EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Nemirni (1967) Vojislav 'Kokan' Rakonjac (10) Me ha parecido una excelente película, destacaría los personajes, lo que se nos cuenta y la manera de expresarlo.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Stridulum (1979) Giulio Paradisi (6)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Gibraltar (1938) Fyodor Otsep (4)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Guangdong tie qiao san (1979) Lee Chiu (5)
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Hediondo »

Va de payasos
- IT (segunda parte). Después de la grata impresión que me dejó la primera parte le tenía ganas a la resolución y la verdad es que la cosa empieza muy bien, el reencuentro y los distintos encontronazos de los protagonistas con el payaso, pero la pelea final resulta cansina y el desenlace (no recuerdo si en el libro era así), al payaso no se, pero a mi si que me mató #-o . En resumen y juntando las dos partes 4 horas muy buenas de este remake, una tediosa y un final para lapidar al guionista.

- JOKER. Tenía tan buenas críticas que me enfrenté a ella con recelo. La película está muy bien y la actuación de Joaquin es brillante como bien apuntan en todos los medios. Una vuelta de tuerca al personaje para empatizar con el y entender las motivaciones que le llevan a convertirse en el villano que será.
PD: Cada Joker supera al anterior y este lo tenía jodido :!:
Avatar de Usuario
Faaswilkes
Mensajes: 2814
Registrado: 28 May 2019 18:50

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Faaswilkes »

Quitando cine infantil las últimas vistas han sido Día de lluvia en NY y Judy.

La primera es una historia agradable, no es una obra maestra pero sí cuenta una historieta de una pareja que entretiene, además está excelentemente rodada. Ideal para los amantes de la ciudad que nunca duerme.

La segunda es un biopic de la legendaria estrella infantil Judy Garland. Cuentan sus penosos últimos meses. Es triste y sobrecoge. Una peli que de verdad llega al corazón del espectador. Renee Zellweger está muy bien, quizás en ocasiones sobreactuada, pero cuando piensas que esa casi anciana prematura, anoréxica y politixicómana está interpretada por Bridget Jones entiendes que el Óscar sea para ella.

Muy distintas pelis, buenas y recomendables ambas. Una te mantiene con una sonrisa agradable todo el rato y sales contento; la otra te sobrecoge especialmente si de niño viste El Mago de Oz.

Enviado desde mi Vivo XI+ mediante Tapatalk
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
No Coração do Mundo (2019) Gabriel Martins, Maurílio Martins (10) Me ha parecido excelente, sobre todo destacaría la elaboración y el trabajo desarrollado con los personajes, la parte interpretativa además acompaña perfectamente, los elementos de acción no representan el sostén de la película, sino que aparecen más bien como complemento secundario, centrando principalmente la atención en las vidas y condiciones que envuelven a los diversos sujetos que protagonizan el film, me ha gustado el final dado, cuenta además con una destacable fotografía.
Kôge - Ichibu: Waremokô no shô (1964) Keisuke Kinoshita (5)
Kôge - Nibu: Mitsumata no shô (1964) Keisuke Kinoshita (5)
Yee dam hung seon (1988) Sun Chung (8)
Kamikaze 1989 (1982) Wolf Gremm (10) Me ha parecido una magnífica película, excelente dirección artística, correctas interpretaciones, brillante historia la desarrollada y la manera de hacerlo.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1885
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Vera3k »

Apuestas sobre los Oscar :

Mejor película

Érase una vez en Hollywood


Mejor director

Quentin Tarantino (Érase una vez en Hollywood)

Mejor actriz

Scarlett Johansson ('Historia de un matrimonio')

Mejor actor

Joaquin Phoenix (Joker)

Mejor actriz de reparto

Laura Dern (Historia de un matrimonio)

Mejor actor de reparto

Brad Pitt


Mejor película extranjera

Parásitos (Corea del Sur)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
The Atomic Submarine (1959) Spencer Gordon Bennet (4)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Los náufragos (1994) Miguel Littin (4)
Jusqu'au cou (1964) Denis Héroux (10) Me ha parecido una sobresaliente película, con destacables interpretaciones y una excelente dirección y fotografía, la historia sin ser muy original sí la hallé interesantemente conducida y plasmada.
Nu xia mai ren tou (1970) Walter Chung Chang-Hwa (10) Me ha parecido una excelente película. El movimiento de saltos es lo que quizás menos me agradó en el film (por lo mal que se plasma, y encima para postre se abusa de ello), por lo demás la he encontrado muy atractiva, destacables interpretaciones protagonistas y acción, pero especialmente me encantó lo atípico que se muestra en muchas ocasiones la historia desarrollada, en ese punto me ha llamado mucho la atención. Me resultó entretenida.
El crack Cero (2019) José Luis Garci (10) Me ha encantado la película, particularmente me ha gustado más que incluso las que protagonizó Alfredo Landa, el inicio es algo facilón pero a partir de ahí despega, destacable historia apoyada por unos excelentes diálogos y unas más que correctas interpretaciones, el blanco y negro además le sienta fenomenal, buen manejo de personajes, quizás queda demasiada planificada (incluso en la manera de enfocar de la cámara se observa) y le resta un tanto de naturalidad, pero el conjunto es magnífico.
Byeonshin (2019) Kim Hong-seon (5)
El Ejercito de los Helechos (2011) Diego Gonzalez-Durney (10) Me ha encantado, tiene principalmente imaginación y además bien entretejida, destacable fotografía, ambientación y excelente uso del paisaje y de la banda sonora, acompañan unas interpretaciones correctas, logrando mantener adecuadamente la intriga y el suspense.
Avatar de Usuario
Rick Sánchez
Mensajes: 411
Registrado: 06 Sep 2019 23:33

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Rick Sánchez »

Fui a ver la de aves de presa y la fantabulosa no sé que, la nueva de Harley Quinn. La última de Joker me había gustado bastante y decidí darle una oportunidad. Madre del amor hermoso... mala no, lo siguiente. Peor que salir de casa sin llaves. Peor aún que la de escuadrón suicida.

Para empezar se pasan toda la película tratando de meterte por la garganta una buena dosis de ideología identitaria feminista. En la peli te presentan a todos los hombres (y todos son TODOS) como unas basuras humanas a las que hay que emascular, que violan y abusan de las tías. Y todo esto encarnado en el personaje de Black Mask, un supervillano de Batman que cuando lo veáis los que seáis más fans de DC vais a pensar "Oh Dios mío Black Mask, pero qué han hecho contigo". Dejad el cine en paz por favor os lo pido

No obstante, uno puede pensar que desconectando las neuronas se puede disfrutar de una peli de acción decente. Pero es que tampoco. Hay escenas en la que el de al lado y yo nos mirábamos con cara de "pero que cojones acabo de ver" y en muchas de las presentaciones de personajes que hacen sientes que te están tratando por subnormal (se pierden en descripciones de hechos que YA has visto y resultan bastante redundantes).

Un despropósito. Solo salvo a Margot Robbie, que lo hace bien. DC, abandonad esto y seguid por el camino de "Joker". Consejo de amigo.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Rick Sánchez escribió: Para empezar se pasan toda la película tratando de meterte por la garganta una buena dosis de ideología identitaria feminista. En la peli te presentan a todos los hombres (y todos son TODOS) como unas basuras humanas a las que hay que emascular, que violan y abusan de las tías.
Se ve que hay campaña mundial, en el último año me he topado con un montón cortadas por el mismo patrón y producidas en muy diversas zonas del planeta.
Kuddel
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2019 19:29

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Kuddel »

Un par que me han gustado:

Yang Guang Pu Zhao (2019) Taiwán Chung Mong-hong

Imagen

Kavkazskiy plennik (1996) Rusia Sergey Bodrov

Imagen
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Drishyam (2013) Jeethu Joseph (5)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Dinner at Eight (1933) George Cukor (10) La pude volver a ver anoche y me encantó, se desarrolla a través de una excelente historia y un buen manejo de personajes y diálogos, con además unas sobresalientes interpretaciones. Es una lástima que Hollywood ya no ofrezca prácticamente este tipo de producciones y que haya acabado relegado básicamente al cine independiente estadounidense.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

Rocketman (2019) Dexter Fletcher 6/10
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
"Murder à la Mod" (1968) Brian De Palma (10) Exhibición de recursos, guiños y desbordante imaginación, destacable banda sonora y unas más que correctas interpretaciones, excelente manejo de espacios y cámara.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

The Favourite (2018) Yorgos Lanthimos 7/10
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Hediondo »

Quien a hierro mata. Muy normalita, para pasar el rato y poco mas. Paco Plaza sigue sin levantar cabeza.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Ho-rang-e-bo-da mu-seo-un gyu-ul-son-nim (2017) Lee Kwang-Kuk (10) Me ha parecido una estupenda película, con una excelente historia como base, me encantó la manera de plasmarla, destacable dirección e interpretaciones.
Responder