EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Tôkyô no kôrasu (1931) Yasujirô Ozu (5)
Prospect (2018) Christopher Caldwell, Zeek Earl (5)
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Hediondo »

Ant-man and The Wasp. Mucho mas floja que la primera. Me pasó como a Michelle Pfeiffer me perdí en el mundo cuántico y no entendí nada icon_nose
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
La flor (2018) Mariano Llinás (7)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Kei tung bou deui - Tung pou (2009) Law Wing-Cheong (5)
I fidanzati (1963) Ermanno Olmi (5)
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Hediondo »

The disaster artist. Al principio tuve la tentación de quitarla, pero conforme avanzaba esos personjes frikis me han ido enganchando y al final, la verdad es que la he disfrutado bastante. Venga Dany, que tu seguro que la has visto :lol: , ¿es tan sumamente mala esa película como se presupone?
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Hediondo escribió:The disaster artist. Al principio tuve la tentación de quitarla, pero conforme avanzaba esos personjes frikis me han ido enganchando y al final, la verdad es que la he disfrutado bastante. Venga Dany, que tu seguro que la has visto :lol: , ¿es tan sumamente mala esa película como se presupone?
Sé cuál es, aunque no la llegué a visionar, recuerdo que vi el tráiler y pensé "Ed Wood" (1994) Tim Burton pero sin chispa, igual en algún momento la veo pero de entrada no me despierta mucha atracción. La de "Ed Wood" sí me encantó.
Kuddel
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2019 19:29

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Kuddel »

Hediondo escribió:The disaster artist. Al principio tuve la tentación de quitarla, pero conforme avanzaba esos personjes frikis me han ido enganchando y al final, la verdad es que la he disfrutado bastante. Venga Dany, que tu seguro que la has visto :lol: , ¿es tan sumamente mala esa película como se presupone?
Las vi de tirón las dos. The disaster artist es una copia plano por plano de la original (sumándole el making of). La original es tan surrealista que no sabes si reír o llorar. Puede ser incluso que te guste de lo mala que es, y por mala me refiero a un nivel ínfimo en cuanto al rodaje y sobre todo al guión, fruto de una mente enajenada como la de Wiseau. Pero bueno, cada cual hace con su pasta lo que quiere.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Hediondo »

Kuddel escribió:Las vi de tirón las dos. The disaster artist es una copia plano por plano de la original (sumándole el making of). La original es tan surrealista que no sabes si reír o llorar. Puede ser incluso que te guste de lo mala que es, y por mala me refiero a un nivel ínfimo en cuanto al rodaje y sobre todo al guión, fruto de una mente enajenada como la de Wiseau. Pero bueno, cada cual hace con su pasta lo que quiere.
Dudo mucho que me guste, de hecho creo que ni lo voy a intentar. La otra tiene su gracia al meterse en la vida los personajes y no me importa ver una película de escaso presupuesto y con claras deficiencias en lo visual, pero una película con ese nivel de profundidad en los diálogos y ese guión como que no
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Kei tung bou deui - Ging lai (2008) Law Wing-Cheong (3)
Creative Control (2015) Benjamin Dickinson (6)
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por aimar_ayala »

La última vista:
Mula (Clint Eastwood) 8/10

No es la mejor de Clint Eastwood, pero toda película que protagonice y dirija éste hombre últimamente está tocada por una varita mágica. Muy buena película donde creo que hay mucho de él mismo en la obra.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Meet Me in St. Louis (1944) Vincente Minnelli (5)
Palmache
Mensajes: 662
Registrado: 02 Jun 2019 09:39

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Palmache »

Hediondo escribió:The disaster artist. Al principio tuve la tentación de quitarla, pero conforme avanzaba esos personjes frikis me han ido enganchando y al final, la verdad es que la he disfrutado bastante. Venga Dany, que tu seguro que la has visto :lol: , ¿es tan sumamente mala esa película como se presupone?
Me gustó Disaster Artist.

Un par de escenas y otro par de gags hilarantes e ingeniosos de alto nivel. Aunque entiendo que el personaje del patético Wisseau pueda resultar cargante.

Si la pretensión es pasar un buén rato, conmigo se consiguió.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Al-boom (2006) Khaled Abdul Raheem Al-Zadjali (4)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Kei tung bou deui - Juet lou (2008) Lawrence Ah Mon (5)
O anthropos tou trainou (1958) Dinos Dimopoulos (3)
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por aimar_ayala »

Entrevista con el Vampiro (1993) 7.5/10

Buena ambientación, bien llevado el Lore del mundo de los vampiros pero final un poco bluf debido a que es una de las obras de una saga continuada. Pedazo de reparto actoral y realista el gore de la película, no muy abundante, y mostrado cuando se debe.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14685
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

aimar_ayala escribió:Entrevista con el Vampiro (1993) 7.5/10

Buena ambientación, bien llevado el Lore del mundo de los vampiros pero final un poco bluf debido a que es una de las obras de una saga continuada. Pedazo de reparto actoral y realista el gore de la película, no muy abundante, y mostrado cuando se debe.

Por ahí no paso.

Esa peli va en este otro hilo.
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Kulay dugo ang gabi (1964) Gerardo de Leon (4)
The Harder They Come (1972) Perry Henzell (8)
The Wind (2018) Emma Tammi (5)
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por aimar_ayala »

Mario Alberto escribió:Por ahí no paso.

Esa peli va en este otro hilo.
Ezo k eh??? :lol: :lol: :lol: :lol:
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Kei tung bou deui - Fo pun (2009) Lawrence Ah Mon (4)
Sarraounia (1986) Med Hondo (5)
The Borrowers (1973) Walter C. Miller (5)
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Hediondo »

Pajaros de verano. Creo que la recomendó Kuddel por aquí, al principio pensaba que me había colado otra Roma :idea: , pero la historia va cogiendo ritmo a medida que avanza y me ha gustado bastante. No deja de ser una historia de narcos, que no suelen fallar, pero esos Corleone indígenas y esa cultura de Alijunas, Wayus y palabreros le aporta una buena dosis de originalidad ..... Aunque el casoplón en medio del desierto me mata :lol:
Responder