Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Para hablar de cualquier tema
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por tonino »

¿ Qué os parece si compartimos entre todos páginas webs dónde se ofrezcan productos ya sean de caracter cultural o de ocio para pasar esta temporada de claustro ?

Yo de momento he tirado del archivo de RTVE para ver alguna obra de teatro, pero hay multitud de contenidos interesantes. Aqui dejo el enlace:

https://www.rtve.es/television/archivo/

El otro día ví Doce Hombres sin Piedad, una obra que cuándo la ví de joven en Estudio 1 me marcó ( el reparto es espectacular ) pero hay muchas más para disfrutar, creo que la siguiente va a ser Las Brujas de Salem

En esta otra http://teatroteca.teatro.es/opac/#indice solo hay que registrarse para acceder a un montón de obras también.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por tonino »

Aqui https://www.cirquedusoleil.com/cirqueconnect va a compartir EL Circo del Sol sus espectáculos a partir de hoy.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por RatoLi »

Buena idea tonino. 8)
Yo comparto el https://archive.org/search.php?query=internet%20arcade

Este archivo/biblioteca de juegos arcade es un proyecto que lleva ya tiempo en marcha y se van añadiendo más y más juegos progresivamente.

Más de 1500 juegos arcade de 1970 a 1990 gratis. Teneis que fijaros que está desde la caratula, a las instrucciones, capturas y el juego. Si quieres jugar busca el archivo ejecutable y a darle

Puede que ya lo conozcas, para quien no lo conocía hasta ahora seguro que supone un bonito puente con su niñez o juventud lleno de nostalgia . Y en estos días puedes echar una cuantas horitas, recordando viejos juegos de ordenador o de los recreativos de al lado del instituto. :D

Podrás jugar en tu navegador o descargártelos de manera gratuita.

La acción se desarrollará normalmente con estas teclas:

Tecla 5 para insertar moneda.
Tecla1 para elegir un solo jugador
Tecla Alt es el botón de acción
Flechas del teclado para control del personaje/objeto

Actualmente hay 1579 juegos disponibles:


Si vas directo a https://archive.org/, entras en una biblioteca virtual y hay de todo. Yo me he quedado en el arcade con los juegos :?: , pero si queréis investigar hay muchísimo contenido.
A disfrutarla y que se pase pronto este infierno
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por tonino »

RatoLi escribió:Buena idea tonino. 8)
Yo comparto el https://archive.org/search.php?query=internet%20arcade

Este archivo/biblioteca de juegos arcade es un proyecto que lleva ya tiempo en marcha y se van añadiendo más y más juegos progresivamente.

Más de 1500 juegos arcade de 1970 a 1990 gratis. Teneis que fijaros que está desde la caratula, a las instrucciones, capturas y el juego. Si quieres jugar busca el archivo ejecutable y a darle

Puede que ya lo conozcas, para quien no lo conocía hasta ahora seguro que supone un bonito puente con su niñez o juventud lleno de nostalgia . Y en estos días puedes echar una cuantas horitas, recordando viejos juegos de ordenador o de los recreativos de al lado del instituto. :D

Podrás jugar en tu navegador o descargártelos de manera gratuita.

La acción se desarrollará normalmente con estas teclas:

Tecla 5 para insertar moneda.
Tecla1 para elegir un solo jugador
Tecla Alt es el botón de acción
Flechas del teclado para control del personaje/objeto

Actualmente hay 1579 juegos disponibles:


Si vas directo a https://archive.org/, entras en una biblioteca virtual y hay de todo. Yo me he quedado en el arcade con los juegos :?: , pero si queréis investigar hay muchísimo contenido.
A disfrutarla y que se pase pronto este infierno
RATOli eres mi idolo. Joder, hay de todo. Ya solo falta que esté un juego que ando buscando de mis tiempos de recreativos, era uno que ibas en una moto por una especie de desierto con montañas, rios etc y pasabas por unos troncos que cruzaban esos rios, ibas to follao y se trataba de ir repostando o te quedabas sin gasolina..

Eso si que era echar horas :lol:
ANTIMESETA
Mensajes: 2401
Registrado: 17 Jun 2005 21:50
Ubicación: EN LA BARRA DE UN PUB

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por ANTIMESETA »

tonino escribió:¿ Qué os parece si compartimos entre todos páginas webs dónde se ofrezcan productos ya sean de caracter cultural o de ocio para pasar esta temporada de claustro ?

Yo de momento he tirado del archivo de RTVE para ver alguna obra de teatro, pero hay multitud de contenidos interesantes. Aqui dejo el enlace:

https://www.rtve.es/television/archivo/

El otro día ví Doce Hombres sin Piedad, una obra que cuándo la ví de joven en Estudio 1 me marcó ( el reparto es espectacular ) pero hay muchas más para disfrutar, creo que la siguiente va a ser Las Brujas de Salem

En esta otra http://teatroteca.teatro.es/opac/#indice solo hay que registrarse para acceder a un montón de obras también.
La web de rtve es muy buena,te recomiendo la serie Es Usted el Asesino
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:RATOli eres mi idolo. Joder, hay de todo. Ya solo falta que esté un juego que ando buscando de mis tiempos de recreativos, era uno que ibas en una moto por una especie de desierto con montañas, rios etc y pasabas por unos troncos que cruzaban esos rios, ibas to follao y se trataba de ir repostando o te quedabas sin gasolina..

Eso si que era echar horas :lol:

Hostias ya habían videojuegos cuando eras chaval?

Es más, ya habian motos ?
icon_relol icon_relol icon_relol

birras.
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por RatoLi »

tonino escribió:RATOli eres mi idolo. Joder, hay de todo. Ya solo falta que esté un juego que ando buscando de mis tiempos de recreativos, era uno que ibas en una moto por una especie de desierto con montañas, rios etc y pasabas por unos troncos que cruzaban esos rios, ibas to follao y se trataba de ir repostando o te quedabas sin gasolina..

Eso si que era echar horas :lol:
A ver si lo encuentras.... Yo me fundía la pasta el el Snow Bros, ese de los muñequitos que hacian bolas de nieve y las lanzabas. Una frikada

Imagen

En la pagina principalhttps://archive.org/, accedes a la biblioteca virtual y hay contenidos de libros, estudios,de universidades de USA , UK, Europa, de todo el mundo.Un montón de contenido para ocio, para estudiar, etcetera. Con eso tienes para 3 cuarentenas. :wink:
Si tenéis un rato y le echáis un vistazo os gustara seguro.
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por tonino »

nelo bacora escribió:Hostias ya habían videojuegos cuando eras chaval?

Es más, ya habian motos ?
icon_relol icon_relol icon_relol

birras.
lloron2.
Avatar de Usuario
Mario Alberto
Mensajes: 14684
Registrado: 18 Jun 2005 18:43
Ubicación: The end is nigh

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por Mario Alberto »

Everybody knows that the boat is leaking
Everybody knows that the captain lied
...
Avatar de Usuario
havlicek
Mensajes: 2496
Registrado: 04 Oct 2016 10:57

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por havlicek »

nelo bacora escribió:Hostias ya habían videojuegos cuando eras chaval?

Es más, ya habian motos ?
icon_relol icon_relol icon_relol

birras.

Que yo recuerde los primeros videojuegos en españa seria allá por 1979 mas ó menos , de los de echar cinco duros en las maquinas de los bares
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por nelo bacora »

tonino escribió:RATOli eres mi idolo. Joder, hay de todo. Ya solo falta que esté un juego que ando buscando de mis tiempos de recreativos, era uno que ibas en una moto por una especie de desierto con montañas, rios etc y pasabas por unos troncos que cruzaban esos rios, ibas to follao y se trataba de ir repostando o te quedabas sin gasolina..

Eso si que era echar horas :lol:
Mira a ver si es alguno de estos
https://www.google.com/amp/s/amp.redbul ... s-de-motos
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por nelo bacora »

Están haciendo un Yugoslavia-España del 78. Clasificación para el Mundial de Argentina

En Teledeporte.

El del mitico botellazo a Juanito.

El que se acuerde de aquel partido cuidado, que ya va estando en grupo de riesgo por el bicho

:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
nelo bacora
Mensajes: 4241
Registrado: 30 Oct 2015 18:54

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por nelo bacora »

Tetas
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
RatoLi
Mensajes: 2368
Registrado: 28 May 2019 18:40

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por RatoLi »

abraxas escribió:[tweet][/tweet]
Contigo empezó todo
Vaya partido!!
Avatar de Usuario
tonino
Mensajes: 10177
Registrado: 17 Jun 2005 22:52
Ubicación: No estoy empadronado, es mi caracter
Contactar:

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por tonino »

‘Teatro de manta y sofá’ | Ciclo digital
Sala Russafa
30 de marzo de 2020

Sala Russafa levanta un telón virtual para ofrecer a través de su página web un ciclo de programación que irá cambiando periódicamente, con nuevas propuestas teatrales para adultos y niños, todas ellas de acceso gratuito.

La iniciativa ‘Teatro de manta y sofá’ se suma a las de otras salas, compañías, centros e instituciones que están ofreciendo cultura manera altruista durante el confinamiento decretado por el estado de alarma.

Y arranca con ‘Buscando al Mago de Oz’, escrita y dirigida por Chema Cadeña. La pieza se incluye en la Tetralogía de los Cuentos Políticos, comedias para adultos con música en directo, que parten de personajes e historias de la literatura infantil para hacer un ácido retrato de la sociedad contemporánea.


https://salarussafa.es/espectaculo/1/bu ... nline.html
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por abraxas »

Esta noche a las 10:

[tweet][/tweet]
Avatar de Usuario
CHEJOV
Moderador
Mensajes: 11544
Registrado: 17 Jun 2005 16:11
Ubicación: outsider

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por CHEJOV »

nelo bacora escribió:Están haciendo un Yugoslavia-España del 78. Clasificación para el Mundial de Argentina

En Teledeporte.

El del mitico botellazo a Juanito.

El que se acuerde de aquel partido cuidado, que ya va estando en grupo de riesgo por el bicho

:lol: :lol: :lol:
Un respeto so "cabrón"..... :D :D
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por abraxas »

Acaba de terminar la retransmisión de la final de Copa del Rey de 1999. Qué recuerdos...

Unas anécdotas de entonces:
1. Solo tengo una camiseta del Valencia. Y es esa, la de Luanvi y Terra Mítica.
2. Una semana o así antes de la final coincidí con Ranieri en un restaurante. Ya se había comunicado que no iba a seguir la siguiente temporada. Y tuvo el detalle de despedirse de todos y cada uno de los comensales, yendo de mesa en mesa como los novios en una boda y hablando un poco con todo el mundo.
3. Siempre lamentaré no haber ido a Sevilla. De hecho tenía alojamiento allí, pero no tenía entrada. Lamento no haber tenido la confianza de haber ido de todas formas y haber intentado comprar una entrada allí.



Por cierto, ahora siguen haciendo un especial del centenario del Valencia.
Avatar de Usuario
abraxas
Mensajes: 18100
Registrado: 17 Jun 2005 16:50
Contactar:

Re: Entretenimiento ante el confinamiento ( On Line )

Mensaje por abraxas »

[tweet][/tweet]
Responder