EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Alien Thunder (1974) Claude Fournier (5)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Maciste alpino (1916) Giovanni Pastrone (5)
Day of the Outlaw (1959) André De Toth (5)
Pasado el Meridiano (1967) José María Arzuaga (10) Me ha encantado la película, lo mejor es la historia y cómo ésta se desarrolla en torno al personaje protagonista, excelentes interpretaciones.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Freaks (2018) Zach Lipovsky, Adam B. Stein (4)
Kuddel
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2019 19:29

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Kuddel »

Dany escribió:Lo último que he visto:
Freaks (2018) Zach Lipovsky, Adam B. Stein (4)
La vi anoche y me resultó decepcionante. Ópera prima con buenas críticas de la que esperaba más. Tiene un inicio decente pero a mitad de película se va desmoronando con cada dato que revela.

Un par que me han gustado:

Dersu Uzala (El cazador) (1975) Unión Soviética (URSS) Akira Kurosawa

Imagen

El nadador (1968) Estados Unidos Frank Perry

Imagen
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Kuddel escribió:La vi anoche y me resultó decepcionante. Ópera prima con buenas críticas de la que esperaba más. Tiene un inicio decente pero a mitad de película se va desmoronando con cada dato que revela.
El argumento me ha resultado muy similar al de los "mutantes" ya visto en demasiadas películas de superhéroes. En mi opinión no logra aportar nada nuevo, la historia me parece demasiado trillada. El primer tramo envuelto en cierto misterio sí me estaba gustando, pero después...
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Mala carodejnice (1984) Zdenek Smetana (10) Me ha parecido una sobresaliente película, con una estupenda animación, entretenida y llena de imaginación, se hace muy agradable de ver.
The Pumpkin Eater (1964) Jack Clayton (10) Me ha encantado la película, sobresaliente fotografía y manejo de espacios, magnífica interpretación de Anne Bancroft y una adecuada banda sonora.
End of Summer (2017) Zhou Quan (5)
Pîsu obu keiku (2015) Tomorô Taguchi (6)
Kuddel
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2019 19:29

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Kuddel »

Una que me ha gustado, y bastante:

Ad Astra (2019) Estados Unidos James Gray

Imagen
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Kuddel escribió:Una que me ha gustado, y bastante:

Ad Astra (2019) Estados Unidos James Gray

Imagen
Tiene buena pinta.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
The Wolf Hour (2019) Alistair Banks Griffin (10) Me ha encantado, mantiene de forma excelente la tensión, destacable banda sonora perfectamente ajustada al estilo que envuelve la película, el aprovechamiento de espacios y la ambientación lograda son magníficos, sobresaliente interpretación de Naomi Watts.
Blume in Love (1973) Paul Mazursky (7)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Light of My Life (2019) Casey Affleck (4)
Kkum-bo-da hae-mong (2014) Lee Kwang-Kuk (10) Siendo que fue ayudante de dirección de Hong Sang-soo quise averiguar si guardaba alguna relación con su cine. Sí hay elementos que se repiten: alcohol, relaciones actores, juego con los personajes (además muy bien logrado), etc. pero manteniendo una personalidad propia, me llamó la atención la banda sonora y también el realzado de color con ciertos tonos y cómo esto se emplea. Las notas de humor conmigo funcionaron estupendamente, y las interpretaciones también me parecieron más que correctas. Y con un desarrollo de la historia excelente, en fin que me encantó la película.
Ad Astra (2019) James Gray (5)
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10201
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por tonino »

Kuddel escribió:Una que me ha gustado, y bastante:

Ad Astra (2019) Estados Unidos James Gray

Imagen
Me alegra leer que te ha gustado, me fio de ti y me la apunto, a mi la temática esta del espacio me pirra pero pensaba que igual era la típica peli del chico guapo de turno sin chicha ni llimoná, que pasa muchas veces con éste tipo de peliculas.

Yo el otro día vi Bohemian Rapsody, me gustó sobre todo por la caracterización del protagonista y de cómo interpreta el colega, hostia me quedé flipado con él, es brutal y por lo de sentimentalismo que desprende, lagrimita incluída. Bueno y la música pá qué...
Kuddel
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2019 19:29

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Kuddel »

tonino escribió:Me alegra leer que te ha gustado, me fio de ti y me la apunto, a mi la temática esta del espacio me pirra pero pensaba que igual era la típica peli del chico guapo de turno sin chicha ni llimoná, que pasa muchas veces con éste tipo de peliculas.

Yo el otro día vi Bohemian Rapsody, me gustó sobre todo por la caracterización del protagonista y de cómo interpreta el colega, hostia me quedé flipado con él, es brutal y por lo de sentimentalismo que desprende, lagrimita incluída. Bueno y la música pá qué...
A mí me pasa lo mismo. El subgénero Aventura espacial me puede. No te esperes un thriller espacial al uso. Es una película densa con una cuidada puesta en escena y una factura impecable. Sería una especie de híbrido Gravity-Interstellar con influencias inevitables de 2001: A Space Odyssey y si tuviera que decir quién la ha dirigido sin conocerlo hubiera apostado por Malick. Visualmente es deliciosa. Gray ya rodó, sobre todo en sus inicios, otras obras de género reconocidas que tenían un sello diferente como We Own The Night. No es un director que se haya caracterizado por hacer blockbusters.

Dejo un par que me han gustado mucho:

Swimming with Sharks (1994) Estados Unidos George Huang

Imagen

The Irishman (2019) Estados Unidos Martin Scorsese

Imagen
Kuddel
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2019 19:29

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Kuddel »

tonino escribió:Me alegra leer que te ha gustado, me fio de ti y me la apunto, a mi la temática esta del espacio me pirra pero pensaba que igual era la típica peli del chico guapo de turno sin chicha ni llimoná, que pasa muchas veces con éste tipo de peliculas.

Yo el otro día vi Bohemian Rapsody, me gustó sobre todo por la caracterización del protagonista y de cómo interpreta el colega, hostia me quedé flipado con él, es brutal y por lo de sentimentalismo que desprende, lagrimita incluída. Bueno y la música pá qué...
Por cierto, otra que vi hace un par de semanas que también me gustó. Visualmente otra maravilla.

Sunshine (2008) Reino Unido Danny Boyle

Imagen
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Wilkolak (2018) Adrian Panek (5)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
A un dios desconocido (1977) Jaime Chávarri (4)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Inkan, gongkan, sikan grigo inkan (2018) Kim Ki-duk (8)
El niño de la luna (1989) Agustí Villaronga (6)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Slaughter on 10th Avenue (1957) Arnold Laven (5)
Oculto el sol (2016) Fabricio D'Alessandro (8)
Ayna Tukhabi'un Al-Shams? (1977) Abdallah Al-Mubahi (4)
Kuddel
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2019 19:29

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Kuddel »

Una que me ha gustado:

Obecna skola (1991) Checoslovaquia Jan Sverák

Imagen
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
The Great Rupert (1950) Irving Pichel (5)
Darosu (1983) Mamoru Oshii (4)
Jonaki (2018) Aditya Vikram Sengupta (10) ¡Fascinante! Tiene una construcción brillante, poderosa, creo que he empezado a encajar las piezas con ya la película finalizada, muy sensitiva, llena de detalles, con una sugestiva dispersión y distribución de elementos y espacios, además de un magnífico uso de la luz y del sonido.
Kuddel
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2019 19:29

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Kuddel »

Otra que me ha gustado:

La femme du boulanger (1938) Francia Marcel Pagnol

Imagen
Responder