EL POST DE LAS PELICULAS

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Hediondo »

Kuddel escribió:Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch son de obligado visionado. Me extrañaría mucho que no te gustaran. Yo las vería por ese orden (como si vieras Reservoir dogs y Pulp Fiction).
Bueno va, me las apuntaré y cuando pueda le daré una oportunidad al nuevo Steven Seagal :D
Kuddel
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2019 19:29

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Kuddel »

Hediondo escribió:Bueno va, me las apuntaré y cuando pueda le daré una oportunidad al nuevo Steven Seagal :D
A ver, un respeto, que este hombre ha sido dos veces olímpico :lol:
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Stanke Vicious »

Hediondo escribió::lol: :lol: :lol: alabar2. . Pues mira la de Megalodón la tengo pendiente para la semana que viene o la otra, me estrenaré con Jason, porque después de tu listado confirmo que no he visto ninguna suya
Es una peli chorra de verano, no es que sea una obra maestra, pero a mi me gustó. Mírala con esa mentalidad. icon_palomitas

Técnicamente en Fast & Furious 6 sólo tiene un cameo, como en Collateral.

Respecto a lo que ha dicho Kuddel:
Kuddel escribió:Lock, Stock and Two Smoking Barrels y Snatch son de obligado visionado. Me extrañaría mucho que no te gustaran. Yo las vería por ese orden (como si vieras Reservoir dogs y Pulp Fiction).
Suscribo lo de verlas en ese orden. Aunque no sé si te gustarán.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Kuddel escribió: El libro de piedra (1969) México Carlos Enrique Taboada (5): me suelen gustar las producciones de terror que proponen o insinúan más que muestran, al estilo the The Other de Mulligan. En este caso, creo que a Taboada le ha faltado construir una verdadera atmósfera que dé equilibrio a la película. También puede ser que no haya envejecido demasiado bien.
A mí ésa me encantó, tengo además de ésta unas cuantas más entre mis favoritas de este director:
Veneno para las hadas
Más negro que la noche
Rapiña
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Hediondo escribió:Bueno va, me las apuntaré y cuando pueda le daré una oportunidad al nuevo Steven Seagal :D
¿Has visto "Reservoir Dogs" y "Pulp Fiction"? Si te van de ese estilo muy probablemente "Lock & Stock" y "Snatch" te van a gustar.
Kuddel
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2019 19:29

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Kuddel »

Dany escribió:A mí ésa me encantó, tengo además de ésta unas cuantas más entre mis favoritas de este director:
Veneno para las hadas
Más negro que la noche
Rapiña
Veneno para las hadas no me gustó. Puede que tenga que ver que las protagonistas eran niñas. Me parecieron las dos (películas) muy inocentes. Me apunto Rapiña, a ver que tal.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Kuddel escribió:Veneno para las hadas no me gustó. Puede que tenga que ver que las protagonistas eran niñas. Me parecieron las dos (películas) muy inocentes. Me apunto Rapiña, a ver que tal.
"Rapiña" creo que sí que te va a gustar.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Mala Noche (1986) Gus Van Sant (2)
Avatar de Usuario
tronecillillon
Mensajes: 2749
Registrado: 30 Jun 2007 20:03
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: RE: Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por tronecillillon »

Dany escribió:
"Rapiña" creo que sí que te va a gustar.
A mí Rapiña me gusta pero se lesiona mucho.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: RE: Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

tronecillillon escribió:A mí Rapiña me gusta pero se lesiona mucho.
No me extraña, debía ir en el avión.
Avatar de Usuario
Hediondo
Mensajes: 696
Registrado: 12 Jun 2019 10:34

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Hediondo »

Dany escribió:¿Has visto "Reservoir Dogs" y "Pulp Fiction"? Si te van de ese estilo muy probablemente "Lock & Stock" y "Snatch" te van a gustar.
Por supuesto. Pulp Fiction es una obra de arte, ahí no acepto debates. Bueno ante tanta recomendación, tendré que quitarme los prejuicios que tenía sobre ese actor y darles una oportunidad, por lo menos a esas que mencionais.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Hediondo escribió:Por supuesto. Pulp Fiction es una obra de arte, ahí no acepto debates. Bueno ante tanta recomendación, tendré que quitarme los prejuicios que tenía sobre ese actor y darles una oportunidad, por lo menos a esas que mencionais.
No lo retrases porque es altamente probable que esas dos también te vayan a gustar.
Kuddel
Mensajes: 107
Registrado: 02 Jun 2019 19:29

Re: RE: Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Kuddel »

Dany escribió:No me extraña, debía ir en el avión.
icon_alabanza icon_alabanza icon_alabanza joder Dany, cómo me he reído. :lol: :lol: :lol:

Una que me ha gustado:

Rapiña (1975) México Carlos Enrique Taboada (7): Estudio de caracteres sondeando los más bajos instintos del ser humano y de cómo la codicia y la ambición son a veces el verdadero motor de este. Buen guión y buenas actuaciones. Muy entretenida.

Imagen
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por aimar_ayala »

Hediondo escribió:Glass. Sin lugar a dudas es la peor de la trilogía. La primera hora piensas que no puede ser que Shyamalan esté detrás de semejante castaña, aunque la siguiente hora logra arreglarlo un poco con sus habituales sorprendentes giros de guión (falta barra de spoilers :x ). Aún así no logra salvar algunas situaciones desafortuanadas, por ser suaves, no parece muy creible que se pudiera razonar con la bestia viendo Multiple o la escena del socabón lleno de agua ](*,) .
Una basura... en verdad las tres películas han ido en caida libre.

La primera bastante buena, la segunda... bien, nada del otro mundo, pero bien... pero ésta tercera es el manual de como no hacer una continuación.

Y me jode muchisimo porque el concepto es superinteresante.
Avatar de Usuario
aimar_ayala
Moderador
Mensajes: 1457
Registrado: 28 May 2019 13:02
Contactar:

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por aimar_ayala »

Últimas películas así que haya visto:

Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald (2/10)

Ni crímenes, ni pollas. Un tostón infumable de película desde principio hasta el final. J.K. Rowlin que se deje de Wizarding world y gilipolleces y se dedique a lo que sabe ( o sabía, ya dudo hasta eso): escribir libros de Harry Potter.

Glass (3/10)

Nunca termina de arrancar y la han jodido totalmente. La primera mitad infumable y la segunda... del montón. Me esperaba muchísimo más.

Ralf Rompe Wifi (O como se llame en cada sitio) (6/10)

Entretenida sobretodo por los giños a las diferentes webs y las escenas de las princesas disney.

Aquaman (8/10)

La única película fumable que he visto de todo el universo de DC. Peca de lo que todas ellas: excesivo metraje. Pero a diferencia de otras está bastante entretenida, no tiene grandes fallos argumentales, la acción está muy muy bien llevada. Amber Heard pelirroja :oops: :oops:

Los increíbles 2 (6/10)

Entretenida, previsible y con buen sentido del humor en algunos casos. Una pena el tener que meter el feminismo a cojones, lo que le resta muchísimo a la película pues se ve superforzado y resta protagonismo a los demás integrantes de la familia.

Johny English 2 (7.5/10)

Para nada me esperaba que estuviera tan bien la película. La uno me resultó un bluf, pero ésta, me ha resultado descojonante a veces, y muy bien marcado ese tono añejo vs el mundo actual. Algunas fallas leves de Guión.

John Wick 1 y 2 (9/10)

Una saga de la que no habría dado un duro... pero qué queréis que os diga: es la leche. Me han encantando las dos y diría, incluso, que la dos está un punto por encima (lo cual suele ser raro). Me las ví de seguido y es que no cansa: la acción está muy bien ejecutada y es muy divertida. El mundo de los asesinos en serie "exagerado" le va como anillo al dedo creando un Lore genial.

Apollo 11 (7.5/10)

Me parece buena película pero la parte final bastante floja. Las películas basadas en echos reales suelen pecar de que la realidad casi nunca supera a la ficción.

Creed 2 (6.5/10)

Entretenida pero muy previsible y sobre railes. Intenta ser muy sentimental (aunque no creo que lo consiga).
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Xia dao Gao Fei (1992) Ringo Lam (6)
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Escape Room (2019) Adam Robitel (7)
Avatar de Usuario
Stanke Vicious
Mensajes: 631
Registrado: 30 May 2019 12:01

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Stanke Vicious »

aimar_ayala escribió: Animales fantásticos: Los crímenes de Grindewald (2/10)

Ni crímenes, ni pollas. Un tostón infumable de película desde principio hasta el final. J.K. Rowlin que se deje de Wizarding world y gilipolleces y se dedique a lo que sabe ( o sabía, ya dudo hasta eso): escribir libros de Harry Potter.
¿Cuando viste el twit de que los magos se cagan y mean encima y lo hacen desaparecer con magia no te hizo sospechar? :lol:

Las pelis de Animales Fantásticos están escritas y producidas por Rowling, lo que implica que ella las escribe y ella se da el visto bueno a sí misma. No tiene ningún control de calidad, vamos.
aimar_ayala escribió: John Wick 1 y 2 (9/10)

Una saga de la que no habría dado un duro... pero qué queréis que os diga: es la leche. Me han encantando las dos y diría, incluso, que la dos está un punto por encima (lo cual suele ser raro). Me las ví de seguido y es que no cansa: la acción está muy bien ejecutada y es muy divertida. El mundo de los asesinos en serie "exagerado" le va como anillo al dedo creando un Lore genial.
A mi me gustó más la segunda que la primera. La verosimilitud de la primera no se sostiene.
Dany
Mensajes: 825
Registrado: 05 Jun 2019 08:42

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Dany »

Lo último que he visto:
Chocolate (2008) Prachya Pinkaew (8)
Les violents (1957) Henri Calef (5)
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: EL POST DE LAS PELICULAS

Mensaje por Mario Alberto »

Sound of My Voice (2011)

Imagen

Dir: Zal Batmanglij 6.5/10

Curiosa pero deja mil cabos sueltos
Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Responder