EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Vera3k »

6/10

Imagen
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

Revista ayer

It's a Wonderful Life (1946) Frank Capra 8/10
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por tonino »

Dolor y Gloria. 2019.Pedro Almodóvar. 8/10.

Es una peli preciosa, muy emotiva, es un chute de Almodóvar total: personajes peculiares con su mochila a cuestas, el colorido etc, sumándole la magnifica interpretación de Antonio Banderas. Muy buena.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Otra historia del mundo (2017) Guillermo Casanova (2)
Vivarium (2019) Lorcan Finnegan (10) Me ha parecido una excelente película, con un planteamiento interesante y una atmósfera claustrofóbica muy lograda, además de unas interpretaciones más que correctas y unas tonalidades adecuadamente escogidas.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

tonino escribió:Dolor y Gloria. 2019.Pedro Almodóvar. 8/10.

Es una peli preciosa, muy emotiva, es un chute de Almodóvar total: personajes peculiares con su mochila a cuestas, el colorido etc, sumándole la magnifica interpretación de Antonio Banderas. Muy buena.
A mí también me pareció una película notable (7), con unas destacables interpretaciones de Asier Etxeandia y Julieta Serrano, en cambio me parecieron espantosas las de Leonardo Sbaraglia y Antonio Banderas (este último si es para mostrar una caracterización paródica está perfecto, pero como interpretación pésima, ahí disiento totalmente de la corriente general). En este film para mí Asier Etxeandia se come con patatas a Antonio Banderas.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Hediondo »

La casa del terror. Bastante buena para ser un slasher y de lo que prometía al principio. Te tiene toda la película en tensión.

La hora del miedo. Seguro que en nuestros días de confinamiento pasan cosas mas emocionantes que aquí. Un truño de los buenos.

Los miserables. Está bien, pero después de ver las puntuaciones de filmaffinity me esperaba algo mas y esos finales abiertos salvo en muy contadas ocasiones (y esta no es una de ellas) me dan mucha rabia.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por tonino »

Dany escribió:A mí también me pareció una película notable (7), con unas destacables interpretaciones de Asier Etxeandia y Julieta Serrano, en cambio me parecieron espantosas las de Leonardo Sbaraglia y Antonio Banderas (este último si es para mostrar una caracterización paródica está perfecto, pero como interpretación pésima, ahí disiento totalmente de la corriente general). En este film para mí Asier Etxeandia se come con patatas a Antonio Banderas.
Bueno es que Julieta Serrano es muy top y es cierto que Etxeandia lo borda y en general todos, hasta el crío. Yo en cuánto a lo de Banderas pienso que no es parodia, es una interpretación muy lograda de un tipo con problemas de toda clase: físicos y mentales. Hasta en la entonación de sus frases creo que acierta para reflejar ese tipo de personas.

Fíjate si me gustó que anoche me dio por seguir con Almodóvar y me puse " La flor de mi Secreto " 8/10 que no la había visto y me gustó mucho también. En esta peli se salen-cómo casi siempre- Marisa Paredes y Chus Lampreave. Las batallas entre ésta y Rossy de Palma son para grabarselas y ponertelas en momentos de bajón. Brutales.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

Hediondo escribió:La casa del terror. Bastante buena para ser un slasher y de lo que prometía al principio. Te tiene toda la película en tensión.

La hora del miedo. Seguro que en nuestros días de confinamiento pasan cosas mas emocionantes que aquí. Un truño de los buenos.

Los miserables. Está bien, pero después de ver las puntuaciones de filmaffinity me esperaba algo mas y esos finales abiertos salvo en muy contadas ocasiones (y esta no es una de ellas) me dan mucha rabia.
¿Cuál de las dos?

¿La de 2019?
Imagen


¿o la de 2012?
Imagen
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Gangster Story (1959) Walter Matthau (3)
Nan Fang Che Zhan De Ju Hui (2019) Diao Yinan (10) Me ha parecido una espléndida película, magnífica dirección y fotografía, con un excelente uso del color y de las luces, sobresaliente construcción y planificación. Plagada de ideas interesantes, sobresale tanto en lo que muestra como en lo que esconde, la acción y el ritmo vienen estupendamente manejados, además las interpretaciones también brillan a buen nivel (especialmente Gwei Lun-Mei en su papel).
Horror (1963) Alberto De Martino (7)
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Hediondo »

Mario Alberto escribió:¿Cuál de las dos?

¿La de 2019?
Imagen


¿o la de 2012?
Imagen
La gabacha, la del 2019.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por tonino »

Hoy vais a ver Los Diez Mandamientos y lo sabéis...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por tonino »

Ah y más de Almodóvar, ayer ví " La Mala Educación " 8/10. En esta se juntan todos los elementos que podrían definir el estilo del director y que todos conoceis. Me hubiese justado que el personaje de Javier Cámara tuviese más recorrido.

Ahora me falta ver Hable con Ella para completar la sesión. De esta salgo yonki, travesti o psicoanalista. :lol:
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

El hoyo (2019) Galder Gaztelu-Urrutia 7/10
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Hediondo »

Mario Alberto escribió:El hoyo (2019) Galder Gaztelu-Urrutia 7/10
Es una pena que no hayan querido trabajarse un final en condiciones, por lo demás está muy bien, obvio :lol:
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por tonino »

¿ Da mucho repelús ?. He visto el trailer y da un poco de asquete ¿no?
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 695
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Hediondo »

tonino escribió:¿ Da mucho repelús ?. He visto el trailer y da un poco de asquete ¿no?
Nooooo, poca cosa, no se exceden
Avatar de Usuario
Lord Mylon
Mensajes: 1114
Registrado: 29 May 2019 10:20

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Lord Mylon »

Hediondo escribió:Es una pena que no hayan querido trabajarse un final en condiciones, por lo demás está muy bien, obvio :lol:
Si que se lo curran, lo que pasa que el final

[spoiler]Lo ponen a mitad de la peli [/spoiler]

A mi lo que más me dio por saco fue María San Juan, la mitad de lo que decía no se le entendía


pd a tomar por culo confused.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

tonino escribió:¿ Da mucho repelús ?. He visto el trailer y da un poco de asquete ¿no?
Para nada. Y aunque es una peli fallida, hay que verla. Es superoriginal
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por tonino »

Mario Alberto escribió:Para nada. Y aunque es una peli fallida, hay que verla. Es superoriginal
Hediondo escribió:Nooooo, poca cosa, no se exceden
Vosotros dos sois icon_comillitas un poquillo cabrones icon_comillitas y lo sabéis.

!! Madre del amor hermoso, que de guarrería !!. Voy a ver si con algun capítulo de La Casa de la Pradera se me pasa.
Avatar de Usuario
Vera3k
Mensajes: 1884
Registrado: 29 May 2019 15:46

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Vera3k »

tonino escribió:Vosotros dos sois icon_comillitas un poquillo cabrones icon_comillitas y lo sabéis.

!! Madre del amor hermoso, que de guarrería !!. Voy a ver si con algun capítulo de La Casa de la Pradera se me pasa.
jajajajaka qué bueno

Me dejais con la intriga y ahora tendré que verla.
Responder