold Daniels (10) Me ha encantado la película, el argumento no es que sea muy original, pero hay una distribución de elementos en ella muy bien aprovechados, excelentes interpretaciones.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Il était une fois dans l'est (1974) André Brassard (4)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Los deseos concebidos (1982) Cristián Sánchez (10) Me ha parecido una excelente película, lo cierto es que ha penetrado en mí de manera lenta, la manera de mostrar las situaciones digamos que me ha pillado un tanto descolocado, pero me ha resultado muy interesante ese tránsito del protagonista y los personajes que le acompañan, sobresaliente también la fotografía y las tonalidades empleadas, además de unas interpretaciones en el global bastante acertadas.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Mystery Junction (1951) Michael McCarthy (5)
Klovnen (1926) A.W. Sandberg (10) Me ha parecido una sobresaliente película, con una excelente dirección, además brillantemente planificada, manteniendo adecuadamente la tensión dramática, fabulosas también las interpretaciones, destacable dirección artística y fotografía.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Golem (1980) Piotr Szulkin (10) Excelente película, inteligentemente ideada y plasmada, magnífica fotografía y dirección, además de una sobresaliente dirección artística e interpretaciones, con unos recursos magníficamente explotados.
19 (2000) Kazushi Watanabe (10) Me ha encantado la película, guarda desde mi parecer un estilo visual un tanto videoclipero aunque en este caso particular me ha resultado poderosamente atractivo, una banda sonora que además encaja con él (quizás un pelín repetitiva), el desarrollo de la historia también lo hallé bastante interesante, y mantiene la expectativa a la hora de ver hacia dónde avanza todo aquello, las interpretaciones correctas.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Fanxiao (2019) John Hsu (3)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Los caifanes (1967) Juan Ibáñez (10) Me ha parecido una estupenda película, queda todo demasiado impostado y estudiado, las situaciones, los diálogos, incluso los peinados, sin embargo deja un resultado soberbio y ello no le resta lo más mínimo, sobresaliente dirección y manejo de cámara, junto a una excelente elección de colores.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

Gisaengchung (2019) Bong Joon-ho 8/10
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
The Orphan (1979) John Ballard (10) Me ha parecido una estupenda película, con una magnífica dirección y manejo de cámara, una historia que crea un clima opresivo y de desequilibrio perfecto, se mueve por momentos entre un estado onírico y delirante, muy bien complementado visualmente mediante una ambientación excelentemente lograda, las interpretaciones correctas.
Baseynat (1977) Binka Zhelyazkova (10) La película me ha parecido fabulosa, la dirección brillante y la historia sobresaliente con un buen manejo de personajes, excelentes interpretaciones y fotografía, además con una adecuada elección de tonalidades, y una banda sonora que me resultó un tanto curiosa aunque pienso que ofrece un buen resultado.
The Farewell (2019) Lulu Wang (4)
Kuddel
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2019 19:29

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Kuddel »

Un par que me han gustado:

Ventajas de viajar en tren (2019) España Aritz Moreno

Imagen



A Hidden Life (2019) Estados Unidos Terrence Malick

Imagen
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Lie huo (1970) Yang Shih-Ching (10) Me ha encantado, en general pienso que dentro del género wuxia las producciones taiwanesas se muestran más cuidadas, visualmente ésta es muy atractiva, con una magnífica dirección, excelente manejo de cámara y fotografía, destacable también la banda sonora, creo que la película gana mucho en su tramo final donde la acción luce mejor, las interpretaciones correctas, en mi opinión el elemento más flojo sería la historia, precisa quizá de mayor originalidad y por encima de todo mejorar en organización, pues queda un tanto confusa (especialmente al inicio), es como si le faltara algo por ahí.
Responder